espanol.su ::   Форум  |  Вконтакте

Novedades del cine

Жизнь в Испании и Латинской Америке для тех, кому это интересно.
La vida en España y América Latina.

Модераторы: Aplatanado, Wladimir

Re: Novedades del cine

Сообщение Onib Ср апр 03, 2013 11:37 am

Si, es esa película...un "poco" violenta. Leí que se encuadraba en lo que llaman "hiperrealismo". No sé si hay más películas de ese estilo...
Аватара пользователя
Onib
 
Сообщений: 3747
Зарегистрирован: Сб окт 02, 2004 2:41 pm

Re: Novedades del cine

Сообщение Ferick Ср апр 03, 2013 11:55 am

Nevzorov tambien tiene la pelicula Ад (Infierno), es tambien de la guerra Chechena.
Pero no se, yo prefiero no ver sus peliculas y documentales, me parece que Nevzorov es un tipo que sufre de la fimosis del cerebro.
Hay tambien una pelicula de Serguey Govorugin (Сергей Говорухин) - Прокляты и Забыты (Malditos y Olvidados), no la he visto pero he leido su descripcion
A la fiesta de perchero no te vayas, caballero!
Аватара пользователя
Ferick
 
Сообщений: 7563
Зарегистрирован: Вт авг 16, 2005 2:52 pm
Откуда: Санкт-Петербург

Re: Novedades del cine

Сообщение Onib Ср апр 03, 2013 12:21 pm

Si, a Nezvorov parece que "se le va la pinza" un poco ... , creo que no rodó más películas de "ficción", que las otras son documentales. En el IMDb no aparece "infierno", sólo la que puse y un documental "Manezhnoye loshadinoye chteniye" (aunque sí aparece en youtube, es curioso, normalmente el IMBd es muy completo). Veo que ese "director" tuvo diversas ocupaciones, desde "periodista" a diputado. Ahora se dedica al mundo de los caballos, quizás su último documental vaya sobre eso...o me pareció entender una "colgadez" sobre enseñarle a leer a los caballlos :twisted: :mrgreen: :lol:
Аватара пользователя
Onib
 
Сообщений: 3747
Зарегистрирован: Сб окт 02, 2004 2:41 pm

Re: Novedades del cine

Сообщение Ferick Ср апр 03, 2013 1:00 pm

Su fimosis se muestra vivamente en sus actividades en las cosas de caballos. Lucha contra el deporte de caballos, dice que todos los deportistas son canallas y comemierdas, que violan pobres animales etc.
El siempre lucha contra todas las cosas - contra el deporte de caballos, contra la iglesia ortodoxa, contra eso, contra aquel, etc. Es un luchador y negador permanente, no es importante contra cual cosa, lo principal es luchar :D
A la fiesta de perchero no te vayas, caballero!
Аватара пользователя
Ferick
 
Сообщений: 7563
Зарегистрирован: Вт авг 16, 2005 2:52 pm
Откуда: Санкт-Петербург

Re: Novedades del cine

Сообщение Onib Пн май 13, 2013 5:45 pm

¿Sabe alguien de dónde se puede descargar completa la película 22 минуты?

....¿y de dónde se pueden descargar los subtítulos (en cualquier idioma)?
Аватара пользователя
Onib
 
Сообщений: 3747
Зарегистрирован: Сб окт 02, 2004 2:41 pm

Re: Novedades del cine

Сообщение perelandra Вт май 21, 2013 2:52 pm

Onib писал(а):¿Sabe alguien de dónde se puede descargar completa la película 22 минуты?

