espanol.su ::   Форум  |  Вконтакте

Книга жалоб и предложений

Вопросы и предложения по функционированию сайта и форума.
Preguntas, proposiciones y notas sobre el sitio y el foro.

Модераторы: Aplatanado, Wladimir

Re: Книга жалоб и предложений

Сообщение Voland Пт дек 18, 2009 1:37 pm

Aplatanado писал(а):Mira, Voland....este tipo es un demagogo puro....ademas vive en su mundo inventado donde el es todo un heroe vestido de blanco :mrgreen:
Ademas, casi todo lo que dice son mentiras....por ejemplo esto lo que dice sobre la carta que se le enviO a su oficina exigiendo su despido laboral...
Que yo sepa era una carta normal...llamando atencion a sus jefes...y avisando a que se dedica este personaje en su horario laboral....no hablaba nada de despidos o sancciones....
Lo que pasa es que el tipo siempre estA solo....con ese tipo de trato no tiene amigos...no tiene relaciones positivas con nadie....Ahora estA tratando de buecar en ti un aliado....Antes a veces lograba esto, pero la alianza duraba muy poco, porque el, como se alimenta de los conflictos, en seguida empezaba insultar hasta a sus aliados...


de verdad, cuanto más sé de esta historia, menos desería saber
Voland
 
Сообщений: 40
Зарегистрирован: Вт дек 01, 2009 1:12 pm

Re: Книга жалоб и предложений

Сообщение Voland Пт дек 18, 2009 1:57 pm

no estaría de más que, además de saber escribir, aprendieras a LEER.

yo no auntúo "canciones". Simplemente me limité a corregir el error de un usuario.

por cierto, tu puntuación es de párvulos
Voland
 
Сообщений: 40
Зарегистрирован: Вт дек 01, 2009 1:12 pm

Re: Книга жалоб и предложений

Сообщение Aplatanado Пт дек 18, 2009 2:19 pm

Jajajaj...ahora ves, Voland? Esa es la prActica usual de este demagogo...Acusar a uno en lo que nunca ha hecho....
Asi mismo me dice una frase "me lo olvido" diciendo que es mia...pero yo nunca dije esto...
Los que no estAn de acuerdo con ese seNorito en seguida se consideran por el como enemigos...ahi empiezan los insultos, errores inventados, falsas acusaciones, etc....Yo veo esto desde 2004, cuando ese tipo apareciO en los chats y sitios rusos
Como dicen que dijo el buda histórico Siddhartha Gautama a quienes buscaban despertar: si se te aparece alguien que dice que es buda, dale con el bastón en la cabeza
Аватара пользователя
Aplatanado
 
Сообщений: 8001
Зарегистрирован: Чт дек 02, 2004 11:20 pm
Откуда: Aplatanlandia...claro

Re: Книга жалоб и предложений

Сообщение Voland Пт дек 18, 2009 4:42 pm

Mi intención no es enseñarte español. Mi intención es que me dejes en paz. Aprende puntuación. Consejo de amigo. Proshay (hasta nunca)
Voland
 
Сообщений: 40
Зарегистрирован: Вт дек 01, 2009 1:12 pm

Re: Книга жалоб и предложений

Сообщение Voland Пт дек 18, 2009 4:44 pm

Voland писал(а):
VOLANDdovoy писал(а):[
Si quieres podemos hacer un juicio crítico de tu español. Ningún problema. Me asquea tu HIPOCRESÍA. Si quieres ser aceptado, haz algo mejor que intentar absurdamente enfrentarte a un filólogo en su terreno, chiquitín :D Nos vemos más tarde.


Chiquito, te estás equivocando de discurso y de enemigo. Yo no soy ruso ni escribo cartas laborales ni defeco en tumbas paternales. Ya he visto que tú pondrías una coma antes de esos ni, pero me pregunto hasta qué punto estás versado en la lengua, al igual que en la filosofía. ¿Pretendes denostar la cultura clásica, chiquitín?

¿Me vas a enseñar la lengua española, chiquitín? Bastante mierda hay ya en Latinru, así que lo que menos necesito es un fulano, que no tiene ni idea de lo acaecido y cuyo español, siendo su lengua nativa, tampoco me parece excesivamente adecuado.

