espanol.su ::   Форум  |  Вконтакте

Hoy yo...

Здесь вы можете задавать вопросы и делать предложения по сайту, а также создавать темы, не попадающие в другие форумы.
Si no encuentras tu tema en otros foros, escribe aquí.

Модераторы: Aplatanado, Wladimir

Re: Hoy yo...

Сообщение Aplatanado Пн июл 31, 2017 8:25 pm

deben ser colombianos, me imagino......En Las Canarias la gente especifica (o sea que se dedica a brindar este tipo de servicios se quejaban mucho de que los colombianos les estaban haciendo mucha competencia......) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Como dicen que dijo el buda histórico Siddhartha Gautama a quienes buscaban despertar: si se te aparece alguien que dice que es buda, dale con el bastón en la cabeza
Аватара пользователя
Aplatanado
 
Сообщений: 8001
Зарегистрирован: Чт дек 02, 2004 11:20 pm
Откуда: Aplatanlandia...claro

Re: Hoy yo...

Сообщение Onib Ср авг 09, 2017 9:45 pm

...es que se necesita algo de "profesionalidad", incluso para insultar:

https://www.youtube.com/watch?v=tUgcKTrO7PA
Аватара пользователя
Onib
 
Сообщений: 3747
Зарегистрирован: Сб окт 02, 2004 2:41 pm

Re: Hoy yo...

Сообщение Aplatanado Вт авг 15, 2017 3:06 pm

Acabo de regresar....fui dando un tour turistico por Rusia (Helsinki - San Peter - Anillo de Oro - Moscu - Minsk - Brest - Varsovia) de 10 dias para un grupo mixto de sudamericanos (Colombia, Chile, Peru)...en un bus español con el conductor de Valencia....vaya, me tocO de todo....todo lo que podia suceder en un tour, me sucediO. Joderrr!! pero que clase de experiencia :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Y que bueno es regresar a casa.... :D
Como dicen que dijo el buda histórico Siddhartha Gautama a quienes buscaban despertar: si se te aparece alguien que dice que es buda, dale con el bastón en la cabeza
Аватара пользователя
Aplatanado
 
Сообщений: 8001
Зарегистрирован: Чт дек 02, 2004 11:20 pm
Откуда: Aplatanlandia...claro

Re: Hoy yo...

Сообщение Yerbamate Ср авг 16, 2017 10:56 am

Aplatanado писал(а):....fui dando un tour turistico por Rusia (Helsinki - San Peter - Anillo de Oro - Moscu - Minsk - Brest - Varsovia)


Veo que anda con ganas de sumar más problemas diplomáticos a Rusia, no? :lol: :lol:
La pava está que vuela !!!
Аватара пользователя
Yerbamate
 
Сообщений: 1042
Зарегистрирован: Пн май 07, 2007 3:13 pm
Откуда: Buenos Aires

Re: Hoy yo...

Сообщение Wladimir Чт авг 17, 2017 2:52 pm

Ya ha dicho Putin: "Rusia no tiene fronteras".
:D
Wladimir
 
Сообщений: 9145
Зарегистрирован: Чт сен 02, 2004 2:28 pm
Откуда: Rusia

Re: Hoy yo...

Сообщение Aplatanado Сб авг 19, 2017 7:50 pm

Yerbamate писал(а):
Aplatanado писал(а):....fui dando un tour turistico por Rusia (Helsinki - San Peter - Anillo de Oro - Moscu - Minsk - Brest - Varsovia)


Veo que anda con ganas de sumar más problemas diplomáticos a Rusia, no? :lol: :lol:


Bueno....es que nosotros, los guías, estamos siempre en el ambiente histórico, o sea siempre haciendo referencia a la época imperial rusa....y siendo así les recuerdo que tanto Finlandia como Polonia muchos años formaban parte del Imperio Ruso. Pués como era un tour puramente historico, hay que hablar en los términos de los tiempos de Catalina La Grande o Alejandro II...... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Como dicen que dijo el buda histórico Siddhartha Gautama a quienes buscaban despertar: si se te aparece alguien que dice que es buda, dale con el bastón en la cabeza
Аватара пользователя
Aplatanado
 
Сообщений: 8001
Зарегистрирован: Чт дек 02, 2004 11:20 pm
Откуда: Aplatanlandia...claro

Re: Hoy yo...

Сообщение azul01 Вс авг 20, 2017 1:56 am

Exacto,estoy de acuerdo
azul01
 
Сообщений: 9
Зарегистрирован: Вт авг 15, 2017 11:55 pm

Re: Hoy yo...

Сообщение azul01 Вс авг 20, 2017 2:06 am

Pero Aplatanado! Por dios que "malo" eres uyyy, has hecho una ruta y te he preguntado hace unos dias que merece la pena visitar y ni mu de tu parte eh? Solo este de Zvezdniy gorodok, entiendo que estaras cansado pero por favor escribe tu experiencia! Cuando puedas, Ah y por supuesto de enlace de Zvezdny gorodok te agradezco mucho, a ver si lo podemos visitar en octubre
azul01
 
Сообщений: 9
Зарегистрирован: Вт авг 15, 2017 11:55 pm

Re: Hoy yo...

