espanol.su ::   Форум  |  Вконтакте

Islas de eterna primavera

Жизнь в Испании и Латинской Америке для тех, кому это интересно.
La vida en España y América Latina.

Модераторы: Aplatanado, Wladimir

Islas de eterna primavera

Сообщение Aplatanado Пт янв 13, 2006 11:04 am

Hola a todos......
Pues acabadito de llegar estoy abriendo este tema para hablar sobre los territorios mas sureNos de EspaNa....
Me meti 10 dias en Tenerife.....la primera conclusion: de verdad son islas de primavera....jejeje...no de verano....
segunda conclusion: igual como otros lugares turisticos del mundo estAn llenos de viejos y viejas alemanas......
tercera conclusion: me costO muchisimo trabajo encontrar un isleNo de verdad......mucha gente de afuera, de la peninsula, de AmErica Latina....de Europa......o sea muchos godos - pocos guanches :lol: :lol: :lol: :lol:
Последний раз редактировалось Aplatanado Пт янв 13, 2006 12:42 pm, всего редактировалось 1 раз.
Аватара пользователя
Aplatanado
 
Сообщений: 8001
Зарегистрирован: Чт дек 02, 2004 11:20 pm
Откуда: Aplatanlandia...claro

Onib

Сообщение Onib Пт янв 13, 2006 11:21 am

Deduzco que estuviste en el sur de Tenerife
Аватара пользователя
Onib
 
Сообщений: 3747
Зарегистрирован: Сб окт 02, 2004 2:41 pm

Re: Onib

Сообщение Aplatanado Пт янв 13, 2006 11:27 am

Onib писал(а):Deduzco que estuviste en el sur de Tenerife

Bueno.....recorri toda la islita, jejejejej......es un poquitin mas grande que San peter.......110 kms de largo y 70 de ancho......
Pero bueno.....tienes razon.....la base la tenia en Las Americas..... :lol: :lol:
Аватара пользователя
Aplatanado
 
Сообщений: 8001
Зарегистрирован: Чт дек 02, 2004 11:20 pm
Откуда: Aplatanlandia...claro

Onib

Сообщение Onib Пт янв 13, 2006 11:29 am

Es donde se concentran normalmente los "guiris". Hace mes y medio estuve a punto de ir, una amiga me advirtió de no ir al sur de Tenerife por esa razón, en el norte hay menos alemana vieja...
Аватара пользователя
Onib
 
Сообщений: 3747
Зарегистрирован: Сб окт 02, 2004 2:41 pm

Сообщение Aplatanado Пт янв 13, 2006 11:41 am

Estuve leyendo una discusion fuerte acerca de eso......que es mejor: el sur o el norte? Pero sinceramente dicho no he notado TANTA diferencia....
Bueno...logrE subir al pico mas alto de EspaNa ( al dia posterior empezaron las nevadas alla arriba y el parque del teide lo cerraron completamente). En cuanto a las viejas alemanas.....a mi no me molestan mucho....los peores son los jovenes ingleses con su griteria y broncas futbolisticas :lol:
Аватара пользователя
Aplatanado
 
Сообщений: 8001
Зарегистрирован: Чт дек 02, 2004 11:20 pm
Откуда: Aplatanlandia...claro

Сообщение Wladimir Пт янв 13, 2006 12:29 pm

Aplatanado, si me permites, una correción "Las islas de eTerna primavera" no "eNerna".
Espero que esta vez el tanteo sea a mi favor, por fin.
:) :) :)
Wladimir
 
Сообщений: 9145
Зарегистрирован: Чт сен 02, 2004 2:28 pm
Откуда: Rusia

Сообщение Aplatanado Пт янв 13, 2006 12:39 pm

Wladimir писал(а):Aplatanado, si me permites, una correción "Las islas de eTerna primavera" no "eNerna".
Espero que esta vez el tanteo sea a mi favor, por fin.
:) :) :)


CoNoooooooo!!!!!!!!!Se me fue la mano.......vale, vale.....la Unica explicaciOn que se me ocurre es la llegada nocturna de mi avion.....ron de miel y solo 3 horas dormidas :oops:
Аватара пользователя
Aplatanado
 
Сообщений: 8001
Зарегистрирован: Чт дек 02, 2004 11:20 pm
Откуда: Aplatanlandia...claro

Сообщение interbaby Вс янв 15, 2006 2:24 am

SeNores, por Dios, eso de la vieja alemana suena muy grosero. La gente es anciana, viejos son los trapos. Avisen por favor si no me equivoco.
Muy obligado por su aclaraciOn.
Saludos cordiales.
interbaby
 
Сообщений: 7
Зарегистрирован: Ср янв 04, 2006 6:36 am
Откуда: Одесса

Сообщение Aplatanado Вс янв 15, 2006 1:21 pm

interbaby писал(а):SeNores, por Dios, eso de la vieja alemana suena muy grosero. La gente es anciana, viejos son los trapos. Avisen por favor si no me equivoco.
Muy obligado por su aclaraciOn.
Saludos cordiales.