Podemos contrastar nuestra formación. Eso me encanta. Veamos hasta dónde llega tu estéril solipsismo. Zapatero a sus zapatos. Chico qué susceptible eres, chiquitín. Hay que ser un poco más humildes. Repito, yerras.

¿Estás seguro de que tu español no necesita corrección? Yo he visto cositas interesantes ¿Eres Universitario? Como Viriato, claro. :D

¿Me toca las narices te lo enseñaron en La Universidad? Tu español es muy CULTO. Explícanos la prosodia y los signos de puntuación, por favor :D


Mi intención no es enseñarte español. Mi intención es que me dejes en paz. Aprende puntuación. Consejo de amigo. Proshay (hasta nunca)


ah, y busca un buen psiquiatra lo antes posible. De verdad que lo necesitas. YA.
Voland
 
Сообщений: 40
Зарегистрирован: Вт дек 01, 2009 1:12 pm

Re: Книга жалоб и предложений

Сообщение Voland Пт дек 18, 2009 5:49 pm

VOLANDdovoy писал(а):Mi intención no es enseñarte español. Mi intención es que me dejes en paz. Aprende puntuación. Consejo de amigo. Proshay (hasta nunca) No puede enseñarse lo que no se sabe, voland. Hablando de signos de puntuación ¿No crees que debería decirse ¡Ah! y no un desnudo y desvestido ah. Tu español adolece de una serie de carencias y no es muy inteligente calificar como párvulo a un filólogo; asimismo, convendría realzar y recalcar que la referencia a la psiquiatría es usada por aquéllos que carecen de recursos dialécticos y veracidad. No obstante has introducido un tema interesante: prosodia, signos de puntuación...

Mira, chiquitín. Cuando tú sepas un ápice de lo acaecido y de lo que sucede en Latinru ahora mismo, entonces, y sólo entonces, podremos abordar la controversia desde una óptica adecuada. No está bien tener un discurso en los privados y otro MUY DIFERENTE a la vista de todos. Se llama hipocresía.

Centrémonos en aspectos lingüísticos y POR FAVOR te pido, si vieras alguna errata o fallo o ignorancia, sea cual fuera, me parece muy bien que la corrijas. Explícame, por favor, dónde y en qué no respeto las reglas de puntuación. Las he estudiado y conozco, pero no estoy exento de errar, no obstante el calificativo "párvulo" denota y connota que se atiene más bien al orgullo y al prejuicio que a la veracidad lingüística.

Decía mi profesora de literatura: "Nunca acentuéis o pongáis signos de puntuación INNECESARIOS, únicamente los precisos" Ahora bien, si tomamos una gramática y leemos pausadamente sobre los mismos, veremos que es un tema amplio y susceptible de error, dentro de la OBJETIVIDAD de la regla.

No me gusta tu hipocresía, pero si puedes corregirme y he fallado en algo, te pido que lo hagas. Pero que el debate sea siempre de tipo LINGÜÍSTICO. Antes de referirte a un psiquiatra, chiquitín, me calificas las epístolas de Aplatanado y otros pormenores. Te veo muy inseguro. Mucha rabia en tu interior. Excesivamente susceptible y deseoso de ser aceptado. Creo que mis conocimientos humanísticos son superiores, pero ello no me convierte en mejor persona. ¿No es un chat de lengua? Entonces proceden debates lingüísticos.

Las enfermedades de las que hablamos no son mentales, sino anímicas, por cierto. La tuya se llama hipocresía. Si no conoces el significado, puedo indicarte incluso la etimología. :D


te lo repito, proshay, bye, ciao, farewell, adios, so long, poka,
Voland
 
Сообщений: 40
Зарегистрирован: Вт дек 01, 2009 1:12 pm

Re: Книга жалоб и предложений

Сообщение arrhhant Сб дек 19, 2009 1:15 am

Señor chiflado, también le he dicho que utilice comas correctamente cuando emplea el vocativo. ¿Por qué no habla nunca de esto?

