espanol.su ::   Форум  |  Вконтакте

visado para ir a rusia

Для тех, кому Испания (Латинская Америка) является (или хотел чтобы являлась) второй родиной (а может и первой). То же самое и в обратном направлении (визы, работа, жизнь в России).
España es mi segunda patria.

Модераторы: Aplatanado, Wladimir

Сообщение Aplatanado Пт май 12, 2006 2:28 pm

antonakis писал(а):
Aplatanado писал(а):
Wladimir писал(а):Es obvio que el ruso más correcto se habla en San Petersburgo.
:D :D :D

Vaya...Ud como siempre......todo muy correcto y super exacto.....


Que pasa Aplato, estas dando la crema al presidente? O sois "два сапога пара"?

es por algo que el Sr. Presidente es de san peter........пораздумай об этом на досуге :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Аватара пользователя
Aplatanado
 
Сообщений: 8001
Зарегистрирован: Чт дек 02, 2004 11:20 pm
Откуда: Aplatanlandia...claro

Сообщение antonakis Пт май 12, 2006 2:30 pm

Ya, pero para gobernar tubo que venir a Moscu! Por algo sera, no?! O crees que en su tierra llegaria a ser alguien?!
Аватара пользователя
antonakis
 
Сообщений: 964
Зарегистрирован: Вт фев 07, 2006 6:01 am
Откуда: Zhelezka

Сообщение Aplatanado Пт май 12, 2006 2:36 pm

antonakis писал(а):Ya, pero para gobernar tubo que venir a Moscu! Por algo sera, no?! O crees que en su tierra llegaria a ser alguien?!

Сlaro, hombre....los que necesitan mucho control son precisamente los moscovitas.....hay que meterles caNa a diario :lol: :lol: :lol:
Аватара пользователя
Aplatanado
 
Сообщений: 8001
Зарегистрирован: Чт дек 02, 2004 11:20 pm
Откуда: Aplatanlandia...claro

Сообщение antonakis Пт май 12, 2006 2:41 pm

Aplatanado писал(а):Сlaro, hombre....los que necesitan mucho control son precisamente los moscovitas.....hay que meterles caNa a diario :lol: :lol: :lol:


Una conclucion erronea a mi parecer, control se realiza desde Moscu hacia todas partes del pais. Pero si estaria en S-P. no le tomarian nada en serio. :lol:
Аватара пользователя
antonakis
 
Сообщений: 964
Зарегистрирован: Вт фев 07, 2006 6:01 am
Откуда: Zhelezka

Сообщение Aplatanado Пт май 12, 2006 2:48 pm

antonakis писал(а):
Aplatanado писал(а):Сlaro, hombre....los que necesitan mucho control son precisamente los moscovitas.....hay que meterles caNa a diario :lol: :lol: :lol:


Una conclucion erronea a mi parecer, control se realiza desde Moscu hacia todas partes del pais. Pero si estaria en S-P. no le tomarian nada en serio. :lol:

desde moscu? no, mijo...desde Moscu no se hace nada......todo "a moscu".....es un sistema niple, sabes? :lol: :lol: :lol:
Аватара пользователя
Aplatanado
 
Сообщений: 8001
Зарегистрирован: Чт дек 02, 2004 11:20 pm
Откуда: Aplatanlandia...claro

Сообщение antonakis Пт май 12, 2006 2:59 pm

Aplatanado писал(а):desde moscu? no, mijo...desde Moscu no se hace nada......todo "a moscu".....es un sistema niple, sabes? :lol: :lol: :lol:


No estoy de acuerdo, de Moscu se hace todo, y a Moscu se va todo. Es el centro politico y economico de RF. Casi tods institutos gubernamentales estan tambien aqui, aunque VVP intenta llevar algo a su tierra para que tenga algo de importancia y valor :lol:
Aplato, tu porque discutes? Por hacerle la pelota a WVP? O por amor a tu ciudad? Tu eres nativo de S-P? O de Moa Rolla? No se si lo he escrito bien
Аватара пользователя
antonakis
 
Сообщений: 964
Зарегистрирован: Вт фев 07, 2006 6:01 am
Откуда: Zhelezka

Сообщение Aplatanado Пт май 12, 2006 3:06 pm

antonakis писал(а):
Aplatanado писал(а):desde moscu? no, mijo...desde Moscu no se hace nada......todo "a moscu".....es un sistema niple, sabes? :lol: :lol: :lol:


No estoy de acuerdo, de Moscu se hace todo, y a Moscu se va todo. Es el centro politico y economico de RF. Casi tods institutos gubernamentales estan tambien aqui, aunque VVP intenta llevar algo a su tierra para que tenga algo de importancia y valor :lol:
Aplato, tu porque discutes? Por hacerle la pelota a WVP? O por amor a tu ciudad? Tu eres nativo de S-P? O de Moa Rolla? No se si lo he escrito bien

No....se llama Moa la ciudad, y el reparto se llama Rolo Monterrey....
Otra vez te veo muy serio en eso......yo soy nativo de Baikonur :lol: :lol: :lol:
No cojas tanta lucha......Moscu les cae bien solo a 10 millones moscovitas y semi-moscovitas.......date cuenta que en el pais viven 140 y pico de millones........estamos??? :lol: :lol: :lol:
Аватара пользователя
Aplatanado
 
