espanol.su ::   Форум  |  Вконтакте

Vinos de Espana

Жизнь в Испании и Латинской Америке для тех, кому это интересно.
La vida en España y América Latina.

Модераторы: Aplatanado, Wladimir

Сообщение Ferick Ср май 16, 2007 11:40 am

iksnew писал(а):Como va a ser eso, asere? Tu quieres decir que las compaNias rusas pueden importar Habana Club y venderlo aqui con el nombre de "Liquido de frenos 3 aNos"? :lol:


No, eso sólo concierne a los vinos :D Es que yo mismo trabajaba mucho tiempo en una empresa alcohólica y sé todo eso no de oídas :D
A la fiesta de perchero no te vayas, caballero!
Аватара пользователя
Ferick
 
Сообщений: 7563
Зарегистрирован: Вт авг 16, 2005 2:52 pm
Откуда: Санкт-Петербург

Сообщение Aplatanado Ср май 16, 2007 11:45 am

Ого! Фердинанд занимался бутлегерством?? :shock: :shock:
Como dicen que dijo el buda histórico Siddhartha Gautama a quienes buscaban despertar: si se te aparece alguien que dice que es buda, dale con el bastón en la cabeza
Аватара пользователя
Aplatanado
 
Сообщений: 8001
Зарегистрирован: Чт дек 02, 2004 11:20 pm
Откуда: Aplatanlandia...claro

Сообщение Ferick Ср май 16, 2007 11:46 am

Aplatanado писал(а):Ого! Фердинанд занимался бутлегерством?? :shock: :shock:


Чё?! :D
A la fiesta de perchero no te vayas, caballero!
Аватара пользователя
Ferick
 
Сообщений: 7563
Зарегистрирован: Вт авг 16, 2005 2:52 pm
Откуда: Санкт-Петербург

Сообщение Aplatanado Ср май 16, 2007 11:53 am

Ferick писал(а):
Aplatanado писал(а):Ого! Фердинанд занимался бутлегерством?? :shock: :shock:


Чё?! :D

Незаконная торговля алкогольной продукцией.....
кстати, Фердинанд...."empresa alcoholica" suena feo......mejor "empresa de alcohol"
Como dicen que dijo el buda histórico Siddhartha Gautama a quienes buscaban despertar: si se te aparece alguien que dice que es buda, dale con el bastón en la cabeza
Аватара пользователя
Aplatanado
 
Сообщений: 8001
Зарегистрирован: Чт дек 02, 2004 11:20 pm
Откуда: Aplatanlandia...claro

Сообщение iksnew Ср май 16, 2007 12:01 pm

Aplatanado писал(а):
Ferick писал(а):
Aplatanado писал(а):Ого! Фердинанд занимался бутлегерством?? :shock: :shock:


Чё?! :D

Незаконная торговля алкогольной продукцией.....
кстати, Фердинанд...."empresa alcoholica" suena feo......mejor "empresa de alcohol"

Mejor es "Empresa comercial de bebidas alcoholicas".
Изображение
Азм есмъ X-New™ ©
Аватара пользователя
iksnew
 
Сообщений: 3160
Зарегистрирован: Ср окт 12, 2005 7:48 am
Откуда: Колхоз "100 лет без урожая"

Сообщение Ferick Ср май 16, 2007 12:41 pm

Я занимался законной деятельностью :D
A la fiesta de perchero no te vayas, caballero!
Аватара пользователя
Ferick
 
Сообщений: 7563
Зарегистрирован: Вт авг 16, 2005 2:52 pm
Откуда: Санкт-Петербург

Сообщение Yerbamate Ср май 16, 2007 2:29 pm

Aplatanado писал(а):Ultimamente a Rusia entran muchos vinos argentinos tambien.....otra cosa que me llamO atencion: un socio nuestro argentino cuando estuvo en Moscu reconociO solo una marca....las otras las desconoce por completo (y es un seNor que conoce bien los vinos)....serAn argentinos de verdad?
A mi me gustO mucho Malbec argentino.....


Es posible, algunas bodegas exportan el vino embotellado sin etiqueta, pedido del comprador. Así de esta forma lo venden lo venden bajo una marca local pero indicando que se trata de un vino argentino.

El Malbec es la cepa emblema de Argentina. Y con carnes rojas es la mejor combinación.

Que Malbec (marca) probaste?
La pava está que vuela !!!
Аватара пользователя
Yerbamate
 
Сообщений: 1042
Зарегистрирован: Пн май 07, 2007 3:13 pm
Откуда: Buenos Aires

Сообщение Aplatanado Ср май 16, 2007 3:28 pm

Yerbamate писал(а):Que Malbec (marca) probaste?

no me acuerdo ya....pero si me dices cuales son los mas conocidos, en seguida me acordarE... :D
Como dicen que dijo el buda histórico Siddhartha Gautama a quienes buscaban despertar: si se te aparece alguien que dice que es buda, dale con el bastón en la cabeza
Аватара пользователя
Aplatanado
 
Сообщений: 8001
Зарегистрирован: Чт дек 02, 2004 11:20 pm
Откуда: Aplatanlandia...claro

Сообщение Yerbamate Ср май 16, 2007 7:11 pm

Aplatanado писал(а):
Yerbamate писал(а):Que Malbec (marca) probaste?

no me acuerdo ya....pero si me dices cuales son los mas conocidos, en seguida me acordarE... :D