Quizás es que no comprendió la manera en que se lo dije. Pobrecito, con todo lo que ha estudiado no conoce el uso de las comas en el vocativo. Es evidente que, al ser una persona sin demasiado trato con otros seres humanos, jamás llegó a entender bien lo que es el vocativo y dónde se ponen las comas al emplearlo.
arrhhant
 
Сообщений: 25
Зарегистрирован: Пн авг 17, 2009 12:55 am
Откуда: Бильбао

Re: Книга жалоб и предложений

Сообщение arrhhant Сб дек 19, 2009 2:00 am

Guerrillero viejo писал(а):Воланд, не переживай. Твой русский язык самый лучший из всех иностранцев на этом форуме.


No había ninguna necesidad de comparar el conocimiento de Voland con el de los demás. El hecho de que su ruso sea muy bueno no aporta nada. ¿Qué le dirás si se unen al foro diez extranjeros que escriben mucho mejor que él? Me ha sentado mal esa falta de tacto.

Bueno, como yo tampoco aporto nada al foro me voy. Quien me preguntaba si volvería al foro entenderá que ya aquí no hago nada útil. Utilizaba un lector de RSS para ver de qué se hablaba y si podía ayudar con alguna cosa hacerlo, pero como ultimamente no se ven más que las vomitonas del canario enfermo mental, no merece la pena perder el tiempo. Pasadlo bien, y a ver si tenéis suerte y el loco se marcha a otro lado. :wink:

Señor enfermo, ¡aprenda bien el euskera, que no existen las tildes! JA, JA, JA, JA :lol: :lol: :lol: :lol: Gabón es un país. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
arrhhant
 
Сообщений: 25
Зарегистрирован: Пн авг 17, 2009 12:55 am
Откуда: Бильбао

Re: Книга жалоб и предложений

Сообщение Ferick Сб дек 19, 2009 12:28 pm

arrhhant писал(а):Bueno, como yo tampoco aporto nada al foro me voy. Quien me preguntaba si volvería al foro entenderá que ya aquí no hago nada útil. Utilizaba un lector de RSS para ver de qué se hablaba y si podía ayudar con alguna cosa hacerlo, pero como ultimamente no se ven más que las vomitonas del canario enfermo mental, no merece la pena perder el tiempo. Pasadlo bien, y a ver si tenéis suerte y el loco se marcha a otro lado


Eh, no creo que irte sea una buena idea :)
En cuanto al tacto - a todos nosotros nos lo hace falta :D
A la fiesta de perchero no te vayas, caballero!
Аватара пользователя
Ferick
 
Сообщений: 7563
Зарегистрирован: Вт авг 16, 2005 2:52 pm
Откуда: Санкт-Петербург

Re: Книга жалоб и предложений

Сообщение Voland Пн дек 21, 2009 11:56 am

arrhhant писал(а):
Guerrillero viejo писал(а):Воланд, не переживай. Твой русский язык самый лучший из всех иностранцев на этом форуме.


No había ninguna necesidad de comparar el conocimiento de Voland con el de los demás. El hecho de que su ruso sea muy bueno no aporta nada. ¿Qué le dirás si se unen al foro diez extranjeros que escriben mucho mejor que él? Me ha sentado mal esa falta de tacto.

Bueno, como yo tampoco aporto nada al foro me voy. Quien me preguntaba si volvería al foro entenderá que ya aquí no hago nada útil. Utilizaba un lector de RSS para ver de qué se hablaba y si podía ayudar con alguna cosa hacerlo, pero como ultimamente no se ven más que las vomitonas del canario enfermo mental, no merece la pena perder el tiempo. Pasadlo bien, y a ver si tenéis suerte y el loco se marcha a otro lado. :wink:

Señor enfermo, ¡aprenda bien el euskera, que no existen las tildes! JA, JA, JA, JA :lol: :lol: :lol: :lol: Gabón es un país. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


amigo vasco, no te vayas hombre!! con lo bien que nos lo vamos a pasar con las pajas mentales del canario )))
Voland
 
Сообщений: 40
Зарегистрирован: Вт дек 01, 2009 1:12 pm

Re: Книга жалоб и предложений

Сообщение Voland Пн дек 21, 2009 12:42 pm

lo dicho, me parto toda la caja

yo no quiero enseñarte a nada, sólo te sugiero que revises tu puntuación, académico de pacotilla
Voland
 
