espanol.su ::   Форум  |  Вконтакте

Traducciones de Pérez-Reverte

Здесь можно задать вопрос по поводу перевода с испанского/на испанский
Aquí se puede hacer preguntas sobre la traducción del español/al español

Модераторы: Aplatanado, Wladimir

Traducciones de Pérez-Reverte

Сообщение Sudaca Ср фев 03, 2010 7:49 pm

Hola Foreros, entré en este foro por pura casualidad, eché una ojeada antes de inscribirme y creo que tenemos acá traductores de Pérez-Reverte. Traduzco a Pérez-Reverte hace unos 10 años y ni me imagino la dificultad de traducirlo al ruso sin una bibliografía auxiliar. Así que se los hay y necesitan ayuda o informaciones de bibliografía, digan algo, vale? No me cuesta nada facilitar todas las informaciones bibliográficas que poseo. En estos momentos traduzco a «Corsarios de Levante» y más adelante traduciré el nuevo «Asedio».
Mi ruso no es muy bueno, a pesar de haber estudiado en Varonej y Leningrado, pero eso fue hace un mogollón de años.
Saludos
Sudaca
 
Сообщений: 1
Зарегистрирован: Ср фев 03, 2010 7:37 pm

Сообщение Alba Чт фев 04, 2010 6:42 pm

Hola :)

Sabes, me parece que en realidad acá no tenemos traductores de Pérez-Reverte, pero sí tenemos algunas personas que leen sus libros en español con mucha atención (como Wladimir, por ejemplo).

Traduzco a Pérez-Reverte hace unos 10 años y ni me imagino la dificultad de traducirlo al ruso sin una bibliografía auxiliar.


Y lo traduces... a qué idioma? :)
Аватара пользователя
Alba
 
Сообщений: 3901
Зарегистрирован: Пн янв 22, 2007 9:38 am

Re: Traducciones de Pérez-Reverte

Сообщение Aplatanado Чт фев 04, 2010 11:26 pm

Uyyy. Alba....que sospechoso....esa forma de poner acentos y signos de interrogacion, no crees? :mrgreen: :mrgreen:
Como dicen que dijo el buda histórico Siddhartha Gautama a quienes buscaban despertar: si se te aparece alguien que dice que es buda, dale con el bastón en la cabeza
Аватара пользователя
Aplatanado
 
Сообщений: 8001
Зарегистрирован: Чт дек 02, 2004 11:20 pm
Откуда: Aplatanlandia...claro

Сообщение Alba Чт фев 04, 2010 11:40 pm

Aplato, no me asustes! No creerAs que.... no, no, dime que no! :)
Аватара пользователя
Alba
 
Сообщений: 3901
Зарегистрирован: Пн янв 22, 2007 9:38 am

Re: Traducciones de Pérez-Reverte

Сообщение Aplatanado Чт фев 04, 2010 11:44 pm

eso quisiera...pero...quien sabe???? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Como dicen que dijo el buda histórico Siddhartha Gautama a quienes buscaban despertar: si se te aparece alguien que dice que es buda, dale con el bastón en la cabeza
Аватара пользователя
Aplatanado
 
Сообщений: 8001
Зарегистрирован: Чт дек 02, 2004 11:20 pm
Откуда: Aplatanlandia...claro

Re: Traducciones de Pérez-Reverte

Сообщение Alba Чт фев 04, 2010 11:52 pm

Bueno, no seamos pesimistas...
La esperanza es lo Ultimo que se pierde.. dicen.... o ya se te perdiO la tuya? :) Pronto lo vamos a saber de todos modos...
Аватара пользователя
Alba
 
Сообщений: 3901
Зарегистрирован: Пн янв 22, 2007 9:38 am


Вернуться в Трудности перевода / Traducción

Кто сейчас на конференции

Сейчас этот форум просматривают: нет зарегистрированных пользователей и гости: 49



Rambler's Top100