Сообщение Yerbamate Вс авг 20, 2017 8:14 am

Aplatanado писал(а):
Yerbamate писал(а):
Aplatanado писал(а):....fui dando un tour turistico por Rusia (Helsinki - San Peter - Anillo de Oro - Moscu - Minsk - Brest - Varsovia)


Veo que anda con ganas de sumar más problemas diplomáticos a Rusia, no? :lol: :lol:


Bueno....es que nosotros, los guías, estamos siempre en el ambiente histórico, o sea siempre haciendo referencia a la época imperial rusa....y siendo así les recuerdo que tanto Finlandia como Polonia muchos años formaban parte del Imperio Ruso. Pués como era un tour puramente historico, hay que hablar en los términos de los tiempos de Catalina La Grande o Alejandro II...... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Ud. es como los gatos, siempre caen parados. :lol: :lol:
La pava está que vuela !!!
Аватара пользователя
Yerbamate
 
Сообщений: 1042
Зарегистрирован: Пн май 07, 2007 3:13 pm
Откуда: Buenos Aires

Re: Hoy yo...

Сообщение azul01 Вс авг 20, 2017 6:14 pm

Tienes algo contra los gatos por si acaso? Yerbamate, :D o les buscas tres patas?
azul01
 
Сообщений: 9
Зарегистрирован: Вт авг 15, 2017 11:55 pm

Re: Hoy yo...

Сообщение Yerbamate Сб авг 26, 2017 9:30 am

azul01 писал(а):Tienes algo contra los gatos por si acaso? Yerbamate, :D o les buscas tres patas?


A decir verdad, no tengo nada en contra de los gatos, pero prefiero los perros. :D
La pava está que vuela !!!
Аватара пользователя
Yerbamate
 
Сообщений: 1042
Зарегистрирован: Пн май 07, 2007 3:13 pm
Откуда: Buenos Aires

Re: Hoy yo...

Сообщение Aplatanado Вс авг 27, 2017 3:48 pm

Yerbamate писал(а):
azul01 писал(а):Tienes algo contra los gatos por si acaso? Yerbamate, :D o les buscas tres patas?


A decir verdad, no tengo nada en contra de los gatos, pero prefiero los perros. :D

Me da miedo a preguntar....como los prefieres?? asados??? en la parilla??? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Como dicen que dijo el buda histórico Siddhartha Gautama a quienes buscaban despertar: si se te aparece alguien que dice que es buda, dale con el bastón en la cabeza
Аватара пользователя
Aplatanado
 
Сообщений: 8001
Зарегистрирован: Чт дек 02, 2004 11:20 pm
Откуда: Aplatanlandia...claro

Re: Hoy yo...

Сообщение Yerbamate Ср авг 30, 2017 1:26 pm

Aplatanado писал(а):
Yerbamate писал(а):
azul01 писал(а):Tienes algo contra los gatos por si acaso? Yerbamate, :D o les buscas tres patas?


A decir verdad, no tengo nada en contra de los gatos, pero prefiero los perros. :D

Me da miedo a preguntar....como los prefieres?? asados??? en la parilla??? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Yo hablaba de mascotas, pero veo que su mente retorcida lo ha llevado a otro lado!! :mrgreen: :mrgreen:
La pava está que vuela !!!
Аватара пользователя
Yerbamate
 
Сообщений: 1042
Зарегистрирован: Пн май 07, 2007 3:13 pm
Откуда: Buenos Aires

Re: Hoy yo...

Сообщение Aplatanado Чт авг 31, 2017 8:13 pm

esos porteNos......tu les preguntas una cosa y te responden con otra.....
Ya no me sorprende que fueron los inventores del tango.......para los que saben de que se trata.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Como dicen que dijo el buda histórico Siddhartha Gautama a quienes buscaban despertar: si se te aparece alguien que dice que es buda, dale con el bastón en la cabeza
Аватара пользователя
Aplatanado
 
Сообщений: 8001
Зарегистрирован: Чт дек 02, 2004 11:20 pm
Откуда: Aplatanlandia...claro

Re: Hoy yo...

Сообщение Onib Чт сен 07, 2017 9:23 pm

Después de las vacaciones habitualmente la gente decide emprender algún propósito. Yo este año decidí retomar las clases de ingles....de momento ya me apunté en la academia "Príncipe Gitano"...así superaré las limitaciones que -erróneamente- se presuponen a los hispanos. Aquí mi primera lección:


https://www.youtube.com/watch?v=i1WMoPAALMQ&index=1&list=RDi1WMoPAALMQ
Аватара пользователя
Onib
 
Сообщений: 3747
Зарегистрирован: Сб окт 02, 2004 2:41 pm

Пред.След.

Вернуться в Общий форум / Foro común

Кто сейчас на конференции

Сейчас этот форум просматривают: нет зарегистрированных пользователей и гости: 7

cron


Rambler's Top100