espanol.su ::   Форум  |  Вконтакте

Onib

Для тех, кому Испания (Латинская Америка) является (или хотел чтобы являлась) второй родиной (а может и первой). То же самое и в обратном направлении (визы, работа, жизнь в России).
España es mi segunda patria.

Модераторы: Aplatanado, Wladimir

Onib

Сообщение Onib Сб сен 10, 2005 12:16 pm

Por Galicia !!!!, y yo en tu tierra.
De todas formas este anho hubo muchos incendios forestales .... :?
Del marisco tampoco hay que abusar, es muy vicioso 8)
Аватара пользователя
Onib
 
Сообщений: 3747
Зарегистрирован: Сб окт 02, 2004 2:41 pm

Onib

Сообщение Onib Сб сен 10, 2005 12:19 pm

Si vuelves por Galicia puedes avisar, asI harE de guIa 8)
Аватара пользователя
Onib
 
Сообщений: 3747
Зарегистрирован: Сб окт 02, 2004 2:41 pm

Сообщение azul Сб сен 10, 2005 8:25 pm

gracias
creo que sí, volveré
Estaba en A Coruña, Santiago de Compostela, Sanxenxo, la isla de Ons... uy que bonito esta todo
me falta ver los castros , las Rias Baixas, la isla de la Toja, Ferol, los pueblos, y muchas cosas mas
por cierto algun dia contaste de un pueblo que esta al lado del mar y donde hay unas piedras que "cantan" (si no me equivoco) yo me acuerdo del imagen que has puesto pero se me ha olvidado el nombre del sitio
¿como se llamaba el pueblo este?
azul
 
Сообщений: 465
Зарегистрирован: Вс окт 03, 2004 6:50 pm

Onib

Сообщение Onib Вс сен 11, 2005 11:26 pm

No me acuerdo bien a qué pueblo me refería, :? es que hay muchas leyendas on piedras. Es posible que fuese Muxía (puedes ampliar en la parte inerior derecha de la imagen):

http://galicia360.fiestras.com/servlet/ ... 3562722078


O el castro de Baroña:

http://galicia360.fiestras.com/servlet/ ... 83/6081/-1
Аватара пользователя
Onib
 
Сообщений: 3747
Зарегистрирован: Сб окт 02, 2004 2:41 pm

Сообщение Wladimir Пн сен 12, 2005 11:28 am

Azul:
Cuéntanos más detalladamente tus impresiones. Ya tenemos un tema para eso: "Viajes por España". ¿Has estado en "Finis Terrae"?
También me gustaría viajar alguna vez por Galicia. Pero dudo que consiga hacerlo. Pero si Dios quiere, ...
:)
Wladimir
 
Сообщений: 9145
Зарегистрирован: Чт сен 02, 2004 2:28 pm
Откуда: Rusia

Onib

Сообщение Onib Пн сен 12, 2005 1:20 pm

Hombre Wladimir, no seas tan pesimista....., yo me ofrezcocomo guía :D
Аватара пользователя
Onib
 
Сообщений: 3747
Зарегистрирован: Сб окт 02, 2004 2:41 pm

Сообщение Arhant Ср сен 14, 2005 11:44 am

Wladimir писал(а):Azul:
También me gustaría viajar alguna vez por Galicia. Pero dudo que consiga hacerlo. Pero si Dios quiere, ...
:)


¿Todavía no has estado en España no? Yo es que no lo entiendo... ¿por qué no? No será por dinero, tienes un buen trabajo, ¿verdad?

Dile a los servicios secretos que se olviden de tí durante unos meses, y a cambio volverás al trabajo con nuevos trucos para descubrir apellidos y números de cuentas bancarias :P
Arhant
 
Сообщений: 179
Зарегистрирован: Пн авг 15, 2005 12:30 pm

Сообщение azul Чт сен 15, 2005 8:58 pm

Wladimir писал(а):Azul:
Cuéntanos más detalladamente tus impresiones. Ya tenemos un tema para eso: "Viajes por España". ¿Has estado en "Finis Terrae"?
También me gustaría viajar alguna vez por Galicia. Pero dudo que consiga hacerlo. Pero si Dios quiere, ...
:)


