espanol.su ::   Форум  |  Вконтакте

Аудио-темы на испанском языке

В этом форуме можно пообщаться по всем вопросам изучения испанского языка.
En este foro se puede discutir el aprendizaje de español

Модераторы: Aplatanado, Wladimir

Re: Аудио-темы на испанском языке

Сообщение Sergio-omsk Чт май 19, 2011 3:19 am

Ага :)
Аватара пользователя
Sergio-omsk
 
Сообщений: 414
Зарегистрирован: Чт окт 01, 2009 2:13 pm
Откуда: Omsk, Rusia

Re: Аудио-темы на испанском языке

Сообщение Alba Чт май 19, 2011 7:13 pm

На мой взгляд - все отлично,
только я бы сказала, что he estado aquí desde el principio...
ну и где-то там в 1 месте затесалась опечатка в atardecer :)
Аватара пользователя
Alba
 
Сообщений: 3901
Зарегистрирован: Пн янв 22, 2007 9:38 am

Re: Аудио-темы на испанском языке

Сообщение verogon Пт май 20, 2011 12:28 am

Alba писал(а):На мой взгляд - все отлично,
ну и где-то там в 1 месте затесалась опечатка в atardecer :)

:P Затесалась, затесалась, Альба. Там много чего затесалось опять . :( Это еще Серхио не выделил всего.

По поводу guAyavas или guayabas. Ну в силу моих малых знаний я вообще дооооооолго прикидывала что это такое. Понимала что фрукт.
и какую букву ставить тоже думала. /согласна что "a" я пропустила как всегда . увы.. а вот b или v ...
С моим вариантом я написала англоязычный вариант что ли ? :roll: guayavas -

И все такие это мартышки? Мне высветил одни из словарей что tití - это мартышка.

Спасибо :P
Буду благодарна, если исправите мои ошибки.
Les voy a agradecer si me corrigen mis faltas ortográficas y gramaticales :)
verogon
 
Сообщений: 674
Зарегистрирован: Пн сен 07, 2009 10:18 pm

Re: Аудио-темы на испанском языке

Сообщение Alba Сб май 21, 2011 8:19 am

По поводу guAyavas или guayabas. Ну в силу моих малых знаний я вообще дооооооолго прикидывала что это такое. Понимала что фрукт.
и какую букву ставить тоже думала. /согласна что "a" я пропустила как всегда . увы.. а вот b или v ...

Ставить букву b :)
По русски его называют "гуава".
У Г.Г.Маркеса было такое произведение... "Запах гуавы", но я не читала, просто вспомнилось. Еще у этого фрукта, говорят, очень приятный запах :)

И все такие это мартышки? Мне высветил одни из словарей что tití - это мартышка.

Ну, мартышки или может еще какой вид маленьких обезьянок :) Посмотрела ради интереса - http://www.id4.ru/idea/zhivotnye/revuny/ - много их там, такого рода приматов, некоторые так и пишут "тити".
Dic: Nombre que se aplica a diferentes especies de monos de tamaño pequeño, propios de América meridional.
Аватара пользователя
Alba
 
Сообщений: 3901
Зарегистрирован: Пн янв 22, 2007 9:38 am

Re: Аудио-темы на испанском языке

Сообщение verogon Вс май 22, 2011 11:41 pm

Ставить букву b

Спасибо, Альба.. :)
много их там, такого рода приматов, некоторые так и пишут "тити".

А.. понятно. я думала что это слово titi - именно мартышка.

забавные. :P полюбуйтесь.
http://www.youtube.com/watch?v=wacnnOq9 ... re=related
http://www.zveryshki.ru/uploads/posts/2 ... 1978_2.jpg
Буду благодарна, если исправите мои ошибки.
Les voy a agradecer si me corrigen mis faltas ortográficas y gramaticales :)
verogon
 
Сообщений: 674
Зарегистрирован: Пн сен 07, 2009 10:18 pm

Re: Аудио-темы на испанском языке

Сообщение verogon Сб июн 04, 2011 10:07 am

Regreso aquí con duodécimo cuento.
Son una niña y un lobo.


