espanol.su ::   Форум  |  Вконтакте

Panama

Жизнь в Испании и Латинской Америке для тех, кому это интересно.
La vida en España y América Latina.

Модераторы: Aplatanado, Wladimir

Onib

Сообщение Onib Чт апр 06, 2006 9:39 pm

Si, ciertamente no valoran lo duro que nos resulta sacrificarnos, en fin, así es nuestro sino....
Yo, que en una semana espero estar en Madeira, me siento como el Padre Damián en la isla de Molokai, llevaré el consuelo a los madeirenses, desembarcaré con un crucifijo en una mano, dispuesto a convertir a los paganos de la isla y a mostrarles el camino ¿Acaso todo eso no merece una pequeña recompensa?... para hacerles ver la fuerza de la fe creo que voy a rodearme de todo tipo de comodidades en un hotel de cinco estrellas (no lo decidí yo, sino el Ser Supremo que puso la oferta en el periódico y éste ante mi) y resistiré a las tentaciones.
En cualquier caso, creo que en Molokai también existían unas actividades paralelas, en lo relativo a la reigión, quizás aquí tenga que bajar a los infiernos, antes de resucitar, pero....qué se le va a hacer...así se salva ala humanidad...Espero coincidir con el otro que también vuelve de allá el domingo...
Аватара пользователя
Onib
 
Сообщений: 3747
Зарегистрирован: Сб окт 02, 2004 2:41 pm

Сообщение Wladimir Пт апр 07, 2006 11:07 am

Aplatanado писал(а):
Wladimir писал(а):
Aplatanado писал(а):
Pues el prOximo viaje es para Brasil y Argentina......ya tengo pasajes reservados, los tengo que pagar hoy mismo, antes de las 6 de la tarde

Así que Aplato se marchó a América del Sur.
8) 8) 8)
Joderrrrr!!!! ¿Por qué mientras uno debe pasar un mes currando como un cabrón en Jabarovsk, otro va a pasar dos semanitas tomando el sol en las playas de Argentina y Brasil. ¿Por qué tan injusta es la vida? ¿Quién sabe?
:( :( :(

caballero....que cosa es esto?????Yo pasando trabajo aqui y Ud disfrutando sus vacaciones en jabarovsk??? verdad, que vida mas injusta!!!! :D

Bueno, Aplato, no te pongas bravo. Ya sabe todo el mundo que tú y yo somos muy trabajadores.
:D :D
Te propongo que otra vez tú viajes a Jabarovsk y yo a Brasil.
¿Convenido?
:wink: :D :D
Wladimir
 
Сообщений: 9145
Зарегистрирован: Чт сен 02, 2004 2:28 pm
Откуда: Rusia

Сообщение Aplatanado Пт апр 07, 2006 1:00 pm

Wladimir писал(а):
Aplatanado писал(а):
Wladimir писал(а):
Aplatanado писал(а):
Pues el prOximo viaje es para Brasil y Argentina......ya tengo pasajes reservados, los tengo que pagar hoy mismo, antes de las 6 de la tarde

Así que Aplato se marchó a América del Sur.
8) 8) 8)
Joderrrrr!!!! ¿Por qué mientras uno debe pasar un mes currando como un cabrón en Jabarovsk, otro va a pasar dos semanitas tomando el sol en las playas de Argentina y Brasil. ¿Por qué tan injusta es la vida? ¿Quién sabe?
:( :( :(

caballero....que cosa es esto?????Yo pasando trabajo aqui y Ud disfrutando sus vacaciones en jabarovsk??? verdad, que vida mas injusta!!!! :D

Bueno, Aplato, no te pongas bravo. Ya sabe todo el mundo que tú y yo somos muy trabajadores.
:D :D
Te propongo que otra vez tú viajes a Jabarovsk y yo a Brasil.
¿Convenido?
:wink: :D :D


Heeeeee, noooooo.......soy de las personas que asumen el trabajo mas duro para no complicar a los amigos......No quiero que pases estas dificultades relacionadas con el cambio de clima, hora, etc....No hay problema :lol: :lol:
Аватара пользователя
Aplatanado
 
Сообщений: 8001
Зарегистрирован: Чт дек 02, 2004 11:20 pm
Откуда: Aplatanlandia...claro

Пред.

Вернуться в Культура - искусство - туризм / Cultura - Arte - Turismo

Кто сейчас на конференции

Сейчас этот форум просматривают: нет зарегистрированных пользователей и гости: 51



Rambler's Top100