espanol.su ::   Форум  |  Вконтакте

en busca de penpals

В этом форуме можно пообщаться по всем вопросам изучения испанского языка.
En este foro se puede discutir el aprendizaje de español

Модераторы: Aplatanado, Wladimir

en busca de penpals

Сообщение Venella Пн авг 28, 2006 3:15 pm

Pues, aqui escribo sobre cosa que me interesa como ha aconsejado Wladimir :)
Me gustar'ia encontrar penpals de EspaNa para practicar espaNol y compartir experiencia linguistica de estudiar y enseNar lenguas extranjeras... Preferer'ia que sean las chicas porque, como se entiende, asi hay menos problemas los que pueden aparecer a veces comunicando con "los representantes de otro sexo"

A lo mejor que alguien sabe algunos sitios buenos donde se puede encontrar la gente interesante o alguien puede contar de su experiencia de escribirse con las personas de EspaNa...

Aun no he logrado tener buena amigo / amiga de EspaNa durante mucho tiempo (solo tengo super amigo de America Latina)... los espaNoles todos vienen y se van, desaparecen o no contestan a mis e-mails... :(
Аватара пользователя
Venella
 
Сообщений: 283
Зарегистрирован: Пн окт 10, 2005 10:43 pm
Откуда: San Petersburgo

Сообщение Wladimir Вт авг 29, 2006 2:31 pm

Wladimir
 
Сообщений: 9145
Зарегистрирован: Чт сен 02, 2004 2:28 pm
Откуда: Rusia

Сообщение Venella Вт авг 29, 2006 3:32 pm

Muchisimas gracias, Wladimir! (Только Вы-то меня и восприняли... эхх... ну да ладно...)

Pues, yo (no sé porque?) no he pensado que se debe hacer busca en español.. lo hice solo en inglés... ¡Vaya tonta soy! :) pues, publiqué un anuncio, a ver si tengo suerte :)
Аватара пользователя
Venella
 
Сообщений: 283
Зарегистрирован: Пн окт 10, 2005 10:43 pm
Откуда: San Petersburgo

Сообщение Yusha Вт авг 29, 2006 9:11 pm

Hay un sitio para la gente que aprende lenguas extranjeras http://www.mylanguageexchange.com
encontré algunos amigos con su ayuda.
Аватара пользователя
Yusha
 
Сообщений: 131
Зарегистрирован: Вс янв 16, 2005 9:54 am
Откуда: Krasnoyarsk

Сообщение Venella Чт авг 31, 2006 3:17 pm

Yusha писал(а):Hay un sitio para la gente que aprende lenguas extranjeras http://www.mylanguageexchange.com
encontré algunos amigos con su ayuda.

Pues, conozco este sitio y he publicado mi anuncio alli pero yo por no ser "golden member" que debe pagar cada año / mes no puedo escribir a las personas... y como conseguiste hacer contactos tu?
Аватара пользователя
Venella
 
Сообщений: 283
Зарегистрирован: Пн окт 10, 2005 10:43 pm
Откуда: San Petersburgo

Сообщение Yusha Чт авг 31, 2006 6:23 pm

Yo recibía cartas de lo miembros y pude contestar.
Аватара пользователя
Yusha
 
Сообщений: 131
Зарегистрирован: Вс янв 16, 2005 9:54 am
Откуда: Krasnoyarsk

Сообщение Arrhant Ср сен 06, 2006 5:46 pm

Yo soy de España... aunque soy representante del otro sexo. :cry:
Una pena no poder ayudar :roll:

Yo siempre contesto, además te lo puede decir Yusha, a quien respondía cada vez que tenía un mensaje suyo. (Por cierto Yusha, ya no estoy en rusia asi que podría encontrar tiempo para ayudarte con eso que me dijiste. Si aún te hace falta)

Bueno, yo ya me he ofrecido, tampoco es plan de dar la lata. Un saludo
Аватара пользователя
Arrhant
 
Сообщений: 2037
Зарегистрирован: Сб апр 01, 2006 10:13 pm
Откуда: Bilbao

Сообщение Wladimir Чт сен 07, 2006 11:28 am

Venella:
¡Basta ya con esos prejuicios sobre el sexo!
:D
Los hombres también somos seres razonables con quienes se puede comunicarse.
:D :D
Wladimir
 
Сообщений: 9145
Зарегистрирован: Чт сен 02, 2004 2:28 pm
Откуда: Rusia

Сообщение Venella Сб сен 23, 2006 11:28 pm

Wladimir писал(а):Venella:
¡Basta ya con esos prejuicios sobre el sexo!
:D
Los hombres también somos seres razonables con quienes se puede comunicarse.
:D :D

Claro que si, si que puede, Wladimir perotodos los hombres espaNoles que conocí como las personas para comunicar / practicar mi espaNol, se desaparecian por unas u otras motivos y ahora me gustaría saber como es comunicar con las chicas españoles, nada más... pues, si que me escriben los chicos de los sitios donde he quedado mensaje pero sus propuestas de "amistad" no me gustan nada... a ver.. quein busca, encuentra, no? :) espero que este proverbio sea verdadero en mi caso :)
pero ahora hay cosas de que escribir aqui... y como he dicho en el tema de profesiones, echo de menos hablar/leer/usar español y no quiero olvidarlo por usar inglés... :)
Аватара пользователя
Venella
 
