espanol.su ::   Форум  |  Вконтакте

Ayer yo..

Здесь вы можете задавать вопросы и делать предложения по сайту, а также создавать темы, не попадающие в другие форумы.
Si no encuentras tu tema en otros foros, escribe aquí.

Модераторы: Aplatanado, Wladimir

Re: Ayer yo..

Сообщение Ferick Пн авг 29, 2011 9:31 am

Volkswagen Passat :)
A la fiesta de perchero no te vayas, caballero!
Аватара пользователя
Ferick
 
Сообщений: 7563
Зарегистрирован: Вт авг 16, 2005 2:52 pm
Откуда: Санкт-Петербург

Re: Ayer yo..

Сообщение Ferick Пн ноя 21, 2011 11:54 pm

El fin de semana estuvimos con mi esposa en Finlandia, la ciudad Ímatra. Nos fuimos a pasear por las calles y entramos en un pequeño café. A la mesa vecina estaba una compañía de seis personas. Comiendo oí su conversación, ellos hablaban español. Les pregunté: - Son de España? Ellos: - No, de Uruguay! Yo: - Oh, Uruguay! Ellos: - Usted conoce Uruguay?! Je je, por supuesto! :D Etc. Hablamos un poco, pero me olvidé de preguntarles de qué modo vinieron allí... Es muy extraño estando en Ímatra encontrar a uruguayos...
A la fiesta de perchero no te vayas, caballero!
Аватара пользователя
Ferick
 
Сообщений: 7563
Зарегистрирован: Вт авг 16, 2005 2:52 pm
Откуда: Санкт-Петербург

Re: Ayer yo..

Сообщение zorro Ср ноя 23, 2011 4:47 pm

Ayer yo volví a estudiar español. Cinco años después.
Inmediatamente enconré el foro... con mucha dificultad me acordé ID y contraseña... Y cómo es agradable de ver el foro en buena salud.
Ahora voy a leerlo mejor y escribir algo con unas faltas de siempre
Аватара пользователя
zorro
 
Сообщений: 162
Зарегистрирован: Пн авг 15, 2005 4:22 pm
Откуда: MoscU

Re: Ayer yo..

Сообщение Guerrillero viejo Пн дек 12, 2011 8:56 pm

zorro писал(а):Ayer yo volví a estudiar español. Cinco años después.
¡Felicidades!
Españól (como cada lengua extranjera) es lo que se puede aprender sin fin :lol: Y sin utilidad :(
Una cosa piensa el borracho, pero la otra - el bodeguero (Aplatanado)
Аватара пользователя
Guerrillero viejo
 
Сообщений: 2273
Зарегистрирован: Чт апр 13, 2006 11:33 pm
Откуда: Moscu

Re: Ayer yo..

Сообщение Aplatanado Пн дек 12, 2011 10:18 pm

CoNo, Guerra....no seas tan pesimista, por favor.....para algunos es el pan de dia.... :mrgreen:
Como dicen que dijo el buda histórico Siddhartha Gautama a quienes buscaban despertar: si se te aparece alguien que dice que es buda, dale con el bastón en la cabeza
Аватара пользователя
Aplatanado
 
Сообщений: 8001
Зарегистрирован: Чт дек 02, 2004 11:20 pm
Откуда: Aplatanlandia...claro

Re: Ayer yo..

Сообщение Yerbamate Вт дек 13, 2011 2:49 am

Aplatanado писал(а):CoNo, Guerra....no seas tan pesimista, por favor.....para algunos es el pan de dia.... :mrgreen:


No sólo pan de cada día.....el ron, los cigarros, etc. :mrgreen:
La pava está que vuela !!!
Аватара пользователя
Yerbamate
 
Сообщений: 1042
Зарегистрирован: Пн май 07, 2007 3:13 pm
Откуда: Buenos Aires

Re: Ayer yo..

Сообщение Aplatanado Вт дек 13, 2011 2:06 pm

Yerbamate писал(а):
Aplatanado писал(а):CoNo, Guerra....no seas tan pesimista, por favor.....para algunos es el pan de dia.... :mrgreen:


No sólo pan de cada día.....el ron, los cigarros, etc. :mrgreen:


Bueno....no importa lo que se consigue.....mas importante es la forma de conseguir.....creo que es mejor usar la lengua y no el lAtigo..... :mrgreen:
Como dicen que dijo el buda histórico Siddhartha Gautama a quienes buscaban despertar: si se te aparece alguien que dice que es buda, dale con el bastón en la cabeza
Аватара пользователя
Aplatanado
 
Сообщений: 8001
Зарегистрирован: Чт дек 02, 2004 11:20 pm
Откуда: Aplatanlandia...claro

Re: Ayer yo..