Bueno, creo que ha llegado la hora de despertar. No es mucho lo que he podido dormir hoy. Deste las tres de la tarde doy vueltas y vueltas. pero, de modo, a veces eso así. Otras por el contrario me levanto tan tarde que no me veo a mi amigo Sol. Jajaja. Hola, sí soy yo, Selene, la Luna. En mi larga vida he visto muchas cosas: alguna son maravillosas, otras injustas, unas dulces, otras sorprendentes y simpáticas. Por ejemplo, he presenciado la historia de la Tierra y también la de humanidad que es mucho más reciente, claro. Pero, ya me cansé de mirar y ahora te las voy a contar.
Era que se era una familia campesina que vivía en un poblecito cerca del bosque papá, mamá y una niña. Un día la familia se enteró que la abuela materna estaba en cama con gripe. Como ella vivía del otro lado del bosque todos estaban muy preocupados: se reunieron en la cocina, сon harina, levadura, azúcar y muchas otras cosas sabrosas hicieron un rico pan. Además papá preparó mermelada de naranja, buscó una canasta y lo metió todo adentro. De repente papá se detuvo. Quien irá y dejará ?????? a estas cosas a la abuela. Mamá había ido a tratar unos nigocios en el pueblo y él tenía que ordeñar las vacas y cosechar el maíz. A la nña se lo ocurrió una idea. Ella podía llevar la canasta a la abuelita. Al padre le pareció muy peligroso que su hija atravesará sola el bosque.
Además la abuela podía ponerse mal y necesitar apoyo y compañía. Entonces dijo:
- Mejor vamos los dos.
Así padre e hija fueron juntos a quedar a la abuela. Muy contentos se emprendieron el camino. La niña iba jugando con ramitas mientras su padre sí __de contento. Iban así, sin darse cuenta que unos ojos rojos los vigilaban desde los matorrales. Era un lobo que tenía mucho tiempo sin comer. En el bosque ya no había o venados ni conejos. Pues los casadores habían acabado con ellos. Ahora con mucha hambre veía la posibilidad del almorzarse aquella niñita. Pero cuando se dio cuenta ya la niña y su padre habían llegado a la casa de la abuela.
La abuela se puso myu contenta al verlos, fue un encuentro myu calido y la casa se llenó de la alegría con el holor del pan y el cariño.
Al poco rato la nña salió a jugar al bosque. Entonces el lobo salió del matorral pasó par de veces estiró las patas. ¿?????? Quería ser creer la niña que acababa de despertar.
¿A dónde vas? – le preguntó el tono más suave que pudo, pues este lobo tenía un gran problema: nunca se había comido a una persona y no sabía como debía atocar.
¿A dónde vas, niña? – repitió el lobo. La niña recordó el consejo de sus padres:
- Es mejor no hablar con extraños.
Por eso no le respondió y se apresuró a salir del bosque. Y el lobo estaba indeciso y se preguntó:
.- Acaso estan niñas estan fuerte que no le temían un lobo.
Entonces al ver que la niña regresaba a la casa se decidió a actuar.
Dió dos grandes ancadas y saltó en dirección a la niña. Ensució /?????/ cubierto de espuma se veían sus enormes y afiladas colmillos.
Entonces la niña se dió la vuelta se agachó rapidamente. Y el lobo pasó por encima de ella, éste pegó contra un tronco. Entre estrellitas el lobo escuchó la voz de la niña que decía:
- ¡Papá, papá!
El llamado y la ha llegado del padre hicieron _____ lobo. Entonces la niña ya calmada, dijo:
- Papá, gracias a tí y a mamá que me han enseñado algunas cosas de defensa/защита/ personal. El padre sonrió complacido.¿Y que pasó con el lobo? Nadia lo volvió a ver por aquel bosque. Pero la historia no termina aquí. Sí quieres la próxima vez te la contaré.


Gracias por sus correcciones como siempre.
Буду благодарна, если исправите мои ошибки.
Les voy a agradecer si me corrigen mis faltas ortográficas y gramaticales :)
verogon
 
