espanol.su ::   Форум  |  Вконтакте

Que libro interesante has leido ultimamente?

Жизнь в Испании и Латинской Америке для тех, кому это интересно.
La vida en España y América Latina.

Модераторы: Aplatanado, Wladimir

Re: Que libro interesante has leido ultimamente?

Сообщение littlemoon Вс июл 05, 2009 1:20 am

jaja, menos mal :D
soy buena :))))))
Аватара пользователя
littlemoon
 
Сообщений: 305
Зарегистрирован: Сб фев 25, 2006 5:25 pm
Откуда: Spain

Re: Que libro interesante has leido ultimamente?

Сообщение leoprisionero Вс июл 05, 2009 4:36 am

cito:

Soy de España y creo, por lo que veo, en buena condiciones. De todas formas, no hablé de la URSS, sino de utilizar el sinónimo de consumismo y materialismo a occidente. Eso fue lo que me chocó. De todas formas, la URSS no creo que viviese también. Según creo recordar (temas de historia) el hambre era un grave problema por aquel entonces y se vieron rotundamente obligados a abrirse al capitalismo. De todas formas, se huía del comunismo en América y Europa... no sé si le tenían "asco" o no a los rusos xD

Este comentario no lo escribi yo littlemon en ningun momento.... no se porque queda como que leoprisionero escribio esto, ajjajaja
Аватара пользователя
leoprisionero
 
Сообщений: 59
Зарегистрирован: Пт ноя 14, 2008 7:26 pm
Откуда: Bogota, Colombia

Re: Que libro interesante has leido ultimamente?

Сообщение littlemoon Вс июл 05, 2009 10:59 am

leoprisionero, tienes razOn, he copiado mal la cita, perdon :)
soy buena :))))))
Аватара пользователя
littlemoon
 
Сообщений: 305
Зарегистрирован: Сб фев 25, 2006 5:25 pm
Откуда: Spain

Re: Que libro interesante has leido ultimamente?

Сообщение Mortifer. Вс июл 05, 2009 9:36 pm

Ultimamente he leido un libro del escritor checo Jaroslav Gashek, sobre la primera guerra mundial, llamada '' Aventuras del soldado valiente Svejk '' :) Me gustaria que Ustedes corrijan mis errores de puntuacion tambien))
Аватара пользователя
Mortifer.
 
Сообщений: 50
Зарегистрирован: Пн дек 08, 2008 4:56 pm
Откуда: Letonia,Ventspils.

Re: Que libro interesante has leido ultimamente?

Сообщение Wladimir Вс июл 05, 2009 9:47 pm

Hace poco leí un libro del escritor checo Jaroslav Gashek sobre la Primera guerra mundial titulada '' Aventuras del soldado valiente Svejk ''. Me gustaría que ustedes corrigieran mis errores de puntuación también.
:)
Wladimir
 
Сообщений: 9145
Зарегистрирован: Чт сен 02, 2004 2:28 pm
Откуда: Rusia

Сообщение Alba Вс июл 05, 2009 10:42 pm

Wolodia,
no crees que serIa mejor cambiar el orden de las palabras? :)
Me parece que "valiente soldado" en este caso suena mejor.

P.D. No estAs de vacaciones aUn? :)

AdemAs, que yo sepa... este libro en espaNol se llama "Las aventuras del bravo soldado Shveik/Sveik/etc" :)
Аватара пользователя
Alba
 
Сообщений: 3901
Зарегистрирован: Пн янв 22, 2007 9:38 am

Re: Que libro interesante has leido ultimamente?

Сообщение Mortifer. Ср июл 15, 2009 5:55 pm

Ya hace mucho xD
Аватара пользователя
Mortifer.
 
Сообщений: 50
Зарегистрирован: Пн дек 08, 2008 4:56 pm
Откуда: Letonia,Ventspils.

Re: Que libro interesante has leido ultimamente?

Сообщение Onib Ср авг 05, 2009 12:32 am

Bueno, todavía no lo leí, pero lo quiero leer....
...resulta que el otro día estaba tomando unos vinos con un amigo, y me recomendó un libro, se trata de "Operaciones especiales, memorias de un maestro de espías soviético" de Sudoplatov, ¿lo leyó alguien?, ¿está bien o es algo "plomo"?
Аватара пользователя
Onib
 
Сообщений: 3747
Зарегистрирован: Сб окт 02, 2004 2:41 pm

Re: Que libro interesante has leido ultimamente?

