espanol.su ::   Форум  |  Вконтакте

Una invitacion de España a Rusia

Для тех, кому Испания (Латинская Америка) является (или хотел чтобы являлась) второй родиной (а может и первой). То же самое и в обратном направлении (визы, работа, жизнь в России).
España es mi segunda patria.

Модераторы: Aplatanado, Wladimir

Сообщение Carmen Moreno del Rio Ср окт 31, 2007 1:23 pm

¡Animo, hombre! :D :D :D No tengas miedo, si te pasa algo, te salvaremos. ¡Que tiemblen todos los corsarios, por más atrevidos que sean! :wink: :evil: :D :D :D
Аватара пользователя
Carmen Moreno del Rio
 
Сообщений: 849
Зарегистрирован: Сб сен 29, 2007 7:38 pm
Откуда: Россия, Тверь

Сообщение Wladimir Ср окт 31, 2007 1:54 pm

Arrhant, ¡ojo! me parece que es una trampa. Tal vez te tiendan un lazo.
8) 8)
Wladimir
 
Сообщений: 9145
Зарегистрирован: Чт сен 02, 2004 2:28 pm
Откуда: Rusia

Сообщение Carmen Moreno del Rio Ср окт 31, 2007 2:14 pm

Wolodenka, ¿qué alusiones son éstas? Arrhant, no le hagas caso, siempre está de broma :D :D :D . Y si los piratas son muchos, llamaremos a Guerrillero Viejo, espero que no se niegue a echarnos una mano. :wink: :D :D
Аватара пользователя
Carmen Moreno del Rio
 
Сообщений: 849
Зарегистрирован: Сб сен 29, 2007 7:38 pm
Откуда: Россия, Тверь

Сообщение Wladimir Ср окт 31, 2007 2:20 pm

¿Y si Guerrillero es uno de ellos?
:shock:
No, sólo Aplato y yo podemos dar la garantía de la seguridad.
:D :D
Wladimir
 
Сообщений: 9145
Зарегистрирован: Чт сен 02, 2004 2:28 pm
Откуда: Rusia

Сообщение Carmen Moreno del Rio Ср окт 31, 2007 2:39 pm

Bueno, ¡os invitamos a todos! :D :D :D
Аватара пользователя
Carmen Moreno del Rio
 
Сообщений: 849
Зарегистрирован: Сб сен 29, 2007 7:38 pm
Откуда: Россия, Тверь

Сообщение Wladimir Ср окт 31, 2007 2:45 pm

Y los piratas (y contra-piratas también) no pueden sin un barril de ron, por supuesto.
:D
¿Está garantizado todo lo necesario para las acciones de antipiratería.
El éxito será garantizado sólo si tenemos más ron que los piratas.
8) :D
Wladimir
 
Сообщений: 9145
Зарегистрирован: Чт сен 02, 2004 2:28 pm
Откуда: Rusia

Onib

Сообщение Onib Ср окт 31, 2007 2:47 pm

Tengo la franquicia del contrabando de ron, así que el que quiera contrabandear deberá pagar una tasa 8)
Аватара пользователя
Onib
 
Сообщений: 3747
Зарегистрирован: Сб окт 02, 2004 2:41 pm

Сообщение Wladimir Ср окт 31, 2007 3:16 pm

En cuanto a los piratas ...

“Lo recuerdo como si fuera ayer, meciéndose como un navío llegó a la puerta de la posada, y tras él arrastraba, en una especie de angarillas, su cofre marino; era un viejo recio, macizo, alto, con el color de bronce viejo que los océanos dejan en la piel; su coleta embreada le caía sobre los hombros de una casaca que había sido azul; tenía las manos agrietadas y llenas de cicatrices, con uñas negras y rotas; y el sablazo que cruzaba su mejilla era como un costurón de siniestra blancura. Lo veo otra vez, mirando la ensenada y masticando un silbido; de pronto empezó a cantar aquella antigua canción marinera que después tan a menudo le escucharía:

«Quince hombres en el cofre del muerto...
¡Ja! ¡Ja! ¡Ja! ¡Y una botella de ron!»

con aquella voz cascada, que parecía afinada en las barras del cabrestante.”

R.L. Stevenson “La Isla del Tesoro”



“De Silver no hemos vuelto a saber. Aquel formidable navegante con una sola pierna ha desaparecido de mi vida; supongo que se reuniría con su vieja negra y que vivirá todavía, satisfecho, junto a ella y al Capitán Flint. Y ójala así sea, porque sus posibilidades de gozo en el otro mundo son harto escasas.
Los lingotes de plata y las armas aún están, que yo sepa, donde Flint las enterró; y por lo que a mí concierne, allí van a seguir. Yuntas de bueyes y jarcias que me arrastraran no conseguirían hacerme volver a aquella isla maldita; pero aún en las pesadillas que a veces perturban mi sueño oigo la marejada rompiendo contra aquellas costas, o me incorporo sobresaltado oyendo la voz del Capitán Flint que chilla en mis oídos: «¡Doblones! ¡Doblones!»

R.L. Stevenson “La Isla del Tesoro”

Uno de mis libros favoritos cuando era niño.

