espanol.su ::   Форум  |  Вконтакте

Algo para visitar en Rusia

Жизнь в Испании и Латинской Америке для тех, кому это интересно.
La vida en España y América Latina.

Модераторы: Aplatanado, Wladimir

Algo para visitar en Rusia

Сообщение azul01 Ср авг 16, 2017 12:21 am

Hola compañeros, estoy planeando un viaje a Rusia (no mas de una semana) y os agradeceria un consejo que merece la pena a visitar en alrededores de Moscu o un poco mas lejos
Habeis oido algo de excursiones a la " Ciudad de las estrellas"? "Zvezdnyi gorodok"? Ahi aceptan las visitas de estranjeros?
azul01
 
Сообщений: 9
Зарегистрирован: Вт авг 15, 2017 11:55 pm

Re: Algo para visitar en Rusia

Сообщение Aplatanado Ср авг 16, 2017 10:00 am

yo te recomendaria visitar San Petersburgo..... :D
Pero si insistes en Moscu.....aqui tienes un enlace de Zviozdny gorodok....lo unico que estA en ruso https://zvezdniygorodok.ru/
Como dicen que dijo el buda histórico Siddhartha Gautama a quienes buscaban despertar: si se te aparece alguien que dice que es buda, dale con el bastón en la cabeza
Аватара пользователя
Aplatanado
 
Сообщений: 8001
Зарегистрирован: Чт дек 02, 2004 11:20 pm
Откуда: Aplatanlandia...claro

Re: Algo para visitar en Rusia

Сообщение azul01 Чт авг 17, 2017 12:23 am

Muchas gracias por la información, Aplatanado, muy amable, y tambien pensaba visitar SPetersburgo, si me da tiempo me gustaria , pero de momento no lo se
azul01
 
Сообщений: 9
Зарегистрирован: Вт авг 15, 2017 11:55 pm

Re: Algo para visitar en Rusia

Сообщение Aplatanado Чт авг 17, 2017 10:37 pm

bueno...yo no insisto, claro....pero si a me me dan la opcion entre San Peter y Moscu, yo me quedaria con San Peter.... es la ciudad unica en rusia, no hay ninguna otra que se le parezca. Pero bueno, vuelvo a repetir...es la opinion mia personal....
Como dicen que dijo el buda histórico Siddhartha Gautama a quienes buscaban despertar: si se te aparece alguien que dice que es buda, dale con el bastón en la cabeza
Аватара пользователя
Aplatanado
 
Сообщений: 8001
Зарегистрирован: Чт дек 02, 2004 11:20 pm
Откуда: Aplatanlandia...claro

Re: Algo para visitar en Rusia

Сообщение azul01 Вс авг 20, 2017 2:34 am

Te la agradezco mucho, estoy atrapada entre el tiempo limitado de la visita y obligaciones que tengo que hacer, aun asi cualquier consejo me sera util
azul01
 
Сообщений: 9
Зарегистрирован: Вт авг 15, 2017 11:55 pm

Re: Algo para visitar en Rusia

Сообщение azul01 Вс авг 20, 2017 11:25 pm

Estoy segura que se puede visitar algo por la zona de "zolotoe coltso" o es muy dificil organisarlo?
azul01
 
Сообщений: 9
Зарегистрирован: Вт авг 15, 2017 11:55 pm


Вернуться в Культура - искусство - туризм / Cultura - Arte - Turismo

Кто сейчас на конференции

Сейчас этот форум просматривают: нет зарегистрированных пользователей и гости: 15

cron


Rambler's Top100