espanol.su ::   Форум  |  Вконтакте

Помогите найти эквивалент.

Здесь можно задать вопрос по поводу перевода с испанского/на испанский
Aquí se puede hacer preguntas sobre la traducción del español/al español

Модераторы: Aplatanado, Wladimir

Re: Помогите найти эквивалент.

Сообщение azul Пт фев 03, 2006 4:26 pm

Leona писал(а):Hola a todos! hace poco oI el proverbio : Quien no ha visto Sevilla, no ha visto maravilla; quien no ha visto Granada, no ha visto nada.
Me interesa si hay algUn equivalente ruso de este proverbio y como se puede explicar su significado.
Gracias antemano


Lo de "Sevilla es una maravilla" es un refran un poco ironico... se dice cuando una persona no quiere decir directamente lo que piensa de esta ciudad :) :) me entiendes? pues es asi. Espero no ofender a nadie pero "es una maravilla" jejejeje
azul
 
Сообщений: 465
Зарегистрирован: Вс окт 03, 2004 6:50 pm

Сообщение Aplatanado Пт фев 03, 2006 4:33 pm

jejejej...me hace recordar....."Barsa es bona cuando la bolsa sona....si la bolsa no sona Barsa no es bona".....es un refrAn catalAn, pero como yo no se catalan, tampoco se como se escribe.....
Аватара пользователя
Aplatanado
 
Сообщений: 8001
Зарегистрирован: Чт дек 02, 2004 11:20 pm
Откуда: Aplatanlandia...claro

Сообщение azul Пт фев 03, 2006 10:04 pm

Aplatanado писал(а):jejejej...me hace recordar....."Barsa es bona cuando la bolsa sona....si la bolsa no sona Barsa no es bona".....es un refrAn catalAn, pero como yo no se catalan, tampoco se como se escribe.....


:)
el equivalente no es exactamente economico ?o he perdido alguna parte de la conversacion?

aunque para que te entiendan hablar catalan no puedes permitirte perder la parte economica :)
azul
 
Сообщений: 465
Зарегистрирован: Вс окт 03, 2004 6:50 pm

Пред.

Вернуться в Трудности перевода / Traducción

Кто сейчас на конференции

Сейчас этот форум просматривают: нет зарегистрированных пользователей и гости: 48



Rambler's Top100