espanol.su ::   Форум  |  Вконтакте

manual para aprender ruso

Здесь можно задать вопрос по поводу перевода с испанского/на испанский
Aquí se puede hacer preguntas sobre la traducción del español/al español

Модераторы: Aplatanado, Wladimir

manual para aprender ruso

Сообщение azul Вт дек 21, 2004 8:13 pm

Hola!
Podriais aconsejarme algun manual para aprender ruso desde "nivel 0"? Alguno que sea facil - para los perezosos :) con las letras etc.
gracias
azul
 
Сообщений: 465
Зарегистрирован: Вс окт 03, 2004 6:50 pm

Сообщение LoboCano Ср дек 22, 2004 9:28 am

Букварь что ли? С картинками? :lol:
Аватара пользователя
LoboCano
 
Сообщений: 1549
Зарегистрирован: Пт сен 24, 2004 10:05 am
Откуда: San-Petersburgo

Сообщение azul Ср дек 22, 2004 11:20 am

Si Bukbar bukvar, pero ruso -espanol :)
en serio, tu por ejemplo estudias (o estudiabas) espanol tambien hay personas para estudiar ruso
azul
 
Сообщений: 465
Зарегистрирован: Вс окт 03, 2004 6:50 pm

Onib

Сообщение Onib Ср дек 22, 2004 12:29 pm

Hay algunos mйtodos de estudio que intentan facilitar el aprendizaje a los "vagos". Uno de ellos es el de "Assimil" (imagino que su nombre viene de la palabra "asimilar"). Viene en un "pack" que trae un libro y 4 cassetes (o un CD). Se trata de ir aprendiendo sin estudiar teorнa gramatical. Aъn asн exige un pequeсo esfuerzo.
Ademбs del mйtodo de esta editorial existen otros parecidos. El otro dнa los vi en una librerнa y tenнan hasta "El maestro y Margarita" en cassette, aunque no me acuerdo cual era la editorial. En todo caso aquн va la direcciуn de internet a travйs de la que se pueden comprar (en Espaсa se pueden comprar a travйs de las librerнas y ahorrar gastos de envнo).

http://www.assimil.es/browsing.asp?cate ... t=browsing
Аватара пользователя
Onib
 
Сообщений: 3747
Зарегистрирован: Сб окт 02, 2004 2:41 pm

Сообщение azul Чт дек 23, 2004 5:12 pm

gracias Onib
espero que algo de estos manuales servira
azul
 
Сообщений: 465
Зарегистрирован: Вс окт 03, 2004 6:50 pm

Сообщение Arhant Чт сен 08, 2005 11:06 pm

Yo tengo ese de Asimil :) está muy bien para empezar e ir aprendiendo cosas fácilmente, pero si quieres aprender ruso a un buen nivel no vale sólo con ese... (los CDs los cogía gratis de la biblioteca pública, si es para alguien en España que mire en bibliotecas)


Yo además tengo un libraco de la universidad de las palmas de gran canaria... es estupendo.. pero no es apto para vagos ... :( :( tiene unas 600 páginas y viene casi todo en ruso... hay que trabajarlo mucho, pero es estupendo....
Arhant
 
Сообщений: 179
Зарегистрирован: Пн авг 15, 2005 12:30 pm


Вернуться в Трудности перевода / Traducción

Кто сейчас на конференции

Сейчас этот форум просматривают: нет зарегистрированных пользователей и гости: 17



Rambler's Top100