Сообщений: 674
Зарегистрирован: Пн сен 07, 2009 10:18 pm

Re: Аудио-темы на испанском языке

Сообщение Sergio-omsk Пн июн 06, 2011 2:56 pm

Verogon, muy bien, ahora cometes mucho menos errores que en el principio del tema.
Mi variante:
Bueno, creo que ha llegado la hora de despertar. No es mucho lo que he podido dormir hoy. Desde las tres de la tarde doy vueltas y vueltas. pero, (de modo???), a veces es así. Otras por el contrario me levanto tan tarde que no veo a mi amigo Sol. Jajaja. Hola, sí, soy yo, Selene, la Luna. En mi larga vida he visto muchas cosas: algunas son maravillosas, otras injustas, unas dulces, otras sorprendentes y simpáticas. Por ejemplo, he presenciado la historia de la Tierra y también la de humanidad que es mucho más reciente, claro. Pero, ya me cansé de mirar y ahora te las voy a contar.
Érase que se era una familia campesina que vivía en un pueblecito cerca del bosque: papá, mamá y una niña. Un día la familia se enteró que la abuela materna estaba en cama con gripe. Como ella vivía del otro lado del bosque todos estaban muy preocupados: se reunieron en la cocina, сon harina, levadura, azúcar y muchas otras cosas sabrosas hicieron un rico pan. Además papá preparó mermelada de naranja, buscó una canasta y lo metió todo adentro. De repente papá se detuvo. ¿Quien iría a dejar estas cosas a la abuela? Mamá había ido a tratar unos negocios en el pueblo y él tenía que ordeñar las vacas y cosechar el maíz. A la niña se le ocurrió una idea. Ella podía llevar la canasta a la abuelita. Al padre le pareció muy peligroso que su hija atravesara sola el bosque.
Además la abuela podía ponerse mal y necesitar apoyo y compañía. Entonces dijo:
- Mejor vamos los dos.
Así padre e hija fueron juntos a cuidar a la abuela. Muy contentos emprendieron el camino. La niña iba jugando con ramitas mientras su padre silbaba de contento. Iban así, sin darse cuenta que unos ojos rojos los vigilaban desde los matorrales. Era un lobo que tenía mucho tiempo sin comer. En el bosque ya no había venados ni conejos. Pues los cazadores habían acabado con ellos. Ahora con mucha hambre veía la posibilidad del almorzarse a aquella niñita. Pero cuando se dio cuenta ya la niña y su padre habían llegado a la casa de la abuela.
La abuela se puso muy contenta al verlos, fue un encuentro myu cálido y la casa se llenó de alegría con el holor del pan y el cariño.
Al poco rato la niña salió a jugar al bosque. Entonces el lobo salió del matorral, bostezó un par de veces y estiró las patas. Quería hacer creer a la niña que acababa de despertar.
¿A dónde vas? – le preguntó en el tono más suave que pudo, pues este lobo tenía un gran problema: nunca se había comido a una persona y no sabía como debía atacar.
¿A dónde vas, niña? – repitió el lobo. La niña recordó el consejo de sus padres:
- Es mejor no hablar con extraños.
Por eso no le respondió y se apresuró a salir del bosque. El lobo estaba indeciso y se preguntó:
- ¿Acaso esta niña es tan fuerte que no le teme el lobo?
Entonces al ver que la niña regresaba a la casa se decidió a actuar.
Dió dos grandes zancadas y saltó en dirección a la niña. En su hocico cubierto de espuma se veían sus enormes y afilados colmillos.
Entonces la niña se dió la vuelta y se agachó rápidamente. El lobo pasó por encima de ella y se pegó contra un tronco. Entre estrellitas el lobo escuchó la voz de la niña que decía:
- ¡Papá, papá!
El llamado y la llegada del padre hicieron huir al lobo. Entonces la niña ya calmada, dijo:
- Papá, gracias a tí y a mamá que me han enseñado algunas cosas de defensa personal.
El padre sonrió complacido.¿Y que pasó con el lobo? Nadie lo volvió a ver por aquel bosque. Pero la historia no termina aquí. Sí quieres la próxima vez te la contaré.
Аватара пользователя
Sergio-omsk
 
Сообщений: 414
Зарегистрирован: Чт окт 01, 2009 2:13 pm
Откуда: Omsk, Rusia

Re: Аудио-темы на испанском языке

Сообщение Alba Пн июн 06, 2011 9:35 pm

Мои 5 копеек, все мелочи :)

Desde las tres de la tarde doy vueltas y vueltas, pero, NI MODO...
de la Tierra y también la de LA humanidad
¿Acaso esta niña es tan fuerte que no le teme UN lobo?

И опечаточки скопом в строке:
La abuela se puso muy contenta al verlos, fue un encuentro MUY cálido y la casa se llenó de alegría con el OLOR del pan y el cariño.
Аватара пользователя
Alba
 
Сообщений: 3901
Зарегистрирован: Пн янв 22, 2007 9:38 am

Re: Аудио-темы на испанском языке

Сообщение verogon Вт июн 07, 2011 9:35 pm

Gracias a Sergio y A Alba :)
Verogon, muy bien, ahora cometes mucho menos errores que en el principio del tema

me esmero...
5 копеек, все мелочи

еще копеечка.Alba. :oops: Правда копеечек, не выдыленных, но нашедших Серхио предостаточно :( ..

