espanol.su ::   Форум  |  Вконтакте

busco el libro!!!

В этом форуме можно пообщаться по всем вопросам изучения испанского языка.
En este foro se puede discutir el aprendizaje de español

Модераторы: Aplatanado, Wladimir

Сообщение zoila Чт мар 17, 2005 3:14 pm

Hemos hablado del libro de Politkovscaya. Lo que quiero decir es, primero, que la publicaciOn de un tal libro puede ser benefico, entonces no se nesecita el dinero de Berezovski, y, segundo, que lo que escribe Politkovskaya en sus articulos es vredad. De donde esa historia del tE envenenado...
Аватара пользователя
zoila
 
Сообщений: 310
Зарегистрирован: Вт фев 22, 2005 1:45 pm
Откуда: MoscU

Onib

Сообщение Onib Пн авг 15, 2005 8:08 pm

Leyó alguien "El Departamento de Zoia" ? ¿Qué tal está?. Es una de las obras que me quedan por leer de Bulgákov, pero en España no la venden, hay que pedirla a México, por eso estoy dudando....
Аватара пользователя
Onib
 
Сообщений: 3747
Зарегистрирован: Сб окт 02, 2004 2:41 pm

Сообщение azul Вт авг 16, 2005 11:42 am

Onib писал(а):Ley? alguien "El Departamento de Zoia" ? ?Qu? tal est??. Es una de las obras que me quedan por leer de Bulg?kov, pero en Espa?a no la venden, hay que pedirla a M?xico, por eso estoy dudando....


mis collegas dicen que lo leian hace mucho... no acuerdan si estaba bien o no
yo no lo lei..
azul
 
Сообщений: 465
Зарегистрирован: Вс окт 03, 2004 6:50 pm

Сообщение Wladimir Вт авг 16, 2005 12:06 pm

Me parece que se trata de una obra de teatro de Bulgákov que se llama en ruso "Зойкина квартира".
Por eso, creo que el título debe traducirse al español como "Apartamento de Zoia". (Aunque en América puede decirce "departamento"). Tampoco la leí.
Tal vez Zoila sepa algo del apartamento de Zoia. (Zoila casi equivale a Zoia)
:D
Wladimir
 
Сообщений: 9145
Зарегистрирован: Чт сен 02, 2004 2:28 pm
Откуда: Rusia

Сообщение Aplatanado Вт авг 16, 2005 1:28 pm

Wladimir писал(а):Me parece que se trata de una obra de teatro de Bulgákov que se llama en ruso "Зойкина квартира".
Por eso, creo que el título debe traducirse al español como "Apartamento de Zoia". (Aunque en América puede decirce "departamento"). Tampoco la leí.
Tal vez Zoila sepa algo del apartamento de Zoia. (Zoila casi equivale a Zoia)
:D

Wladimir....tu auscencia en el foro ya trae sus frutas negativas.......eso de "decirce" es una falta imperdonable para una persona tan culta como es Ud :lol: :lol: :lol:
Аватара пользователя
Aplatanado
 
Сообщений: 8001
Зарегистрирован: Чт дек 02, 2004 11:20 pm
Откуда: Aplatanlandia...claro

Сообщение Wladimir Вт авг 16, 2005 1:54 pm

¡Manda güevos! ¡Qué vergüenza!
:oops:
Unos días de ausencia (por cierto, no "auscencia" :wink: ) más y … me da miedo imaginar qué podré poner y qué errores cometer.
:roll:
Wladimir
 
Сообщений: 9145
Зарегистрирован: Чт сен 02, 2004 2:28 pm
Откуда: Rusia

Сообщение Arhant Вт авг 16, 2005 4:50 pm

Yo busco el libro "Anna Karenina" .. pero en ruso... encontré una página que tenía este libro pero el programa no dejaba leer los caracteres rusos... ¿alguien sabe dónde puede estar dicho libro en .PDF o .DOC?
Arhant
 
Сообщений: 179
Зарегистрирован: Пн авг 15, 2005 12:30 pm

Re: Onib

Сообщение zorro Вт авг 16, 2005 5:02 pm

Onib писал(а):Leyó alguien "El Departamento de Zoia" ? ¿Qué tal está?. Es una de las obras que me quedan por leer de Bulgákov, pero en España no la venden, hay que pedirla a México, por eso estoy dudando....