Luigi Bosca
Rutini
Afincado
Catena Zapata
Altos Las Hormigas
Alta Vista
Terrazas de los Andes
Norton
Trapiche
Valentín Bianchi
Viña Doña Paula
Ruca Malén
Escorihuela Gascón
Kaiken
Cavas Rosell Boher
Bodegas Salentein
Bodegas Nieto Senetiner
Familia Zuccardi
J. & F. Lourton
Clos de los siete
Enrique Foster
Los Alamos
Finca El Portillo
Graffigna

Bueno, fijate si lo encontrás dentro de ésta lista.
La pava está que vuela !!!
Аватара пользователя
Yerbamate
 
Сообщений: 1042
Зарегистрирован: Пн май 07, 2007 3:13 pm
Откуда: Buenos Aires

Сообщение Aplatanado Чт май 17, 2007 8:50 am

No....ninguno de estos.....De tu lista me suena solamente el Norton....
Bueno...no se...segun el Sr que nos acompaNaba...era una marca muy reconocida en Argentina......Ibamos mucho a un restautante en el Puerto Madero.....se llama "Estilo Campo" (es uno de los pocos lugares donde hay salas para los fumadores)
Como dicen que dijo el buda histórico Siddhartha Gautama a quienes buscaban despertar: si se te aparece alguien que dice que es buda, dale con el bastón en la cabeza
Аватара пользователя
Aplatanado
 
Сообщений: 8001
Зарегистрирован: Чт дек 02, 2004 11:20 pm
Откуда: Aplatanlandia...claro

Сообщение Yerbamate Пт май 18, 2007 1:23 pm

Aplatanado писал(а):No....ninguno de estos.....De tu lista me suena solamente el Norton....
Bueno...no se...segun el Sr que nos acompaNaba...era una marca muy reconocida en Argentina......Ibamos mucho a un restautante en el Puerto Madero.....se llama "Estilo Campo" (es uno de los pocos lugares donde hay salas para los fumadores)


Bueno, no he probado todos los vinos, pero lo importante es que te haya gustado. "Estilo Campo" es un buen lugar. Con respecto al lugar apto para fumadores es así..... en Buenos Aires se encuentra prohibido fumar en lugares públicos tales cómo restaurantes, cines, estaciones de tren, etc.
La pava está que vuela !!!
Аватара пользователя
Yerbamate
 
Сообщений: 1042
Зарегистрирован: Пн май 07, 2007 3:13 pm
Откуда: Buenos Aires

Сообщение Aplatanado Пт май 18, 2007 1:48 pm

Yerbamate писал(а):en Buenos Aires se encuentra prohibido fumar en lugares públicos tales cómo restaurantes, cines, estaciones de tren, etc.

Si, Sr....un maltrato a los fumadores increible.....la unica justificacion que veo es el mismo nombre de la ciudad :lol:
Como dicen que dijo el buda histórico Siddhartha Gautama a quienes buscaban despertar: si se te aparece alguien que dice que es buda, dale con el bastón en la cabeza
Аватара пользователя
Aplatanado
 
Сообщений: 8001
Зарегистрирован: Чт дек 02, 2004 11:20 pm
Откуда: Aplatanlandia...claro

Сообщение Wladimir Пт май 18, 2007 1:54 pm

Pero este nombre ya lo tenía cuando no estaba prohibido fumar por allí.
:wink: :D
Wladimir
 
Сообщений: 9145
Зарегистрирован: Чт сен 02, 2004 2:28 pm
Откуда: Rusia

Сообщение iksnew Пт май 18, 2007 1:55 pm

Aplatanado писал(а):
Yerbamate писал(а):en Buenos Aires se encuentra prohibido fumar en lugares públicos tales cómo restaurantes, cines, estaciones de tren, etc.

Si, Sr....un maltrato a los fumadores increible.....la unica justificacion que veo es el mismo nombre de la ciudad :lol:

Eso es mariconA! Los indios, que fueron los primeros habitantes de toda AmErica fumaban con cojones y nadie se lo prohibia...
Изображение
Азм есмъ X-New™ ©
Аватара пользователя
iksnew
 
Сообщений: 3160
Зарегистрирован: Ср окт 12, 2005 7:48 am
Откуда: Колхоз "100 лет без урожая"

Сообщение Yerbamate Пт май 18, 2007 2:49 pm

iksnew писал(а):
Aplatanado писал(а):
Yerbamate писал(а):en Buenos Aires se encuentra prohibido fumar en lugares públicos tales cómo restaurantes, cines, estaciones de tren, etc.

Si, Sr....un maltrato a los fumadores increible.....la unica justificacion que veo es el mismo nombre de la ciudad :lol:

Eso es mariconA! Los indios, que fueron los primeros habitantes de toda AmErica fumaban con cojones y nadie se lo prohibia...


Yo no fumo, pero no me molesta que lo hagan. De hecho, es verdad que la ley que lo prohíbe hacer en lugares públicos es una exageración. Para mi era suficiente con disponer de lugares para fumadores y para no fumadores.

Una de las razones porque la ciudad tomó esa decisión fué el aumento de los casos de cancer de pulmón y que la ciudad debe hacerce cargo de los tratamientos a través del sistema de salud pública. Otra razón es que algunos fumadores no respetaban la prohibición de fumar en lugares cerrados, tales cómo transportes públicos, cines, teatros, etc.
La pava está que vuela !!!
Аватара пользователя
Yerbamate
 
Сообщений: 1042
Зарегистрирован: Пн май 07, 2007 3:13 pm
Откуда: Buenos Aires

Пред.След.

Вернуться в Культура - искусство - туризм / Cultura - Arte - Turismo

Кто сейчас на конференции

Сейчас этот форум просматривают: нет зарегистрированных пользователей и гости: 61



Rambler's Top100