espanol.su ::   Форум  |  Вконтакте

juegos infantiles para aprender español?

В этом форуме можно пообщаться по всем вопросам изучения испанского языка.
En este foro se puede discutir el aprendizaje de español

Модераторы: Aplatanado, Wladimir

juegos infantiles para aprender español?

Сообщение valenn Пт июн 12, 2009 1:20 pm

buenas, me llamo valenn vivo en España desde hace 7 años y hace poco vino acá mi sobrina de 7 años, este septiembre le toca ir al colegio, pero la chica no habla castellano y no hay manera obligarla a estudiar, ahora va al colegio allá le enseñan algunas palabras del vocabulario pero la chica no se queda con ellas. en casa le hablo castellano para que lo oiga, pero da poco efecto la chica no se centra. por eso os quería preguntar si alguno de vosotros conoce algún juego para los chicos para aprender español espero que de esta manera la chica tendrá mas interés.

espero por vuestra ayuda.

salu2
valenn
 
Сообщений: 2
Зарегистрирован: Пт июн 12, 2009 12:59 pm

Re: juegos infantiles para aprender español?

Сообщение littlemoon Пт июн 12, 2009 2:33 pm

Hola!
Normalmente los niños aprenden otros idiomas mAs rApido, que los adultos, sobre todo en su ambiente - en los colegios o en las guarderIas. Obligar al niño de 7 años a hacer algo es difIci, sobre todo si el niño todavIa no entiende esa importancIa.
Si vives en España puedes buscar algo para los niños en las librerIas en los departamentos de idiomas, allI hay los libros para los niños.
En las jugueterIas sI, hay tambieEn algo, pero para los niños muy pequeños, algunas muñecas que cantan en castellano o pronuncian las letras, no creo que es muy interesante para la niña de 7 años. Pero igual en las jugueterIas hay algunas rompecabezas o algo parecido y mAs adecuado para esa edad. Puedes preguntar aqlli :)
Последний раз редактировалось littlemoon Пн июн 15, 2009 2:02 pm, всего редактировалось 1 раз.
soy buena :))))))
Аватара пользователя
littlemoon
 
Сообщений: 305
Зарегистрирован: Сб фев 25, 2006 5:25 pm
Откуда: Spain

Сообщение Alba Пт июн 12, 2009 6:13 pm

Claro, no es fAcil "obligar" a la niNa estudiar espaNol :)
Creo que podrIas pensar bien en quE es lo que le gusta hacer y organizar todo para que pueda hacerlo en espaNol.

Si le gustan los dibujos animados - ponerlos en espaNol,
si le gustan los cuentos de hadas - buscar unos lindos en espaNol, jugar con ella organizando algo como "espectaculos pequeNos" en este idioma... etc.

Es decir, no hay que buscar un mEtodo para que ella aprenda el idioma, hay que buscar algo interesante para ella y convencerla para que haga lo mismo pero en espaNol, asI serA mAs fAcil... creo :)
Аватара пользователя
Alba
 
Сообщений: 3901
Зарегистрирован: Пн янв 22, 2007 9:38 am


Вернуться в Изучение испанского языка - остальное / Estudiar español - otros

Кто сейчас на конференции

Сейчас этот форум просматривают: нет зарегистрированных пользователей и гости: 23

cron


Rambler's Top100