Сообщение Guerrillero viejo Вт дек 13, 2011 9:06 pm

Aplatanado писал(а):CoNo, Guerra....no seas tan pesimista, por favor.....para algunos es el pan de dia.... :mrgreen:

Debe ser así, que estos algunos sean más talentosos que otros algunos :?
Aplatanado писал(а):Bueno....no importa lo que se consigue.....mas importante es la forma de conseguir.....creo que es mejor usar la lengua y no el lAtigo..... :mrgreen:
No el látigo, la pala, la almádana, la escoba, etc. :lol:
Pero, prefiero usar con estos objetos el seso, y no la lengua, ni los labios o las mejillas tampoco :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Una cosa piensa el borracho, pero la otra - el bodeguero (Aplatanado)
Аватара пользователя
Guerrillero viejo
 
Сообщений: 2273
Зарегистрирован: Чт апр 13, 2006 11:33 pm
Откуда: Moscu

Re: Ayer yo..

Сообщение Onib Пт дек 23, 2011 11:54 am

Ayer estaba leyendo una web, más o menos oficial, para viajar a Corea del norte, hablando de las Delegaciones para negocios, publican el siguiente texto (la metida de pata es la segunda parte, esto les pasa por usar el traductor de google)..., como pillen al encargado de la traducción lo van a enviar a galeras:

Viaje de negocios
··································································································································································

Este viaje está ideado para personas o empresas interesadas en establecer una relación comercial con Corea.
En su viaje al país se le programaran encuentros con empresas nacionales y con expertos a cargo de su área de negocio concreta.

También podrá visitar factorías del país relacionadas con su actividad mercantil.

En resumen, durante su estancia podrá combinar, de manera armoniosa, reuniones de negocios y visitas culturales para conocer la República Popular Democrática de Corea.

··································································································································································

Próximas Delegaciones de Negocios
Debido a las grandes festividades que esta viviendo nuestro país, nos hemos centrado exclusivamente en intercambio cultural. Sin embargo esperamos retomar el servició regular a partir de Agoste de 2012.

Disculpen las molestias, que le hayamos podido ocasionar.
Аватара пользователя
Onib
 
Сообщений: 3747
Зарегистрирован: Сб окт 02, 2004 2:41 pm

Re: Ayer yo..

Сообщение perelandra Сб янв 21, 2012 2:52 pm

Ayer yo ingresé en el Instituto de lingüística..(MIL) en la facultad de la traducción...
y me da un poco de miedo por mi ignorancia profunda de la lengua el no saber si seré capaz de aprender esas cosas (de la traducción) y el modo de enseñanza de los profes rusos..
Un día todo irá bien: he aquí nuestra esperanza. Todo va bien hoy: he aquí la ilusión..
perelandra
 
Сообщений: 271
Зарегистрирован: Ср дек 09, 2009 4:51 pm
Откуда: Moscú

Re: Ayer yo..

Сообщение Wladimir Вт янв 24, 2012 9:23 am

perelandra писал(а):Ayer yo ingresé en el Instituto de lingüística..(MIL) en la facultad de la traducción...
y me da un poco de miedo por mi ignorancia profunda de la lengua el no saber si seré capaz de aprender esas cosas (de la traducción) y el modo de enseñanza de los profes rusos..

Le deseo muchos éxitos en sus estudios.
:)
Wladimir
 
Сообщений: 9145
Зарегистрирован: Чт сен 02, 2004 2:28 pm
Откуда: Rusia

Re: Ayer yo..

Сообщение perelandra Вт янв 24, 2012 5:06 pm

Спасибо, Владимир! И с возвращением на форум! :)
Un día todo irá bien: he aquí nuestra esperanza. Todo va bien hoy: he aquí la ilusión..
perelandra
 
Сообщений: 271
Зарегистрирован: Ср дек 09, 2009 4:51 pm
Откуда: Moscú

Re: Ayer yo..

Сообщение zorro Пн апр 02, 2012 5:42 pm

Ayer yo me compré los pasajes a la Sudamérica. ¡Por fin!
Todo el año pasado soñaba con un viaje más largo que para una o dos semanas. Pero el trabajo maldito no lo me permitía :wink:
Esta vez voy a viajar durante casi dos meses y visitar Argentina, Perú e Bolivia. Con impaciencia empiezo a leer los relatos de Alba y sobre Argentina y prepararme.. prepararme.. prepararme 8)
Аватара пользователя
zorro
 
Сообщений: 162
Зарегистрирован: Пн авг 15, 2005 4:22 pm
Откуда: MoscU

Re: Ayer yo..

Сообщение Onib Пн апр 02, 2012 10:43 pm

joderrr, que envidia, envidia, envidia
Аватара пользователя
Onib
 
Сообщений: 3747
Зарегистрирован: Сб окт 02, 2004 2:41 pm

Re: Ayer yo..

Сообщение Guerrillero viejo Вт апр 03, 2012 10:29 pm

perelandra писал(а):Ayer yo ingresé en el Instituto de lingüística..(MIL) en la facultad de la traducción...
Perelandra, ¡felicidades! Es el acto bastante heroico. ¡a la vía el timón!
Una cosa piensa el borracho, pero la otra - el bodeguero (Aplatanado)
Аватара пользователя
Guerrillero viejo
 
Сообщений: 2273
Зарегистрирован: Чт апр 13, 2006 11:33 pm
Откуда: Moscu

Пред.След.

Вернуться в Общий форум / Foro común

Кто сейчас на конференции

Сейчас этот форум просматривают: нет зарегистрированных пользователей и гости: 5

cron


Rambler's Top100