Hola, baby.......gracias por tu aclaracion....pero quisiera aclarar una cosa tambien....pusiste "muy obligadO".....y sin embargo eres baby.....se trata de un error ortografico, espero? :D :D :D
Аватара пользователя
Aplatanado
 
Сообщений: 8001
Зарегистрирован: Чт дек 02, 2004 11:20 pm
Откуда: Aplatanlandia...claro

Onib

Сообщение Onib Вс янв 15, 2006 3:15 pm

"Muy obligado".- ¿Hablas portugués? ("Moito obrigado")
Аватара пользователя
Onib
 
Сообщений: 3747
Зарегистрирован: Сб окт 02, 2004 2:41 pm

Сообщение interbaby Пн янв 16, 2006 5:29 am

Hola a todos.
CoNo, ni siquiera pude imaginar un trato tan frIvolo con mi apodo... Tiene gracia ese "baby" acortado ...
Y aUn menos esperaba haber provocado cuestiones genEricas, joderrr...
Como la palabra "baby" puede igualmente corresponder a "nene", "nena", "niNo", "niNa" yo tomo toda la libertad de quitar esas dudas resoluta- y definitivamente: que soy un varOn, desengaNense jejejej


Onib, ya se ve que la expresiOn "muy obligado" no es de uso comUn en Galicia, aunque te lo juro de haber oIdo en Vigo donde estuve muchas veces. El portuguEs no lo hablo, asI que ese calco debe ser de influencia italiana-"molto obbligato" que es muy corriente.

Muchas gracias, seNores, sigan bien.
interbaby
 
Сообщений: 7
Зарегистрирован: Ср янв 04, 2006 6:36 am
Откуда: Одесса

Сообщение Aplatanado Пн янв 16, 2006 9:25 am

Ahhh, bueno.....aclarada la cosa....es que normalmente todo eso de "baby" se asocia en primer lugar con una muchachita.... :lol: :lol: :lol: (cool baby, sugar baby...etc.) Pero desde el punto de vista puramente linguistico, claro que tienes razon....
Seguimos el interrogatorio :lol: :lol: :lol: De verdad eres odesita? Lo pregunto porque soy ex-odesita y mis viejos siguen viviendo por alla....
Аватара пользователя
Aplatanado
 
Сообщений: 8001
Зарегистрирован: Чт дек 02, 2004 11:20 pm
Откуда: Aplatanlandia...claro

Onib

Сообщение Onib Пн янв 16, 2006 12:46 pm

Se dice que en Odessa hay un clima mediterraneo y que es un lugar de destino de vacaciones.... 8) 8)
Аватара пользователя
Onib
 
Сообщений: 3747
Зарегистрирован: Сб окт 02, 2004 2:41 pm

Re: Onib

Сообщение Aplatanado Пн янв 16, 2006 1:20 pm

Onib писал(а):Se dice que en Odessa hay un clima mediterraneo y que es un lugar de destino de vacaciones.... 8) 8)

Bueno.....tal vez se parece un poco...pero a veces los inviernos son frios. Lo de vacaciones es cierto, o mejor dicho era....me imagino que los ultimos aNos vienen menos gente de Rusia. Lo digo por mi viejo que trabaja en un sanatorio, pues me dice que ultimamente los que vienen al sanatorio son casi todos de Ukrania misma..
Аватара пользователя
Aplatanado
 
Сообщений: 8001
Зарегистрирован: Чт дек 02, 2004 11:20 pm
Откуда: Aplatanlandia...claro

Сообщение Wladimir Пн янв 16, 2006 3:05 pm

Aplatanado писал(а): De verdad eres odesita? Lo pregunto porque soy ex-odesita y mis viejos siguen viviendo por alla....


Más de una vez oí decir que no existen ex-odesitas, sino sólo odesitas.
:)
Wladimir
 
Сообщений: 9145
Зарегистрирован: Чт сен 02, 2004 2:28 pm
Откуда: Rusia

След.

Вернуться в Культура - искусство - туризм / Cultura - Arte - Turismo

Кто сейчас на конференции

Сейчас этот форум просматривают: нет зарегистрированных пользователей и гости: 44



Rambler's Top100