....¿y de dónde se pueden descargar los subtítulos (en cualquier idioma)?

de ninguna parte :D su estreno será en otoño.
Un día todo irá bien: he aquí nuestra esperanza. Todo va bien hoy: he aquí la ilusión..
perelandra
 
Сообщений: 271
Зарегистрирован: Ср дек 09, 2009 4:51 pm
Откуда: Moscú

Re: Novedades del cine

Сообщение Onib Вт май 21, 2013 10:44 pm

¿Pero el estreno no fue ahora en mayo?
Аватара пользователя
Onib
 
Сообщений: 3747
Зарегистрирован: Сб окт 02, 2004 2:41 pm

Re: Novedades del cine

Сообщение perelandra Ср май 22, 2013 4:40 pm

en youtube dicen que es para otoño
Un día todo irá bien: he aquí nuestra esperanza. Todo va bien hoy: he aquí la ilusión..
perelandra
 
Сообщений: 271
Зарегистрирован: Ср дек 09, 2009 4:51 pm
Откуда: Moscú

Re: Novedades del cine

Сообщение Onib Вт июл 02, 2013 8:47 pm

La NBC acaba de estrenar una serie que se llama "Siberia" y que va de un reallity show en la zona de Tunguska. Puede ser una "yankilada", pero todavía no vi ningún capitulo para opinar (el primero ya se puede bajar de internet). aquí un cacho del trailer:

http://www.youtube.com/watch?v=59omVgfM-to
Аватара пользователя
Onib
 
Сообщений: 3747
Зарегистрирован: Сб окт 02, 2004 2:41 pm

Re: Novedades del cine

Сообщение jmllh513 Ср авг 14, 2013 3:49 am

El Che no fue ejecutado y no fue abatido a tiros.
El Che fue tomado prisionero (cuando fue herido y se quedo sin balas) y luego asesinado a sangre fria. El que escribio esa nota (no me refiero a ti, Wolodia, sino al periodista) es maricon, hijoeputa, singado por el culo, y seguramente yanqui, u oledor de culo de los yanquis. Me explico?
jmllh513
 
Сообщений: 2
Зарегистрирован: Вт авг 13, 2013 9:22 pm

Re: Novedades del cine

Сообщение Onib Вс дек 01, 2013 8:54 pm

¿Sabe alguien de dónde descargar los subtítulos de "Сталинграда"...en cualquier idioma?
Аватара пользователя
Onib
 
Сообщений: 3747
Зарегистрирован: Сб окт 02, 2004 2:41 pm

Re: Novedades del cine

Сообщение Onib Пт янв 23, 2015 9:53 pm

---para los seguidores de Pérez Reverte y "Alatriste" la cadena Telecinco comenzó a emitir una serie que se puede ver online basada en los libros de Reverte sobre este personaje. Creo que en este enlace se puede ver el primer capítulo 8creo que ya llevan varios). Yo no la vi, así que no puedo opinar:
http://www.telecinco.es/alatriste/capitulos/t01xc01/T01XC01-aventuras-capitan-Alatriste_2_1920480152.html#
Аватара пользователя
Onib
 
Сообщений: 3747
Зарегистрирован: Сб окт 02, 2004 2:41 pm

Re: Novedades del cine

Сообщение Onib Пт янв 23, 2015 9:57 pm

...aquí el enlace a los capítulos ya emitidos:
http://www.telecinco.es/alatriste/capitulos_integros/23676/
Аватара пользователя
Onib
 
Сообщений: 3747
Зарегистрирован: Сб окт 02, 2004 2:41 pm

Re: Novedades del cine

Сообщение Wladimir Пт янв 23, 2015 11:07 pm

Gracias, Onib.
Wladimir
 
Сообщений: 9145
Зарегистрирован: Чт сен 02, 2004 2:28 pm
Откуда: Rusia

Re: Novedades del cine

Сообщение adrian234 Пт фев 13, 2015 5:41 pm

Yo he visto recientemente dos películas que me han dejado muy buenas sensaciones, una es El francotirador, dirigida por Clint Eastwood y protagonizada por Bradley Cooper. La otra película que he visto es Selma, esta última es uno de esos títulos que pronto se convertirá en obligatorio para todos los que deseen conocer un poco más sobre la historia de Martin Luther King.

Ahora quiero ver La teoría del todo, me la ha recomendado un amigo, si alguien ya la ha visto me gustaría saber qué les ha parecido.
adrian234
 
Сообщений: 1
Зарегистрирован: Пт фев 13, 2015 4:59 pm

Пред.След.

Вернуться в Культура - искусство - туризм / Cultura - Arte - Turismo

Кто сейчас на конференции

Сейчас этот форум просматривают: нет зарегистрированных пользователей и гости: 16

cron


Rambler's Top100