Сообщений: 40
Зарегистрирован: Вт дек 01, 2009 1:12 pm

Re: Книга жалоб и предложений

Сообщение Aplatanado Пн дек 21, 2009 12:56 pm

Voland писал(а):lo dicho, me parto toda la caja

yo no quiero enseñarte a nada, sólo te sugiero que revises tu puntuación, académico de pacotilla


Uy, no le hables asi...con este tono.....te puede castigar :mrgreen: :mrgreen:
mira, ayer me dijo que me habia denunciado a la RAE por no acentuar palabras en este foro.....y que segUn el es un crimen muy grave que se penaliza con 10-15 aNos de prision..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Pues estoy temblando ahora...ya que no sE a donde me van a enviar para cumplir la cadena...si es a Siberia o a las islas canarias :mrgreen: :mrgreen:
Como dicen que dijo el buda histórico Siddhartha Gautama a quienes buscaban despertar: si se te aparece alguien que dice que es buda, dale con el bastón en la cabeza
Аватара пользователя
Aplatanado
 
Сообщений: 8001
Зарегистрирован: Чт дек 02, 2004 11:20 pm
Откуда: Aplatanlandia...claro

Re: Книга жалоб и предложений

Сообщение Ferick Пн дек 21, 2009 2:01 pm

Aplatanado писал(а):mira, ayer me dijo que me habia denunciado a la RAE por no acentuar palabras en este foro.....y que segUn el es un crimen muy grave que se penaliza con 10-15 aNos de prision..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Pues estoy temblando ahora...ya que no sE a donde me van a enviar para cumplir la cadena...si es a Siberia o a las islas canarias :mrgreen: :mrgreen:


Eh, compadre, siempre te lo he dicho :D ¿Por qué no acentuas? :evil: Así que lo tendrás bien merecido! :mrgreen:
A la fiesta de perchero no te vayas, caballero!
Аватара пользователя
Ferick
 
Сообщений: 7563
Зарегистрирован: Вт авг 16, 2005 2:52 pm
Откуда: Санкт-Петербург

Re: Книга жалоб и предложений

Сообщение Voland Пн дек 21, 2009 2:40 pm

Aplatanado писал(а):
Voland писал(а):lo dicho, me parto toda la caja

yo no quiero enseñarte a nada, sólo te sugiero que revises tu puntuación, académico de pacotilla


Uy, no le hables asi...con este tono.....te puede castigar :mrgreen: :mrgreen:
mira, ayer me dijo que me habia denunciado a la RAE por no acentuar palabras en este foro.....y que segUn el es un crimen muy grave que se penaliza con 10-15 aNos de prision..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Pues estoy temblando ahora...ya que no sE a donde me van a enviar para cumplir la cadena...si es a Siberia o a las islas canarias :mrgreen: :mrgreen:


pues si eso es verdad, la RAE lo llevo bastante crudo. Que se den una vuelta por cualquier universidad española y verán la cantidad de palabras a las que les falta la tilde. Van a meter a medio país en la cárcel, jeje

oye, pues nada Aplatanado, te enviaremos tabaco a la trena, no te preocupes. Además, ahora en España con lo del vis-a-vis también te podría echar una mano (o las dos) tu parienta con el tema de las necesidades carnales.

seguramente el loco de la colina habrá estado en una cárcel turca y lo han puesto mirando a Estambul ya varias veces, por eso está tan preocupado por el tema :)) seguro que hasta se enorgullece de haber compartido experiencia con D. Miguel de Cervantes, dicho sea por lo de la cárcel turca.
Voland
 
Сообщений: 40
Зарегистрирован: Вт дек 01, 2009 1:12 pm

Re: Книга жалоб и предложений

Сообщение Alba Пн дек 21, 2009 3:12 pm

Aplato, tranquilo! Me imagino que si la RAE lo decide asI, no estarAs sOlo en la carcel :mrgreen:
Voland dice "medio paIs" y yo digo "medio foro", asI que estarAs bien acompaNado o tienes algo en contra? :mrgreen:
Аватара пользователя
Alba
 
Сообщений: 3901
Зарегистрирован: Пн янв 22, 2007 9:38 am

Пред.След.

Вернуться в По работе сайта / Sobre nuestro sitio

Кто сейчас на конференции

Сейчас этот форум просматривают: нет зарегистрированных пользователей и гости: 9

cron


Rambler's Top100