:D :D :D
Wladimir
 
Сообщений: 9145
Зарегистрирован: Чт сен 02, 2004 2:28 pm
Откуда: Rusia

Сообщение Aplatanado Ср окт 31, 2007 4:22 pm

Ay, Comandante....que epoca aquella!!! Todavia no se han inventado esas medidas humildes de 0,5.....0,7......todo era en barriles de roble natural......Como echo de menos aquellos tiempos!!!
Como dicen que dijo el buda histórico Siddhartha Gautama a quienes buscaban despertar: si se te aparece alguien que dice que es buda, dale con el bastón en la cabeza
Аватара пользователя
Aplatanado
 
Сообщений: 8001
Зарегистрирован: Чт дек 02, 2004 11:20 pm
Откуда: Aplatanlandia...claro

Сообщение Carmen Moreno del Rio Ср окт 31, 2007 7:08 pm

¡Mil diablos marinos! :evil: :evil: Wolodechka, pues eres todo un lobo de mar. ¡Seguro que tu bisabuelo era pirata, acaso el mismito Silver!... Compañeros, ¿qué tal si tomamos al abordaje algún buque y nos ponemos a surcar mares? Tal vez sea aun más interesante que luchar contra los piratas. ¡Diablos en salmuera! :evil: :D :D
P.S. Пиастры, пиастры!
Аватара пользователя
Carmen Moreno del Rio
 
Сообщений: 849
Зарегистрирован: Сб сен 29, 2007 7:38 pm
Откуда: Россия, Тверь

Onib

Сообщение Onib Ср окт 31, 2007 7:53 pm

Como ya dije en otras ocasiones, aquí hubo unos "piratillas", ... habrá que acercarse a la taberna del puerto para ver personajes patibularios. Hace tiempo llevé a un amigo al muelle de la ciudad d la que soy originario. La verdad es que es un barrio antiguo, de piedra, con casas deterioradas, tabernas y garitos de mala muerte. Quedó impresionado cuando vió un sitio inmundo llamado "La perla negra" (no tiene nada que ver con la película "Piratas del caribe). La verdad es que por aquel barrio pululaban todo tipo de personajes típicos y tópicos de las películas de muelles infectos y barrios bajos 8)
Аватара пользователя
Onib
 
Сообщений: 3747
Зарегистрирован: Сб окт 02, 2004 2:41 pm

Сообщение Guerrillero viejo Ср окт 31, 2007 7:53 pm

Wladimir писал(а):¿Y si Guerrillero es uno de ellos?
:shock:
No, sólo Aplato y yo podemos dar la garantía de la seguridad.
:D :D
¡Del "pirato" responderás! :twisted: No soy ningun corsario, filibustero o bucanero.
en cuanto a segundo afirmación, es la verdad tuya - sólo almirante puede proteger sobre el mar, porque es hombre naval. Y tú ?¿por qué causa estas al lado? :shock: :D
Una cosa piensa el borracho, pero la otra - el bodeguero (Aplatanado)
Аватара пользователя
Guerrillero viejo
 
Сообщений: 2273
Зарегистрирован: Чт апр 13, 2006 11:33 pm
Откуда: Moscu

Сообщение Wladimir Чт ноя 01, 2007 12:59 pm

Acaso no sabes que tengo grado de Primer teniente de la Marina. Soy de Flota del Norte.
:)
Но как поется в песне Ю. Визбора:

А мама пишет письма:
"До скорого, пока...".
Я для нее не мичман,
А просто в моряках.

Под городом, под Вологдой,
Все думает она:
Раз северный, так холодно,
Раз флот - то по волнам...

Припев:
А где-то идут корабли.
Сигнальщик натянет капот.
И пять океанов земли
Качают Cеверный флот.


Así que la Flota del Norte puede actuar hasta en el Mar de Caribes. Y lo demostró durante la llamada Crisis de Caribes.
:)
Ahora estoy de reserva y soy el primer ayudante de nuestro glorioso Almirante.
:D
Wladimir
 
Сообщений: 9145
Зарегистрирован: Чт сен 02, 2004 2:28 pm
Откуда: Rusia

Сообщение Wladimir Чт ноя 01, 2007 2:21 pm

Onib писал(а):Como ya dije en otras ocasiones, aquí hubo unos "piratillas", ... habrá que acercarse a la taberna del puerto para ver personajes patibularios. Hace tiempo llevé a un amigo al muelle de la ciudad d la que soy originario. La verdad es que es un barrio antiguo, de piedra, con casas deterioradas, tabernas y garitos de mala muerte. Quedó impresionado cuando vió un sitio inmundo llamado "La perla negra" (no tiene nada que ver con la película "Piratas del caribe). La verdad es que por aquel barrio pululaban todo tipo de personajes típicos y tópicos de las películas de muelles infectos y barrios bajos 8)

Ah, Onib, de ser originario de un sitio así, seguro que eres pirata en el fondo. La verdad es que creo que cada gallego de pura cepa lo es.
:D :D
Me gustaría alguna vez visitar algún pueblo de piratas, el cabo Finis Terre y al volverle las espaldas a este mundo, tragar aire fresco del Atlántico.
:D :D
PD. Supongo que serás de La Coruña.
:D :D :wink:
Wladimir
 
Сообщений: 9145
Зарегистрирован: Чт сен 02, 2004 2:28 pm
Откуда: Rusia

Сообщение Carmen Moreno del Rio Чт ноя 01, 2007 3:00 pm

Wladimir писал(а):Me gustaría alguna vez visitar algún pueblo de piratas, el cabo Finis Terre y al volverle las espaldas a este mundo, tragar aire fresco del Atlántico.
:D :D


¡Ya me lo pensaba yo! ¡En tus venas corre la sangre de los piratas! Eso se te nota enseguida. :wink: :D Por el canto se conoce el pájaro. :wink: :D :D
Последний раз редактировалось Carmen Moreno del Rio Чт ноя 01, 2007 3:26 pm, всего редактировалось 1 раз.
Аватара пользователя
Carmen Moreno del Rio
 
Сообщений: 849
Зарегистрирован: Сб сен 29, 2007 7:38 pm
Откуда: Россия, Тверь

Пред.След.

Вернуться в Визы - работа - эмиграция / Visado - trabajo - emigración

Кто сейчас на конференции

Сейчас этот форум просматривают: нет зарегистрированных пользователей и гости: 7



Rambler's Top100