Сообщений: 283
Зарегистрирован: Пн окт 10, 2005 10:43 pm
Откуда: San Petersburgo

Сообщение Venella Сб сен 23, 2006 11:28 pm

Wladimir писал(а):Venella:
¡Basta ya con esos prejuicios sobre el sexo!
:D
Los hombres también somos seres razonables con quienes se puede comunicarse.
:D :D

Claro que si, si que puede, Wladimir pero todos los hombres espaNoles que conocí como las personas para comunicar / practicar mi espaNol, se desaparecian por unas u otras motivos y ahora me gustaría saber como es comunicar con las chicas españoles, nada más... pues, si que me escriben los chicos de los sitios donde he quedado mensajes pero sus propuestas de "amistad" no me gustan nada... a ver.. quien busca, encuentra, no? :) espero que este proverbio sea verdadero en mi caso :)
pero ahora hay cosas de que escribir aqui... y como he dicho en el tema de profesiones, echo de menos hablar/leer/usar español y no quiero olvidarlo por usar inglés... :)
Аватара пользователя
Venella
 
Сообщений: 283
Зарегистрирован: Пн окт 10, 2005 10:43 pm
Откуда: San Petersburgo

Сообщение Arrhant Вс сен 24, 2006 2:11 pm

No me ha quedado claro si quieres escribirte conmigo o no. :oops:

Supongo que no. :D
Аватара пользователя
Arrhant
 
Сообщений: 2037
Зарегистрирован: Сб апр 01, 2006 10:13 pm
Откуда: Bilbao

Сообщение Onib Вс сен 24, 2006 2:34 pm

Venella писал(а):
Wladimir писал(а):Venella:
¡Basta ya con esos prejuicios sobre el sexo!
:D
Los hombres también somos seres razonables con quienes se puede comunicarse.
:D :D

Claro que si, si que puede, Wladimir pero todos los hombres espaNoles que conocí como las personas para comunicar / practicar mi espaNol, se desaparecian por unas u otras motivos y ahora me gustaría saber como es comunicar con las chicas españoles, nada más... pues, si que me escriben los chicos de los sitios donde he quedado mensajes pero sus propuestas de "amistad" no me gustan nada... a ver.. quien busca, encuentra, no? :) espero que este proverbio sea verdadero en mi caso :)
pero ahora hay cosas de que escribir aqui... y como he dicho en el tema de profesiones, echo de menos hablar/leer/usar español y no quiero olvidarlo por usar inglés... :)



Naturalmente somos malintencionados :twisted: :twisted:
Аватара пользователя
Onib
 
Сообщений: 3747
Зарегистрирован: Сб окт 02, 2004 2:41 pm

Сообщение Wladimir Пн сен 25, 2006 4:29 pm

Onib, no asustes a Venellita. Es una chica muy modesta.
:)
Venella, ¿por qué no quieres escribirte con Arhant?
Creo que es un chico de tu edad. Y me parece muy serio.
:D :D
Wladimir
 
Сообщений: 9145
Зарегистрирован: Чт сен 02, 2004 2:28 pm
Откуда: Rusia

Сообщение Venella Пн сен 25, 2006 5:54 pm

no he dicho nada personalmente Arrhant.... he escrito solo de los chicos/hombres .... en general... los que escribieron ya ... :) :D

[quote=Onib]Naturalmente somos malintencionados[/quote]

ehhh, no, Onib, por ejemplo tu si que me gustas.. por lo que veo como comunicas en foro....

Bueno, Arrahant, para empezar, se debe escribirte en privado???[/quote]
Аватара пользователя
Venella
 
Сообщений: 283
Зарегистрирован: Пн окт 10, 2005 10:43 pm
Откуда: San Petersburgo

Сообщение Arrhant Вт сен 26, 2006 12:25 am

Para mi lo más cómodo es usar el correo electrónico, porque lo miro todos los días. Si te parece bien me dices y te lo doy en un mensaje privado. O me dices el tuyo y te escribo.

De todos modos, yo sólo pretendo ayudar en lo que pueda y demostrar que hay gente del otro sexo que siempre te va a responder , y que no busca cosas raras. Así que lo mismo me puedes escribir aquí en privado o en público y yo te contestaré. :)

Eso sí, no esperes alguien tan culto como Onib. :roll:
Aunque por otro lado, me interesa mucho el inglés y cada día trato de mejorarlo, quizás ahí podríamos encontrar algo interesante que aprender uno del otro.

Hace una semana aprobé el examen oral de inglés de la Escuela de Idiomas :D
A ver si quedan plazas para estudiar cuarto curso.
Аватара пользователя
Arrhant
 
Сообщений: 2037
Зарегистрирован: Сб апр 01, 2006 10:13 pm
Откуда: Bilbao

След.

Вернуться в Изучение испанского языка - остальное / Estudiar español - otros

Кто сейчас на конференции

Сейчас этот форум просматривают: нет зарегистрированных пользователей и гости: 122



Rambler's Top100