espanol.su ::   Форум  |  Вконтакте

SKYPE

В этом форуме можно пообщаться по всем вопросам изучения испанского языка.
En este foro se puede discutir el aprendizaje de español

Модераторы: Aplatanado, Wladimir

Re: SKYPE

Сообщение tovio Пт янв 25, 2008 5:15 pm

Hola.

¿Como va la cosa con el Skype? ¿Lo seguis utilizando?
A mi tambien me gustaria probar.
Аватара пользователя
tovio
 
Сообщений: 46
Зарегистрирован: Ср ноя 30, 2005 7:57 pm
Откуда: Zaragoza

Re: SKYPE

Сообщение Alba Сб янв 26, 2008 7:57 pm

Tovio, sabes... la cosa con el Skype no anda tan bien dirIa yo :) aqunque anda :)

Pocas veces charlamos via voz ahora (y pocas personas, alguien estA ocupado, alguien no puede hacerlo por otros motivos (tecnicos tambiEn) :(), pero algunos de nosotros - sI, lo hacen :)
Аватара пользователя
Alba
 
Сообщений: 3901
Зарегистрирован: Пн янв 22, 2007 9:38 am

Re: SKYPE

Сообщение mariae Пт май 02, 2008 1:00 am

Hola. Yo también estoy interesada en charlar en skype. Aunque hacerlo en ruso va a ser bastante frustrante para mí y divertido para vosotros :oops: No obstante, de momento y hasta dentro de un mes o mes y medio no podré hacerlo de manera regular. En el trabajo no puedo conectarme a skype, así que de momento sólo lo haría esporádicamente en algún cyber. Cómo hacéis para quedar? Hay algún día a la semana fijo o algún horario? Quiénes charláis regularmente? Cómo os encontraría? Supongo que tendréis los mismos nicks y se hará un grupo de usuarios, no?
Muchas gracias :D

P.D. Alba sí que me interesa quedarme con tu trozo de traducción del seminario número 6. Me temo que me viene un poco grande, pero haré todo lo que pueda. Además del idioma me falla la logística, pero supongo que se tratará de colgar la traducción en un post el día convenido, no?
mariae
 
Сообщений: 21
Зарегистрирован: Пт апр 18, 2008 12:45 am

Сообщение Alba Пт май 02, 2008 12:00 pm

Maria, las cosas de Skype se empeoraron completamente...
Porque la mayorIa de nosotros (de los que antes se conectaban mAs o menos regulamente) ahora se conecta poco, ademAs... nos conectamos en varias horas, muchos lo hacen del trabajo (asI que claro que no podemos charlar via voz).
Antes si, tuvimos planes de eligir un dIa fijo, eligir horario para hacerlo, pero muriO la idea parece :(

AsI que ahora la situaciOn es esa - si quieres nos cambiaremos de apodos/nicks y tal vez un dIa encontraremos la posibilidad de charlar (si tienes posibilidades de conectarte a veces por los fines de semana, por ejemplo - podemos tratar).

Lo de trozo de traducciOn - ok, entonces te lo regalo :)
Haz lo que puedas y pon tu variante la fecha seNalada, ok? AdemAs claro que puedes participar en nuestras discuciones, tratamos de discutir todo en espaNol, asI que espero que no sea tan dificil para ti hacerlo :)
Аватара пользователя
Alba
 
Сообщений: 3901
Зарегистрирован: Пн янв 22, 2007 9:38 am

Re: SKYPE

Сообщение mariae Сб май 03, 2008 1:47 am

Gracias, Alba. Haré lo que pueda. Respecto a lo de skype hablaremos dentro de un mes y medio, cuando tenga el equipo en casa y tenga mayores posibilidades de horario para conectarme. Me parece una idea muy interesante a la que se puede sacar mucho provecho. Creo que cuando oyes las expresiones es más fácil aprenderlas que si las lees en un texto, aparte claro está de lo que podemos mejorar en pronunciación. :D
mariae
 
Сообщений: 21
Зарегистрирован: Пт апр 18, 2008 12:45 am

Re: SKYPE

Сообщение mariae Вт июл 08, 2008 11:30 pm

Hola Alba!! Te solicité una autorización en skype :D . Cuando tengas un ratito me dices cuándo podemos charlar. Suelo estar libre a partir de las nueve de la noche, hora española, espero que no sea muy tarde para ti :wink: .

Y si alguien más se anima, pues estupendo!!
mariae
 
Сообщений: 21
Зарегистрирован: Пт апр 18, 2008 12:45 am

Сообщение Alba Чт июл 10, 2008 3:50 pm

mariae, hola :)
Te agreguE a mi lista de contactos y te escribI un mensaje sobre cOmo y cuando podrIamos charlar via voz pero verAs este mensaje solo cuando ambas estaremos en linea (es una cosa que me molesta en Skype, por ejemplo ICQ y MSN no la tienen).
Аватара пользователя
Alba
 
Сообщений: 3901
Зарегистрирован: Пн янв 22, 2007 9:38 am

Re: SKYPE

Сообщение Wladimir Вс июл 13, 2008 2:22 pm

No estoy seguro de poder participar, pero aquí tenéis, por si acaso, mi apodo en Skype:
wladimir-spb
:)
Wladimir
 
Сообщений: 9145
Зарегистрирован: Чт сен 02, 2004 2:28 pm
Откуда: Rusia

Пред.

Вернуться в Изучение испанского языка - остальное / Estudiar español - otros

Кто сейчас на конференции

Сейчас этот форум просматривают: нет зарегистрированных пользователей и гости: 117



Rambler's Top100