Сообщение c.cat Ср авг 05, 2009 8:58 am

Lo leí. La verdad es que son 2 libros entremezclados: uno sobre operaciones especiales y otro sobre el mariscal Estalin bebiendo sangre de los niños cristianos. Creo que el segundo libro es demasiado aburrido para leer el primero... hay otros libros sobre aquel tema.
Аватара пользователя
c.cat
 
Сообщений: 198
Зарегистрирован: Сб окт 25, 2008 11:39 pm
Откуда: SPb

Re: Que libro interesante has leido ultimamente?

Сообщение Onib Ср авг 05, 2009 11:52 pm

Había leído alguna referencia sobre el de Sudoplatov que decían que estaba bien, pero el amigo que me lo aconsejó tampoco me dijo que fuera una maravilla...claro que este amigo mío suele tener opiniones extremas (por ejemplo defendía la gran capacidad política de Beria y pasaba por alto las degeneraciones personales de este tío), por eso me interesaba conocer otras opiniones sobre este libro.

¿Y qué libros sobre estos temas están bien? (o que escritores hay sobre estos temas).
Аватара пользователя
Onib
 
Сообщений: 3747
Зарегистрирован: Сб окт 02, 2004 2:41 pm

Re: Que libro interesante has leido ultimamente?

Сообщение Ferick Чт авг 06, 2009 9:17 am

Onib, yo leí las memorias de Sudoplatov, tengo un libro en casa. Él era subjefe del servicio secreto exterior, luego ocupó el cargo de jefe de cuatro departamento de NKGB USSR, después de la guerra era jefe del departamento "C" - el departamento que se ocupaba de la elaboración del arma atómica.
Él en las memorias escribía muchas cosas interesantes, pero sí que sus libros no son fáciles para leer, más exacto no son literatura de evasión :D
A la fiesta de perchero no te vayas, caballero!
Аватара пользователя
Ferick
 
Сообщений: 7563
Зарегистрирован: Вт авг 16, 2005 2:52 pm
Откуда: Санкт-Петербург

Re: Que libro interesante has leido ultimamente?

Сообщение c.cat Чт авг 06, 2009 9:27 pm

Eh, perdona, me equivoqué :D

Estaba pensando de otro tío, un tal Stárinov, quien tambien escribió un libro sobre sus operaciones especiales durante la edad de Stalin (incluso y contra franquistas en España). Por supuesto, el libro de Sudoplatov es mucho mejor, aunque no es una maravilla, estoy de acuerdo con tu amigo.
Аватара пользователя
c.cat
 
Сообщений: 198
Зарегистрирован: Сб окт 25, 2008 11:39 pm
Откуда: SPb

Re: Que libro interesante has leido ultimamente?

Сообщение Onib Чт авг 06, 2009 11:39 pm

Starinov..., un amigo mío me habló de él, estuvo en España en la guerra civil y creo que volvió por aquí en los 90, la mujer hablaba español, creo que había estado en Argentina
Аватара пользователя
Onib
 
Сообщений: 3747
Зарегистрирован: Сб окт 02, 2004 2:41 pm

Re: Que libro interesante has leido ultimamente?

Сообщение Ferick Пт авг 07, 2009 9:17 am

Onib, con todo eso te aconsejo que leas las memorias de Sudoplatov, era un hombre normal, por cuanto podría ser normal un funcionario de la seguridad del Estado. En las memorias no hay ningunos horrores, son difíciles para leer sólo por muchas discusiones de política :)
A la fiesta de perchero no te vayas, caballero!
Аватара пользователя
Ferick
 
Сообщений: 7563
Зарегистрирован: Вт авг 16, 2005 2:52 pm
Откуда: Санкт-Петербург

Re: Que libro interesante has leido ultimamente?

Сообщение Admirador Вт сен 22, 2009 10:17 pm

Amigos, pueden recomendar algo para leer en espaNol? debe ser algo entretenido, interesante, que me absorba totalmente (no me atrae la lectura "por amor al arte" es decir leer algo, no importa que, para mantener el idioma).

Lo que me gusta generalmente es John Grisham, Sidney Sheldon, Agatha Cristie. Me encantan tambien las historias familiares como La Saga de Forsyte y La casa de los espiritus de Isabel Allende. Entonces me gustaria leer algo de este estilo.
Muchas gracias
Todo pasa, Maná se queda
Аватара пользователя
Admirador
 
Сообщений: 17
Зарегистрирован: Сб июл 18, 2009 7:42 am

Пред.След.

Вернуться в Культура - искусство - туризм / Cultura - Arte - Turismo

Кто сейчас на конференции

Сейчас этот форум просматривают: нет зарегистрированных пользователей и гости: 22

cron


Rambler's Top100