Страница 1 из 1

para qué sirve el libro de atención al ciudadano en España

СообщениеДобавлено: Ср май 19, 2010 6:33 pm
Yarik
http://www.mutuamotera.org/gn/web/conte ... &seccion=0

Códigos de quejas de interés.

Algunos códigos relacionados con la causa objeto de la queja o sugerencia.

210 Falta de amabilidad, cortesía o educación.

220 falta de interés en ayudar al ciudadano.

230 Autoritarismo.

240 Falta de equidad en el trato.

370 Falta de cumplimiento de las expectativas de servicio al ciudadano.

380 Otras incidencias en la gestión.

Que es y para qué sirve el libro de atención al ciudadano.

La Orden de 3 de diciembre de 1992 creó, en el Ministerio del Interior, el Libro de Atención al Ciudadano, con el fin de facilitar la posibilidad de expresar su opinión sobre los servicios prestados por el Departamento, corregir así deficiencias, satisfacer justas reclamaciones y atender cuantas sugerencias se orienten a la mejora del funcionamiento de los servicios administrativos. Desde entonces han sido varias las reformas legales a este "libro de atención al ciudadano".