Onib писал(а):Si, si, no hay puerta. Nosotros entramos sin problema, no hay nadie y est´´a algo aislada, al lado del mar. Todav´´ia queda algunas cosas de la epoca de los yanquis, pero la mayoria ya las llevaron
Resulta que allí se puede vivir?
| espanol.su :: | Форум | Вконтакте |
Модераторы: Aplatanado, Wladimir
Onib писал(а):Si, si, no hay puerta. Nosotros entramos sin problema, no hay nadie y est´´a algo aislada, al lado del mar. Todav´´ia queda algunas cosas de la epoca de los yanquis, pero la mayoria ya las llevaron
Onib писал(а):Hombre, vivir...., está todo bastante jodido, la gente se llevó todo lo que valía la pena..., no sé si quedará algo enterrado...
Onib писал(а):Bueno, es una zona muy poco habitada, al lado del mar y batida por el viento...
Onib писал(а):no sé si los vagabundos aguantarían mucho sin tener un lugar cercano donde comprar sus cartones de vino
Aplatanado писал(а):Muy buenas noches mis damas y caballeros!
Muchos saludos a todo el mundo desde Mallorca, un poco de sol y de calor de aqui a todos los que ya estan en otono.
Espero que haya disciplina en el foro en el tiempo mientras estoy auscente!!
Aplatanado писал(а):Muy buenas noches mis damas y caballeros!
Muchos saludos a todo el mundo desde Mallorca, un poco de sol y de calor de aqui a todos los que ya estan en otono.
Espero que haya disciplina en el foro en el tiempo mientras estoy auscente!!
Dimas писал(а):¿Que hoy van a hacer? ¿Que hoy ha pasado con vos?
Вернуться в Общий форум / Foro común
Сейчас этот форум просматривают: нет зарегистрированных пользователей и гости: 4