espanol.su ::   Форум  |  Вконтакте

Importante español Frases para viajar a España

В этом форуме можно пообщаться по всем вопросам изучения испанского языка.
En este foro se puede discutir el aprendizaje de español

Модераторы: Aplatanado, Wladimir

Importante español Frases para viajar a España

Сообщение ToniBrooker Ср окт 13, 2010 7:43 pm

A menudo, ser capaz de comunicarse de manera efectiva sólo requiere un puñado de frases comunes en español. Si usted dice la frase adecuada, los oradores en español puede fácilmente comprender y atender a sus necesidades sin necesidad de voces, gestos divertidos, y la incomprensión total. Seguramente, usted puede hacer amigos cuando usted hace un tonto adorable de ti mismo, sin embargo, en el entendimiento de las primeras pruebas es mejor. De hecho, te darás cuenta que el aprendizaje de estas frases puede ser agradable.

Frases de conversación: español al que se obtiene al

Las frases siguientes le ayudarán a comunicar a los demás que sólo habla un poco de español:

• No hablo español - Yo no hablo español
• ¿Usted Habla inglés? - ¿Hablas Inglés?
• No Comprendo - No entiendo
• Mas Lentamente / DESPACIO, Por favor-Hable más despacio, por favor


Vinos y gastronomía española hizo fácil

Dondequiera que vaya en los países de habla española, que sin duda va a tener hambre y sed. Dondequiera que usted quiere para cenar, ya sea en una casa privada, un restaurante cercano, un hotel o un restaurante de lujo, las frases a continuación adecuadamente informar a otros de sus necesidades:

• Tengo Hambre - Tengo hambre
• Tengo sed - Tengo sed
• Quiero Menú El embargo, please - Me gustaría ver el menú, por favor
• Quiero Pedir, please - Yo quisiera pedir, por favor
• La Cuenta, please - ¿Me puede traer la cuenta, por favor?

Si tienes suerte, puede apoderarse de un menú con imágenes o con nombres reconocidos como el arroz (arroz), patatas (papas), pollo (pollo), y ensalada mixta (ensalada mixta). Usted puede optar por estas comidas, pero, de nuevo, ¿dónde estaría su sentido de la aventura de comida ser?

Frases de Dinero: Español para el dinero de seguimiento

El dinero es una necesidad básica en cualquier viaje. Por lo tanto, hacer uso de estas frases por lo que no tendrá problemas en cuanto a sus finanzas:

• Quiero switch ALGUNOS controles de Viaje, please - Me gustaría cambiar algunos cheques de viajero, por favor
• ¿Donde SE PUEDE switch Dinero? - ¿Dónde podemos cambiar algo de dinero?
• ¿CUANDO abre / CIERRE El Banco? - ¿Cuándo el banco de apertura / cierre?

Entender los términos monetarios básicos sin duda le ayudará a hacer un seguimiento de sus cuentas y monedas.

Frases enfermedad: Español para un "Get Well Soon"

El dicho "más vale prevenir que curar" también es aplicable a los viajes. Por lo tanto, utilizar estas frases para llamar la atención médica rápida:

• Estoy Enfermo - Estoy enfermo.
• ¿Podria LLAMAR un Médico de las Naciones Unidas, please? - ¿Podría usted por favor, llamar a un médico?

Es más fácil decirle a su médico dónde le duele o cómo se siente al hacer algunos gestos. Pero a medida que su condición empeora, será conveniente para usted contratar a un traductor.

Frases de emergencia: español para conseguir ayuda

Use estas frases en español muy útil en caso de emergencia:

• ¡Socorro! - ¡Socorro!
• ¿Hay Una Comisaría de Policías Cerca? - ¿Hay una estación de policía cercana?

Robo y pérdida de un pasaporte son los problemas comunes que necesitan la ayuda de la policía. Si usted es simplemente perdido, no estaría de más hacer referencia a los agentes de policía.

Tener estas frases en los rincones de su mente definitivamente ayudarle a prepararse para ese viaje Españolas. Mezcle que buena diccionario Inglés-Español en su equipaje y de usted son el aeropuerto. Todo lo que queda para ti es esta licitación: ¡Seguro Tenga Viage de las Naciones Unidas!
ToniBrooker
 
Сообщений: 1
Зарегистрирован: Ср окт 13, 2010 7:32 pm

Вернуться в Изучение испанского языка - остальное / Estudiar español - otros

Кто сейчас на конференции

Сейчас этот форум просматривают: нет зарегистрированных пользователей и гости: 32



Rambler's Top100