espanol.su ::   Форум  |  Вконтакте

recetas para preparar niscalos

Здесь вы можете задавать вопросы и делать предложения по сайту, а также создавать темы, не попадающие в другие форумы.
Si no encuentras tu tema en otros foros, escribe aquí.

Модераторы: Aplatanado, Wladimir

recetas para preparar niscalos

Сообщение azul Сб дек 12, 2009 2:02 am

Hola, muy buenos, he abierto este tema por que tengo un problema...
El problema es que no se como preparar los niscalos mejor (solenye, marinovanye, zsharenye, s kartoshkoy, v pirogaj ili s neznayu chem)Kak na vash vzgliad pokazshetsa lutshe. Y quiero preguntar si sabeis algunas recetas como preparar los niscalos, os agradezco mucho por compartir vuestra experiencia.

Un saludo
azul
 
Сообщений: 465
Зарегистрирован: Вс окт 03, 2004 6:50 pm

Re: recetas para preparar niscalos

Сообщение доказательства Сб дек 12, 2009 3:04 pm

Ah disculpa y por supuesto acompañados de un buen vino rojo, tinto que en el paladar sienta como una exquisitez. Y ya de paso no me podrías decir cómo hacer los bliny de manera óptima. Los probé en Rusia y me recordaron a las arepas venezolanas. Puedes ponerle ensalada, pollo, en forma de postre o comida principal y tengo una tetera preciosa que se está muriendo de risa en la cocina porque somos caféfilos más que téfilos; aquí tomamos el barraquito, el café típico de las canarias. Bueno níscalos y vino combinación ideal y hablando de comer. Es mediodía y tengo que ir al supemercado a por yogurt griego, alubias y cualquiera sabe la de cosa que habrá en la lista de la Mat. Poka azul
доказательства
 
Сообщений: 1
Зарегистрирован: Сб дек 12, 2009 12:28 pm

Re: recetas para preparar niscalos

Сообщение azul Сб дек 12, 2009 3:26 pm

Gracias por tu respuesta, me voy a ver EL ULTIMO SUPERVIVIENTE
Hasta luego
azul
 
Сообщений: 465
Зарегистрирован: Вс окт 03, 2004 6:50 pm


Вернуться в Общий форум / Foro común

Кто сейчас на конференции

Сейчас этот форум просматривают: нет зарегистрированных пользователей и гости: 11

cron


Rambler's Top100