¿A dónde vas? – le preguntó EN tono más suave que pudo,
Буду благодарна, если исправите мои ошибки.
Les voy a agradecer si me corrigen mis faltas ortográficas y gramaticales :)
verogon
 
Сообщений: 674
Зарегистрирован: Пн сен 07, 2009 10:18 pm

Re: Аудио-темы на испанском языке

Сообщение Alba Вт июн 07, 2011 10:04 pm

еще копеечка.Alba. :oops: Правда копеечек, не выдыленных, но нашедших Серхио предостаточно :( ..
¿A dónde vas? – le preguntó EN tono más suave que pudo,

Verogon,
ммммм.... не поняла эту копеечку :)

Я же поправляю вариант Серхио (более правильный),
а не твой изначальный, у Серхио все верно написано EN EL TONO :)
Аватара пользователя
Alba
 
Сообщений: 3901
Зарегистрирован: Пн янв 22, 2007 9:38 am

Re: Аудио-темы на испанском языке

Сообщение verogon Вт июн 07, 2011 10:32 pm

Alba писал(а):Verogon,
ммммм.... не поняла эту копеечку :)


Да да , Альба...беру копееечку обратно, я жадная. :P Обсчиталась.
Буду благодарна, если исправите мои ошибки.
Les voy a agradecer si me corrigen mis faltas ortográficas y gramaticales :)
verogon
 
Сообщений: 674
Зарегистрирован: Пн сен 07, 2009 10:18 pm

Re: Аудио-темы на испанском языке

Сообщение verogon Ср июн 15, 2011 7:01 pm

Estoy aquí de nuevo. :P Les aleteo con toda fuerza. :P

Hoy pongo el cuento trece.

¡Oy! Que tarde es ya! Hoy me he levantado a la anochecer, me siento plena de energía. ¿Me recuerdan? Soy Selene, la Luna. En mi larga vida giraba y giraba /he girado ????/ alrededor del planeta Tierra.Y siempre encuentro cosas interesantes que ver. Me encanta contar historias y ésta quiero contartela a tí.
Pues, bien, te conté que un lobo andaba por el bosque y tenía mucha hambre, los cazadores furtivos no habían dejado ni un ciervo ni un conejo ni nada que comer. Y en un sendero el lobo vio a una niña y le pareció un posible alimento. Pero se equivocó. No era una presa fácil porque cuando salió sobre la niña ella dio vuelta rápidamente y se agachó. Y el lobo pasó por encima y chocó de frente contra un tronco.¡Jajaja! La niña sabía defenderse y el lobo salió con el rabo ente las piernas y con un problema mayor. Con el golpe que se dio ya no podía oler y como no podía oler tampoco podía encontrar el camino de regreso a su casa porque él se llevaba /???/ por aromas del bosque. Ahora estaba perdido y muy preocupado por la loba y los ocho lobeznos que eran sus hijos.
Del otro lado del bosque la loba no sabía porque el lobo no había regresado aún mientras sus hijitos le decian:
- Mámi, mámi, mámi tenemos hambre.
Y la pobre loba salía apurada con seguir algún ratoncillo. Eran días difíciles, vivía angustiada por la suerte del lobo y al mismo tiempo por salir a cazar y dejar a sus hijos sin protección.
Una tarde al regresar a su cueva encontró muy cerca de la entrada a un enorme oso. Con mucha audacia/ ммм не уверена .?????/ llamó la atención del oso para que éste la persiguiera.
- ¡Oso, mírame, oso! Oso, aquí estoy! Eres perezoso y lento! Y el oso corrió a tras la loba pero no era tan lento. Ambos corrían con todas sus fuerzas hasta que un claro del bosque rodeado de grandes piedras y el oso la acorraló.
Para poder escapar tuvo que pasar entre plantas llenas de espinas. Lastimada y cansada regresó a su cueva pero al menos sus lobeznos estaban a salvo.
-Mamíta, mamíta tengo otra. Yo también - decián los cachorros mientras les sacaban las espinas. La loba no podía __ levantar los orejas, por fin, se dormió.
En cuando amaneció se arrastró fuera de la cueva. Tenía que conseguir alimento para sus cachorros. Entró al bosque, vagaba y meditaba sus desgracias.
- Bésame mucho. Como si fuera en esta noche la última vez.
Una graciosa duendecilla paseaba por el bosque, anqúe no era muy grande, la loba pensó que era mejor que un ratón. Sin detenerse un segundo saltó sobre ella y la duendecilla que iba muy distraída fue atrapada por la loba.
-No es grand cosa - se dijo la loba - Pero al menos llenaré la barriga ??? de uno de mis hijos. La duendecilla estaba aterrorizada de momento el miedo la paralizó, pero luego comenzó a pedirla a la loba que no se la comiera. Ella al tomar a la duendecilla entre sus dientes cambió de opinión. Al cabo era tan pequña aquel cuerpocillo .
- Ya, ya, ya deja de quejarte y corre.
Al verse libre corrió un poco y luego se detuvo, miró a tras.
La duendecilla estaba muy agradecida, así que guardando cierta distancia le dijo.
-Pido un deseo y se te considera.
La loba no le hizo caso a la duendecilla. Tenía muchísimas cosas en que pensar. Debía regresar a la cueva para ver como estaban sus hijos. Además tenía que cazar. Sí tan sólo pudiera dividirse en dos.
Al llegar a su cueva, ¡o, sorpesa! un animal estaba con los cachorros. Todo su cuerpo se intensó despuesta a defender a sus hijos. Pero en seguida se dio cuenta que era el lobo que estaba de regreso y que ese era el deseo que había pensado.
Me costa mucho encontrar el camino de vuelta – dijo el lobo a al loba, - ahora sí queres puedes ir a cazar. Que yo cuidaré de nuestros hijos o yo puedo ir como quieras. Y como siempre la pareja de lobo sigue encargándose por igual del cuidado de los hijos y de buscarlos alimentos.
Y hasta aquí el cuento de los lobos. Por las noches cuando mires al cielo recuerda que tu amiga Selene la Luna está lista para contarte un cuento.

