espanol.su ::   Форум  |  Вконтакте

Preguntas de sistema fiscal de España

Для тех, кому Испания (Латинская Америка) является (или хотел чтобы являлась) второй родиной (а может и первой). То же самое и в обратном направлении (визы, работа, жизнь в России).
España es mi segunda patria.

Модераторы: Aplatanado, Wladimir

Preguntas de sistema fiscal de España

Сообщение adelita Пн мар 30, 2009 9:09 pm

Hola a todos, tengo unas preguntas sobre el sistema fiscal española.
Estoy en Rusia, y me han contratado como representante comercial de una empresa española. Y como soy ingeniera técnica rusa y no se casi nada sobre las leyes europeas, ¿me puedan ayudar?
¿cómo y dónde pago impuestos entonces - sólo en España o en Rusia también?
¿cómo puedo disminuir impuestos?
con mi licencia de impresario independiente ¿puedo disminuir mis impuestos mismo como aquí en Rusia?
adelita
 
Сообщений: 2
Зарегистрирован: Пн мар 30, 2009 8:32 pm
Откуда: Kamensk Uralsky

Re: Preguntas de sistema fiscal de España

Сообщение Onib Чт апр 02, 2009 11:08 pm

En principio, si la residencia es en Rusia, debieras pagarlos en Rusia y no en España ...
..., respecto a cómo pagar menos impuestos en Rusia, no tengo ni idea, pero si se te ocurre algo respecto a cómo pagar menos impuestos en España, siempre será una idea bienvenida 8)
Аватара пользователя
Onib
 
Сообщений: 3747
Зарегистрирован: Сб окт 02, 2004 2:41 pm

Re: Preguntas de sistema fiscal de España

Сообщение Aplatanado Пт апр 03, 2009 9:51 am

Bueno...que yo sepa el hecho de trabajar en Rusia para una empresa extranjera no tiene nada que ver con el sistema fiscal de otro pais. Si Ud es residente en Rusia...y como tengo entendido es la ciudadana rusa....porque tiene que pagar los impuestos en EspaNa? Que tiene que ver?
Como dicen que dijo el buda histórico Siddhartha Gautama a quienes buscaban despertar: si se te aparece alguien que dice que es buda, dale con el bastón en la cabeza
Аватара пользователя
Aplatanado
 
Сообщений: 8001