espanol.su ::   Форум  |  Вконтакте

Fiestas de Espana

Жизнь в Испании и Латинской Америке для тех, кому это интересно.
La vida en España y América Latina.

Модераторы: Aplatanado, Wladimir

Re: Fiestas de Espana

Сообщение Onib Сб мар 25, 2017 6:36 pm

...respecto a los lectores de poesía. Hace años estaba por el monte, el cielo se oscureció hasta parecer de noche y empezó una tormenta con rayos, centellas y lluvia torrencial. Tuve suerte,cerca había un monasterio semiabandonado y corrí hasta allí. Entré en el atrio y esperé a que parara. Al poco, de en medio de la tormenta, salió un caminante. Empezamos a hablar y, en medio de la conversación, mencionó que en una ocasión, un primo suyo le dijo que había leído una poesía. Después se incrementó la intensidad de la tormenta y cayeron unos rayos cerca. me metí más hacia dentro del monasterio. Cuando me volví a asomar el tío ya no estaba. No sé si aquel recuerdo lejano fue real o si era un aparecido. Quizás Apolo, Orfeo o Bragi tratando de hacerse valer. Desde entonces me acuerdo de aquello como quien rememora una leyenda, ... pero nunca más volví a encontrar ninguna referencia a un lector de poesía
Onib

Сообщение VorotaChesta Чт апр 20, 2017 5:08 am

НУ и язык...
VorotaChesta

Сообщение Onib Чт июн 01, 2017 9:23 pm

...a veces, ir a las fiestas, tiene sus consecuencias...
Изображение
Onib

Сообщение Corinne Чт июн 29, 2017 11:35 am

VorotaChesta писал(а):НУ и язык...

Прекрасный язык! Испанский на самом деле очень красиво звучит. Учу пока самостоятельно, но очень хочу съездить в Испании и поговорить с местными. Запланировала поездку на следующий год.
Corinne

Пред.

Вернуться в Культура - искусство - туризм / Cultura - Arte - Turismo