GRACIAS :P


En fin de quinto cuento la Luna Selene promitió cantarnos un cuento de Gansel y Gretel. Por fin, en el siguiente cuento nos va a relatarlo a nosotros. Y yo se lo escrbiré al oído. Y tal vez que me corrigan otra vez, o no.
Yo pensaba antes que ya no habría este cuento.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Изображение
Последний раз редактировалось verogon Пт июн 24, 2011 9:48 am, всего редактировалось 1 раз.
Буду благодарна, если исправите мои ошибки.
Les voy a agradecer si me corrigen mis faltas ortográficas y gramaticales :)
verogon
 
Сообщений: 674
Зарегистрирован: Пн сен 07, 2009 10:18 pm

Re: Аудио-темы на испанском языке

Сообщение Sergio-omsk Чт июн 16, 2011 3:24 pm

Y como siempre, no tardo en presentar mi variante.

¡Oy! Que tarde es ya! Hoy me he levantado al anochecer, me siento plena de energía. ¿Me recuerdan? Soy Selene, la Luna. En mi larga vida he girado y girado alrededor del planeta Tierra.Y siempre encuentro cosas interesantes que ver. Me encanta contar historias y ésta quiero contártela a tí.
Pues, bien, te conté que un lobo andaba por el bosque y tenía mucha hambre, los cazadores furtivos no habían dejado ni un ciervo, ni un conejo, ni nada que comer. Y en un sendero el lobo vio a una niña y le pareció un posible alimento. Pero se equivocó. No era una presa fácil porque cuando salió sobre la niña ella dio vuelta rápidamente y se agachó. Y el lobo pasó por encima y chocó de frente contra un tronco.¡Jajaja! La niña sabía defenderse y el lobo salió con el rabo entre las piernas y con un problema mayor. Con el golpe que se dio ya no podía oler y como no podía oler tampoco podía encontrar el camino de regreso a su casa porque él se llevaba por los aromas del bosque. Ahora estaba perdido y muy preocupado por la loba y los ocho lobeznos que eran sus hijos.
Del otro lado del bosque la loba no sabía porque el lobo no había regresado aún mientras sus hijitos le decian:
- Mami, mami, mami, tenemos hambre.
Y la pobre loba salía apurada a conseguir algún ratoncillo. Eran días difíciles, vivía angustiada por la suerte del lobo y al mismo tiempo por salir a cazar y dejar a sus hijos sin protección.
Una tarde al regresar a su cueva encontró muy cerca de la entrada a un enorme oso. Con mucha astucia llamó la atención del oso para que éste la persiguiera.
- ¡Oso, mírame, oso! Oso, aquí estoy! Eres perezoso y lento!
El oso corrió tras la loba pero no era tan lento. Ambos corrían con todas sus fuerzas hasta que en un claro del bosque, rodeado de grandes piedras, el oso la acorraló.
Para poder escapar tuvo que pasar entre plantas llenas de espinas. Lastimada y cansada regresó a su cueva pero al menos sus lobeznos estaban a salvo.
-Mamita, mamita tengo otra. Yo también - decián los cachorros mientras le sacaban las espinas. La loba no podía ni levantar los orejas, por fin, se durmió.
En cuanto amaneció se arrastró fuera de la cueva. Tenía que conseguir alimento para sus cachorros. Entró al bosque, vagaba y meditaba sus desgracias.
