espanol.su ::   Форум  |  Вконтакте

Onib

Для тех, кому Испания (Латинская Америка) является (или хотел чтобы являлась) второй родиной (а может и первой). То же самое и в обратном направлении (визы, работа, жизнь в России).
España es mi segunda patria.

Модераторы: Aplatanado, Wladimir

Onib

Сообщение Onib Пт авг 25, 2006 5:03 pm

Pue a esos se les vende lentillas o monóculos para poner los ojos redondos...
Аватара пользователя
Onib
 
Сообщений: 3747
Зарегистрирован: Сб окт 02, 2004 2:41 pm

Сообщение Wladimir Пт авг 25, 2006 5:05 pm

No sé si me permitirán llevar una bolsa grande con cositas esas.
Hay un límite de 20 kilos.
:)
Wladimir
 
Сообщений: 9145
Зарегистрирован: Чт сен 02, 2004 2:28 pm
Откуда: Rusia

Onib

Сообщение Onib Вт авг 29, 2006 2:15 pm

ya estoy de vacaciones 8) 8) , Joderrrr, que bien se vive sin hacer nada.... 8) 8) ....
...estuve mirando los viajes a San Petersburgo....a ver si consigo darme una vuelta por ahí...., no sé porqué carallo son mucho más baratos los viajes a Moscú....se me ocurren tres ideas:

1º.- Por que a Moscú hay más...
2º.- Por que san petersburgo es un viaje de mayor lujo
3º.- Por joder

:? :? :? ....la duda me corroe...
Аватара пользователя
Onib
 
Сообщений: 3747
Зарегистрирован: Сб окт 02, 2004 2:41 pm

Onib

Сообщение Onib Вт авг 29, 2006 2:15 pm

ya estoy de vacaciones 8) 8) , Joderrrr, que bien se vive sin hacer nada.... 8) 8) ....
...estuve mirando los viajes a San Petersburgo....a ver si consigo darme una vuelta por ahí...., no sé porqué carallo son mucho más baratos los viajes a Moscú....se me ocurren tres ideas:

1º.- Por que a Moscú hay más...
2º.- Por que San Petersburgo es un viaje de mayor lujo
3º.- Por joder

:? :? :? ....la duda me corroe...
Аватара пользователя
Onib
 
Сообщений: 3747
Зарегистрирован: Сб окт 02, 2004 2:41 pm

Re: Onib

Сообщение Aplatanado Вт авг 29, 2006 2:18 pm

Onib писал(а):ya estoy de vacaciones 8) 8) , Joderrrr, que bien se vive sin hacer nada.... 8) 8) ....
...estuve mirando los viajes a San Petersburgo....a ver si consigo darme una vuelta por ahí...., no sé porqué carallo son mucho más baratos los viajes a Moscú....se me ocurren tres ideas:

1º.- Por que a Moscú hay más...
2º.- Por que San Petersburgo es un viaje de mayor lujo
3º.- Por joder

:? :? :? ....la duda me corroe...

tercero.......provocado por los mismos moscovitas :lol: :lol:
Como dicen que dijo el buda histórico Siddhartha Gautama a quienes buscaban despertar: si se te aparece alguien que dice que es buda, dale con el bastón en la cabeza
Аватара пользователя
Aplatanado
 
Сообщений: 8001
Зарегистрирован: Чт дек 02, 2004 11:20 pm
Откуда: Aplatanlandia...claro

Сообщение Wladimir Вт авг 29, 2006 2:57 pm

Seguro que el punto 3 es universal.
Siempre sospechaba que Dios todo lo hace para jodernos.
:D
Wladimir
 
Сообщений: 9145
Зарегистрирован: Чт сен 02, 2004 2:28 pm
Откуда: Rusia

Onib

Сообщение Onib Вт авг 29, 2006 3:09 pm

De hecho la ley de Murphy es de aplicación universal....y hay quien dice que es el undécimo mandamiento y que figuraba en las primitivas tablas de Moises antes de que este tropezara y las dejara caer (y luego se inventara todo lo demás para justificar que las había roto)...
Аватара пользователя
Onib
 
Сообщений: 3747
Зарегистрирован: Сб окт 02, 2004 2:41 pm

Onib

Сообщение Onib Вс сен 03, 2006 12:47 pm

Joderrr, cuando planifico un viaje con poca antelación, acaba medio jodido...., ahora resulta que no hay vuelos, o que los que hay son carísimos...., con lo cual estoy mirando de posponer el viaje (por suerte las vacaciones las organicé bien....) y darme una vuelta por SP en octubre...., a ver si los de las compañías/agencias no me joden....
Аватара пользователя
Onib
 
Сообщений: 3747
Зарегистрирован: Сб окт 02, 2004 2:41 pm

Re: Onib

Сообщение Aplatanado Пн сен 04, 2006 8:50 am

Onib писал(а):Joderrr, cuando planifico un viaje con poca antelación, acaba medio jodido...., ahora resulta que no hay vuelos, o que los que hay son carísimos...., con lo cual estoy mirando de posponer el viaje (por suerte las vacaciones las organicé bien....) y darme una vuelta por SP en octubre...., a ver si los de las compañías/agencias no me joden....