Сообщений: 8001
Зарегистрирован: Чт дек 02, 2004 11:20 pm
Откуда: Aplatanlandia...claro

Сообщение antonakis Пт май 12, 2006 3:17 pm

No estoy muy serio :lol: y somos mas que 10M!!!
Nativo de Baiconur?! Fuerte. Y porque tanta lucha por S-P?
Y sabes una cosa? Tu crees que a los moscovitas les importa el resto? :lol: :lol: :lol:
Аватара пользователя
antonakis
 
Сообщений: 964
Зарегистрирован: Вт фев 07, 2006 6:01 am
Откуда: Zhelezka

Сообщение Aplatanado Пт май 12, 2006 3:19 pm

antonakis писал(а):No estoy muy serio :lol: y somos mas que 10M!!!
Nativo de Baiconur?! Fuerte. Y porque tanta lucha por S-P?
Y sabes una cosa? Tu crees que a los moscovitas les importa el resto? :lol: :lol: :lol:

Jejeje....eso es lo que veo......cualquier palabra en contra y ya estan al reventar defendiendo su aldeita......jejejejejeje
Аватара пользователя
Aplatanado
 
Сообщений: 8001
Зарегистрирован: Чт дек 02, 2004 11:20 pm
Откуда: Aplatanlandia...claro

Сообщение Ferick Пт май 12, 2006 3:47 pm

Kjm... Un amigo mio sirviO en el ejercito, en spetznaz VDV, lejos de San Petersburgo... Contaba que a los chavales de San Peter alli trataban muy bien y a los moscovitas los pegaban tanto que ellos defecaban de sangre...
Аватара пользователя
Ferick
 
Сообщений: 7563
Зарегистрирован: Вт авг 16, 2005 2:52 pm
Откуда: Санкт-Петербург

Сообщение antonakis Пт май 12, 2006 4:14 pm

Sabes porque los pegaban? Por envidia. Y los de S-P no les envidian porque estan en las mismas - lejos de capital. Yen general cuando se juntan muchos tontos de la misma region puede ocurrir lo que sea. Pero desde luego aunque Moscu no les guste a nadie vienen aqui todos. Porque a todos les gusta vivir bien.
Аватара пользователя
antonakis
 
Сообщений: 964
Зарегистрирован: Вт фев 07, 2006 6:01 am
Откуда: Zhelezka

Сообщение Ferick Пт май 12, 2006 4:27 pm

antonakis писал(а):Sabes porque los pegaban? Por envidia. Y los de S-P no les envidian porque estan en las mismas - lejos de capital. Yen general cuando se juntan muchos tontos de la misma region puede ocurrir lo que sea. Pero desde luego aunque Moscu no les guste a nadie vienen aqui todos. Porque a todos les gusta vivir bien.


Je-je, yo sabia que contestarias asi... Pero te equivocas... Ese amigo mio dijo que los habian pegado no por envidia sino porque eran personas descaradas y desagradables... Solo a uno de moscovitas de su unidad no lo pegaban porque aquel era un muchacho bueno... Видишь, не ко всем было одинаковое отношение...
Аватара пользователя
Ferick
 
Сообщений: 7563
Зарегистрирован: Вт авг 16, 2005 2:52 pm
Откуда: Санкт-Петербург

Сообщение antonakis Пт май 12, 2006 4:51 pm

Ferick писал(а):Je-je, yo sabia que contestarias asi... Pero te equivocas... Ese amigo mio dijo que los habian pegado no por envidia sino porque eran personas descaradas y desagradables... Solo a uno de moscovitas de su unidad no lo pegaban porque aquel era un muchacho bueno... Видишь, не ко всем было одинаковое отношение...


Pues, claro esta que toda la gente es individual, factor humano. Pero en general envidia tambien tiene que ver con ello, y por mucho que te cuente tu amigo, el entra en el grupo de los que envidian, por su condicion fisica
Аватара пользователя
antonakis
 
Сообщений: 964
Зарегистрирован: Вт фев 07, 2006 6:01 am
Откуда: Zhelezka

Сообщение Ferick Пт май 12, 2006 5:03 pm

Ya lo digo... Por que envidian a los moscovitas? Porque son personas desagradables
Аватара пользователя
Ferick
 
Сообщений: 7563
Зарегистрирован: Вт авг 16, 2005 2:52 pm
Откуда: Санкт-Петербург

Сообщение antonakis Пт май 12, 2006 7:19 pm

Ferick писал(а):Ya lo digo... Por que envidian a los moscovitas? Porque son personas desagradables


No tiene sentido envidiar a uno desagradable. Aparte tu mismo dices que no todos moscovitas son desagradables, es algo personal. Yo no creo que todos de S-P. son buena gente. :lol: Tu por lo menos no me caes bien. Pero no quiere decir que todos de S-P son asi. WVP, Aplato y Arge no son asi.
Envidia es desear con maldad algo lo que tienen los demas y tu no lo tienes. Asi que no se quien puede desear ser desagradable. :lol:
Аватара пользователя
antonakis
 
Сообщений: 964
Зарегистрирован: Вт фев 07, 2006 6:01 am
Откуда: Zhelezka

Пред.След.

Вернуться в Визы - работа - эмиграция / Visado - trabajo - emigración

Кто сейчас на конференции

Сейчас этот форум просматривают: нет зарегистрированных пользователей и гости: 7

cron


Rambler's Top100