- Bésame mucho. Como si fuera esta noche la última vez.
Una graciosa duendecilla paseaba por el bosque, aunque no era muy grande, la loba pensó que era mejor que un ratón. Sin detenerse un segundo saltó sobre ella y la duendecilla que iba muy distraída fue atrapada por la loba.
-No es grand cosa - se dijo la loba - Pero al menos llenaré la barriga de uno de mis hijos. La duendecilla estaba aterrorizada. De momento el miedo la paralizó, pero luego comenzó a pedirle a la loba que no se la comiera. Ella al tomar a la duendecilla entre sus dientes cambió de opinión. Al cabo era tan pequeño aquel corpecillo.
- Ya, ya, ya deja de quejarte y corre.
Al verse libre corrió un poco y luego se detuvo y miró atrás.
La duendecilla estaba muy agradecida, así que guardando cierta distancia le dijo:
-Pide un deseo, y se te considerá.
La loba no le hizo caso a la duendecilla. Tenía muchísimas cosas en que pensar. Debía regresar a la cueva para ver como estaban sus hijos. Además tenía que cazar. ¡Si tan sólo pudiera dividirse en dos!
Al llegar a su cueva, ¡o, sorpesa! un animal estaba con los cachorros. Todo su cuerpo se tensó dispuesta a defender a sus hijos. Pero en seguida se dio cuenta que era el lobo que estaba de regreso y que ese era el deseo que había pensado.
Me costó mucho encontrar el camino de vuelta – dijo el lobo a al loba, - ahora si quieres puedes ir a cazar. Que yo cuidaré de nuestros hijos, o yo puedo ir, como quieras. Y como siempre la pareja de lobo siguió encargándose por igual del cuidado de los hijos y de buscarlos alimentos.
Y hasta aquí el cuento de los lobos. Por las noches cuando mires al cielo recuerda que tu amiga Selene la Luna está lista para contarte un cuento.
Аватара пользователя
Sergio-omsk
 
Сообщений: 414
Зарегистрирован: Чт окт 01, 2009 2:13 pm
Откуда: Omsk, Rusia

Re: Аудио-темы на испанском языке

Сообщение verogon Чт июн 16, 2011 6:52 pm

Sergio-omsk писал(а):Y como siempre, no tardo en presentar mi variante.


Y como siempre, no tardé en cometer unos errores :(
Cada vez al escribiendo siguiente cuento pienso que cometer menos faltas.

Sergio, muchas gracias. Y como siempre esperamos nuestra Alba. :P
Буду благодарна, если исправите мои ошибки.
Les voy a agradecer si me corrigen mis faltas ortográficas y gramaticales :)
verogon
 
Сообщений: 674
Зарегистрирован: Пн сен 07, 2009 10:18 pm

Re: Аудио-темы на испанском языке

Сообщение Alba Пт июн 17, 2011 9:40 pm

Я бы добавила к исправлениям Серхио пару опечаток (надо бы еще поискать, наверное :))
Cuando sal
ni levantar las orejas
No es gran cosa
aquel cuerpecillo

и еще такие вот штучки:
él se guiaba por los aromas del bosque
Pide un deseo y se te concederá.
Аватара пользователя
Alba
 
Сообщений: 3901
Зарегистрирован: Пн янв 22, 2007 9:38 am

Пред.След.

Вернуться в Изучение испанского языка - остальное / Estudiar español - otros

Кто сейчас на конференции

Сейчас этот форум просматривают: нет зарегистрированных пользователей и гости: 109



Rambler's Top100