“El apartamento de Zoia” es una pieza en estilo de tragicomedia. La acciOn de la pieza pasa en un apartamento en que la ama organizO el burdel bajo pretexto de una casa de modos. El tiempo de acciOn es los aNos veinte de siglo XX. Los personajes son casI todos los tipos que se puede encontrar en la capital de Rusia despuEs de la revoluciOn… el burocrAta sovietico, el fullero, el ladrOn, las rameras, los mercaderos de drogas, el gran negociante y todos los demas. Los acontecimientos en la pieza se desarrollan impetuosamente y muy graciosamente. En el fin todas las personas fueron apresado… :lol: cOmo siempre fue en aquellos aNos. :evil:
Hace mAs de 20 aNos estuve viendo esta pieza en un teatro de San Peterburgo con gran placer.
Аватара пользователя
zorro
 
Сообщений: 162
Зарегистрирован: Пн авг 15, 2005 4:22 pm
Откуда: MoscU

Сообщение Wladimir Вт авг 16, 2005 5:19 pm

En esta página se puede descargar "Ana Karenina" en ruso, en inglés y en español:
http://www.magister.msk.ru/library/tols ... renina.htm
Wladimir
 
Сообщений: 9145
Зарегистрирован: Чт сен 02, 2004 2:28 pm
Откуда: Rusia

Сообщение zorro Вт авг 16, 2005 5:41 pm

Arhant писал(а):Yo busco el libro "Anna Karenina" .. pero en ruso... encontré una página que tenía este libro pero el programa no dejaba leer los caracteres rusos... ¿alguien sabe dónde puede estar dicho libro en .PDF o .DOC?

Puedo mandartelo en .doc por e-correo. AdOnde expedirlo?
Аватара пользователя
zorro
 
Сообщений: 162
Зарегистрирован: Пн авг 15, 2005 4:22 pm
Откуда: MoscU

Сообщение Arhant Вт авг 16, 2005 8:01 pm

Ya está, lo cogeré de la página que dice Wladimir. :P

¡Qué maravilla es esto de internet y las buenas personas que pasan por aquí y te ayudan! :D

¡¡ Mil y una gracias !!
Arhant
 
Сообщений: 179
Зарегистрирован: Пн авг 15, 2005 12:30 pm

Onib

Сообщение Onib Вт авг 16, 2005 8:36 pm

Gracias por los datos. Voy a intentar conseguirlo, aunque esperaré al final del verano. Hoy termino unos días festivos que hubo aquí y mañana inicio el periodo de VA-CA-CIO-NES. Hermosa palabra. Por eso estoy entrando en internet en horarios no laborales. Tengo que decidir dónde voy...YA !!!. siempre hago lo mismo..., con más de dos meses de anelación empiezo a pensar el lugar de destino y unos días antes todavía estoy estancado. Creo que las ofertas de viaje (económicas) son mejores a Moscú. Me voy a pillar una úlcera mientras me decido...
Аватара пользователя
Onib
 
Сообщений: 3747
Зарегистрирован: Сб окт 02, 2004 2:41 pm

Сообщение Arhant Ср авг 17, 2005 12:00 am

¿A qué llamas económico en Moscú? :)

Yo voy por mi cuenta y sale vuelo desde mi ciudad (ida y vuelta) 380 euros... (cuando empecé a mirarlos estaban a 300 euros)

Y allí estaré una semana alojado en un hostal que no parece muy malo... otros 400 euros (habitación privada para dos personas)


¿Cómo son los precios de viajes organizados?
Arhant
 
Сообщений: 179
Зарегистрирован: Пн авг 15, 2005 12:30 pm

Onib

Сообщение Onib Ср авг 17, 2005 2:25 pm

A comienzos de agosto vi precios (excepcional) de 371 ida + vuelta + estancia (aparte las tasas y alguna cosa más), por desgracia no lo cogí, estaba esperando a unos amigos que estaban dudando en venir. Esa oferta duró menos que un caramelo a la puerta de una escuela. Ahora vi por 571 i/v + estancia (habría que pagar algo más por las caralladas del plus de combustible y cosas de esas).
Аватара пользователя
Onib
 
Сообщений: 3747
Зарегистрирован: Сб окт 02, 2004 2:41 pm

Сообщение Arhant Ср авг 17, 2005 2:54 pm

exageré un poco, son 320 euros la semana en el hostal (habitación para dos personas) .. ya veré que tal está eso...
Arhant
 
Сообщений: 179
Зарегистрирован: Пн авг 15, 2005 12:30 pm

Пред.След.

Вернуться в Изучение испанского языка - остальное / Estudiar español - otros

Кто сейчас на конференции

Сейчас этот форум просматривают: нет зарегистрированных пользователей и гости: 110



Rambler's Top100