No, no he estado en FinisTerra, lo dejo para otro viaje :)
lo de contar detalladamente, si, os contaré cuando tenga un poco mas tiempo, por desgracia ultimamente no tengo mucho tiempo para teclear
azul
 
Сообщений: 465
Зарегистрирован: Вс окт 03, 2004 6:50 pm

Onib

Сообщение Onib Чт сен 15, 2005 9:00 pm

Ummm !, te falto llegar al fin del mundo...!!! (por cierto sanxenxo creo que esta demasiado saturado...).
¿Y al castro de baroña fuiste?
Аватара пользователя
Onib
 
Сообщений: 3747
Зарегистрирован: Сб окт 02, 2004 2:41 pm

Сообщение Wladimir Пт сен 16, 2005 11:08 am

azul писал(а):No, no he estado en FinisTerra, lo dejo para otro viaje :)


Onib писал(а):Ummm !, te falto llegar al fin del mundo...!!!


En cuanto al fin del mundo. Los enamorados suelen decir: "Contigo, querido (-da), hasta al fin del mundo".
Me interesa si hay un agolpamiento de enamorados allí.
:D
Wladimir
 
Сообщений: 9145
Зарегистрирован: Чт сен 02, 2004 2:28 pm
Откуда: Rusia

Onib

Сообщение Onib Пт сен 16, 2005 1:04 pm

Habrá que pensar en cobrar entrada, nuestro nuevo negocio tiene diferentes vertientes. Además destacar que el cabo del fin del mundo, con su correspondiente faro (en Fisterra), está en unos acantilados. podemos organizar tours para enamorados y desenamorados.... 8)
Аватара пользователя
Onib
 
Сообщений: 3747
Зарегистрирован: Сб окт 02, 2004 2:41 pm

Сообщение Wladimir Пт сен 16, 2005 1:34 pm

Wladimir писал(а):Los enamorados suelen decir: "Contigo, querido (-da), hasta al fin del mundo".
:D

azul писал(а):lo dejo para otro viaje :)

:)
Wladimir
 
Сообщений: 9145
Зарегистрирован: Чт сен 02, 2004 2:28 pm
Откуда: Rusia

Сообщение Arhant Сб сен 17, 2005 11:56 pm

Había una vez.. un barquito chiquitito... no... había una vez alguien que preguntaba dónde se podía estudiar castellano en España, para venir en verano...

Bueno, quizás para el próximo verano quiera visitar galicia, y allí tiene la Escuela Internacional de Lenguas Rías Bajas http://www.rias-bajas.com. Ofrecen cursos intensivos + alojamiento y programa cultural :D

Si sabéis quién era esa persona, igual sel o podéis decir. O sino, ya tenéis otro motivo para visitar Galicia :D
Arhant
 
Сообщений: 179
Зарегистрирован: Пн авг 15, 2005 12:30 pm

Сообщение azul Пн сен 19, 2005 7:31 pm

Onib писал(а):Ummm !, te falto llegar al fin del mundo...!!! (por cierto sanxenxo creo que esta demasiado saturado...).
¿Y al castro de baroña fuiste?


nooo, en el castro de Baroña tampoco he estado :(



Wladimir
:) :) :) vale vale
(¿asi que no te moverás hasta el fin del mundo si no es un viaje de la luna de miel?)
azul
 
Сообщений: 465
Зарегистрирован: Вс окт 03, 2004 6:50 pm

Onib

Сообщение Onib Чт авг 24, 2006 2:26 pm

Joderrrr, con esto de viajar !!!!, Iba a ir a un sitio, luego a otro, luego ya no sé y creo que luego me voy a ir al carajo... :evil: . Es que el lunes inicio las vacaciones y varios de mis planes de viaje fracasaron....es decir, que ya no sé si voy a ir a algún lado :evil:
Аватара пользователя
Onib
 
Сообщений: 3747
Зарегистрирован: Сб окт 02, 2004 2:41 pm

Пред.След.

Вернуться в Визы - работа - эмиграция / Visado - trabajo - emigración

Кто сейчас на конференции

Сейчас этот форум просматривают: нет зарегистрированных пользователей и гости: 10



Rambler's Top100