Bueno, Onib....SP es bonito cualquier temporada....bienvenido....pero date cuenta que algunas cosas no vas a poder ver en octubre :cry:
Como dicen que dijo el buda histórico Siddhartha Gautama a quienes buscaban despertar: si se te aparece alguien que dice que es buda, dale con el bastón en la cabeza
Аватара пользователя
Aplatanado
 
Сообщений: 8001
Зарегистрирован: Чт дек 02, 2004 11:20 pm
Откуда: Aplatanlandia...claro

Onib

Сообщение Onib Пн сен 04, 2006 1:06 pm

¿ Por qué ? :shock: ¿Qué es lo que ya no hay en octubre? :? .... (espero que las agencias no me acaben de joder el viajar en octubre)
Аватара пользователя
Onib
 
Сообщений: 3747
Зарегистрирован: Сб окт 02, 2004 2:41 pm

Onib

Сообщение Onib Пн сен 04, 2006 1:34 pm

Por cierto...¿Qué tiempo suele hacer en octubre en SP? y ¿horas de sol?
Аватара пользователя
Onib
 
Сообщений: 3747
Зарегистрирован: Сб окт 02, 2004 2:41 pm

Сообщение Aplatanado Пн сен 04, 2006 2:04 pm

Bueno...para ponerte un ejemplo....las famosas fuentes de Peterhof en octubre ya estan cerradas......
Pero te repito, san peter es bonito siempre.....y le sobran cosas para ver.....asi que, venga!! comprate 2 o 3 paraguas por si acaso y ven!!
Como dicen que dijo el buda histórico Siddhartha Gautama a quienes buscaban despertar: si se te aparece alguien que dice que es buda, dale con el bastón en la cabeza
Аватара пользователя
Aplatanado
 
Сообщений: 8001
Зарегистрирован: Чт дек 02, 2004 11:20 pm
Откуда: Aplatanlandia...claro

Onib

Сообщение Onib Пн сен 04, 2006 2:17 pm

Bueno, por la lluvia no hay problema, en Santiago tenemos uno de los índices de pluviosidad más altos de España, con lo cual estaré como en casa...., de hecho a lo largo de los años fui comprando y probando diversos tipos de botas, para ver si alguna resistía el agua...., tengo que decir qaue incluso acabé con los pies mojados con botas de Gore Tex (resulta que caduca y la forma en que las hacían al principio tenía en su interios la capa de tela tratada con gore tex, al ir andando la tela se iba desgastando, y cuando llovía -como allí lo hace: mucho-, acababa la bota empapada por fuera y el agua colándose como si fuese a través de una gotera).
Joderrr, aquí puse otro ejemplo de digresión....
Аватара пользователя
Onib
 
Сообщений: 3747
Зарегистрирован: Сб окт 02, 2004 2:41 pm

Onib

Сообщение Onib Пн сен 04, 2006 10:02 pm

En fin, si consigo ir trataré de llevar alguna botella de vino..... para que algún aduanero se alegre el día diciendo que "por motivos sanitarios, aquellas botellas no pueden entrar".... aunque me quedaría la opción de trasegarlas antes e entrar... :twisted: :twisted:
Аватара пользователя
Onib
 
Сообщений: 3747
Зарегистрирован: Сб окт 02, 2004 2:41 pm

Сообщение Aplatanado Вт сен 05, 2006 8:54 am

Bueno...referente a las boras te recomiendo "Timberland".....es una marca reconocida.....y fue fundada por una judio zapatero de San Petersburgo que emigrO a EEUU a principios del siglo pasado....pues el tio sabia muy bien lo que inventaba...jejejejeje
Referente al vino.....si traes 3-4 cajas, pues me imagino que te podriamos dar bienvenida en el mismo aeropuerto de san Peter :lol:
Como dicen que dijo el buda histórico Siddhartha Gautama a quienes buscaban despertar: si se te aparece alguien que dice que es buda, dale con el bastón en la cabeza
Аватара пользователя
Aplatanado
 
Сообщений: 8001
Зарегистрирован: Чт дек 02, 2004 11:20 pm
Откуда: Aplatanlandia...claro

Пред.След.

Вернуться в Визы - работа - эмиграция / Visado - trabajo - emigración

Кто сейчас на конференции

Сейчас этот форум просматривают: нет зарегистрированных пользователей и гости: 18



Rambler's Top100