espanol.su ::   Форум  |  Вконтакте

Hola a todos

В этом форуме можно пообщаться по всем вопросам изучения испанского языка.
En este foro se puede discutir el aprendizaje de español

Модераторы: Aplatanado, Wladimir

Hola a todos

Сообщение Aplatanado Чт дек 02, 2004 11:35 pm

Mis saludos y respetos a todos los participantes!
Asi que esto es lo que era espanol.ru antes? Pues veo que ha mejorado muchisimo desde el punto de vista del diseNo y contenido. (Lo unico que no me ha gustado, si me permiten un poco de critica, fue la palabra "papagallo" que viene en la pAgina principal......Que yo sepa debe escribirse como "papagayo".....si no, la gente va a pensar que se trata del padre de un gallo, :lol: :lol: :lol: ).
Desgraciadamente encontrE muy poca gente que solia entrar a espanol.ru, me imagino que no los han avisado sobre el cambio de la direccion, es una lastima porque entre ellos habian personas muy dignas e interesantes.

P.S. Saludos especiales a Wladimir. veo que es aquella persona que trata de animar el foro.
Аватара пользователя
Aplatanado
 
Сообщений: 8001
Зарегистрирован: Чт дек 02, 2004 11:20 pm
Откуда: Aplatanlandia...claro

Re: Hola a todos

Сообщение xasky Пт дек 03, 2004 10:46 am

Buenos dias Aplatanado
yo tambien pensaba ?por que la gente que era bastante habladores en espanol.ru aqui tan solo se registran y no dejan ningun mensaje? por ejemplo iri o josediego o k18t, me imagino que no les interesa los temas de aqui.. no se (?o el acceso a foro esta cerrado para unos regiones?)
eh y bienvenido
xasky
 
Сообщений: 44
Зарегистрирован: Вс окт 03, 2004 8:44 pm

Сообщение Wladimir Пт дек 03, 2004 12:00 pm

Aplatanado:

¡ Dichosos los ojos que vuelven a ver tu nick en el foro ! ¡ Cuánto tiempo sin verlo ! :)
No seas caprichoso y no des importancia a las pequeñeces como "papagallo". Puede que, en efecto, se refiriera al papá de gallo, ¿ quién sabe ? :)
Lo principal es que tenemos el foro.
La mayoría de los personajes del foro anterior se han registrado, excepto Chapapote (que es una lastima de verdad), pero no toman parte en la discusión por causas desconocidas.
Por cierto, como ves, aquí es posible utilizar todos los signos (acentos , ñ).
Total, estamos esperando mensajes interesantes.
Saludo.
:)
Последний раз редактировалось Wladimir Пт дек 03, 2004 5:33 pm, всего редактировалось 1 раз.
Wladimir
 
Сообщений: 9145
Зарегистрирован: Чт сен 02, 2004 2:28 pm
Откуда: Rusia

Сообщение Aplatanado Пт дек 03, 2004 5:06 pm

Bueno......hablando en plata....el foro de espanol.ru ultimamente se ha convertido en un club muy especifico.......como ligar a un tio espaNol??? Como conseguir que te invite a EspaNa? y otras cosas por el estilo que en buena tEcnica tienen muy poco que ver con el idioma o cultura hispanohablante.
En cuanto a mi....es verdad...me demorE un poco para llegar por aqui. Estuve en el cambio de curro.....pues el nuevo trabajo no me da tantos chances de pasar un rato recorriendo los foros o chats :cry:
Pues...felicidades, Vladimir.....tu como siempre logras a conseguir varios ejemplos linguisticos muy curiosos e interesantes. Admiro tu paciencia....
Аватара пользователя
Aplatanado
 
Сообщений: 8001
Зарегистрирован: Чт дек 02, 2004 11:20 pm
Откуда: Aplatanlandia...claro

Сообщение Wladimir Пт дек 03, 2004 5:40 pm

Aplatanado:

Es una lástima que tu nuevo trabajo no te dé muchas posibilidades de participar en el foro. :(
Pero no dudo de que tiene otras ventajas no menos importantes. :)
De todos modos espero verte de vez en cuando en el foro. :)
Wladimir
 
Сообщений: 9145
Зарегистрирован: Чт сен 02, 2004 2:28 pm
Откуда: Rusia

Сообщение Wladimir Сб мар 05, 2005 1:11 pm

Aplatanado:
Me alegro de que, por fin, hayas vuelto al foro. :)
¿ Se debe a que hoy es el sábado o se han cambiado condiciones del trabajo ?
Wladimir
 
Сообщений: 9145
Зарегистрирован: Чт сен 02, 2004 2:28 pm
Откуда: Rusia

Сообщение Aplatanado Сб мар 05, 2005 1:19 pm

Wladimir:
A mi turno me alegro que este foro siga funcionando bajo tu sabia direccion :) :)
Pues desde aquella epoca de espanol.ru he cambiado 2 puestos de trabajo y ahora tengo todas las condiciones inprescindibles para poder participar en este foro.....a proposito, se me olvidO hasta la seNa de entrada y tuve que pedirla a los moderadores de este sitio :) :) :)
Аватара пользователя
Aplatanado
 
Сообщений: 8001
Зарегистрирован: Чт дек 02, 2004 11:20 pm
Откуда: Aplatanlandia...claro

Сообщение Wladimir Сб мар 05, 2005 1:28 pm

Pero, hombre, no creas que sea yo quien maneja todo el cotarro en este foro. :)
No soy administardor, ni algo por el estilo.
Simplemente trato de hurgar un poco a la gente.
:)
Wladimir
 
Сообщений: 9145
Зарегистрирован: Чт сен 02, 2004 2:28 pm
Откуда: Rusia

Сообщение Aplatanado Сб мар 05, 2005 1:30 pm

si...lo se....pero eres el mas activo......o sea un moderador popular, jejejej......eso siempre es bueno......los foros dependen mucho de tales personas como tu......si no los hay el foro muere :oops: :oops: :oops:
Аватара пользователя
Aplatanado
 
Сообщений: 8001
Зарегистрирован: Чт дек 02, 2004 11:20 pm
Откуда: Aplatanlandia...claro

Сообщение Artemio Сб мар 05, 2005 1:56 pm

Aplatanado

Bienvenido! Entras en juego "Los países de America Latina". :D
Artemio
 
Сообщений: 113
Зарегистрирован: Сб фев 19, 2005 5:30 pm
Откуда: Moscu

Сообщение Arhant Пн авг 22, 2005 11:57 pm

Aplatanado писал(а):Bueno......hablando en plata....el foro de espanol.ru ultimamente se ha convertido en un club muy especifico.......como ligar a un tio espaNol??? Como conseguir que te invite a EspaNa? y otras cosas por el estilo


jajaja
Arhant
 
Сообщений: 179
Зарегистрирован: Пн авг 15, 2005 12:30 pm


Вернуться в Изучение испанского языка - остальное / Estudiar español - otros

Кто сейчас на конференции

Сейчас этот форум просматривают: нет зарегистрированных пользователей и гости: 108



Rambler's Top100