espanol.su ::   Форум  |  Вконтакте

Ayer yo..

Здесь вы можете задавать вопросы и делать предложения по сайту, а также создавать темы, не попадающие в другие форумы.
Si no encuentras tu tema en otros foros, escribe aquí.

Модераторы: Aplatanado, Wladimir

Re: Ayer yo..

Сообщение Ferick Пт фев 13, 2009 10:49 pm

Bajaron los precios del transporte de cargos. Si transportar un 40DC container San Petersburgo - Moscú en el noviembre costó 41000-45000 rublos, ahora cuesta 27000-30000 rublos. Pero los precios del transporte de gente subieron. Maricones...
A la fiesta de perchero no te vayas, caballero!
Аватара пользователя
Ferick
 
Сообщений: 7563
Зарегистрирован: Вт авг 16, 2005 2:52 pm
Откуда: Санкт-Петербург

Re: Ayer yo..

Сообщение Wladimir Пт фев 13, 2009 10:56 pm

En Rusia los precios no bajan nunca. Como se decía en una canción soviética: "Все выше, и выше, и выше ..." Cuando el dólar sube nos dicen que los precios también suben porque hay que importar cosas. Cuando el dólar baja nos dicen que baja porque crecen los precios del petroleo y como crecen los precios de petroleo alzan los precios de gasolina, y cuando alzan los precios de gasolina todos los precios deben crecer. Ahora cuando los precios de petroleo bajan en todos los países bajan los precios de gasolina. En todos menos Rusia. Nos dicen que los precios de gasolina deben crecer para compensar a las compañías petroleras las pérdidas por la baja de los precios mundiales de petroleo.
Es un círculo vicioso sin salida.
:twisted: :twisted:
El índice de Inflación en Rusia es muy alto. Los precios de productos de alimentación van creciendo considerablemente.
:(
Wladimir
 
Сообщений: 9145
Зарегистрирован: Чт сен 02, 2004 2:28 pm
Откуда: Rusia

Re: Ayer yo..

Сообщение Aplatanado Вс фев 15, 2009 7:35 pm

Wolodia....Dicen malas lenguas que el precio de la gasolina en Rusia no tiene nada que ver con el precio del petroleo....parece que los rusos hacen gasolina de otra cosa....que no es petroleo...jajajajajaj :mrgreen:
Como dicen que dijo el buda histórico Siddhartha Gautama a quienes buscaban despertar: si se te aparece alguien que dice que es buda, dale con el bastón en la cabeza
Аватара пользователя
Aplatanado
 
Сообщений: 8001
Зарегистрирован: Чт дек 02, 2004 11:20 pm
Откуда: Aplatanlandia...claro

Re: Ayer yo..

Сообщение Ferick Вс фев 15, 2009 8:29 pm

Aplatanado писал(а):parece que los rusos hacen gasolina de otra cosa....que no es petroleo...jajajajajaj :mrgreen:


Ajá, diluyen gasolina con la orina de burro :D
A la fiesta de perchero no te vayas, caballero!
Аватара пользователя
Ferick
 
Сообщений: 7563
Зарегистрирован: Вт авг 16, 2005 2:52 pm
Откуда: Санкт-Петербург

Re: Ayer yo..

Сообщение Wladimir Пн фев 16, 2009 11:32 am

Sí, y como con el crecimiento de los precios de gasolina los productos de alimentación de burros también crecen, crecen también los precios de gasolina.
:shock: :shock:
:D
Wladimir
 
Сообщений: 9145
Зарегистрирован: Чт сен 02, 2004 2:28 pm
Откуда: Rusia

Re: Ayer yo..

Сообщение Onib Пн фев 16, 2009 11:34 am

Normal, el alza de los precios de la materia prima hace que igualmente suban los productos elaborados 8)
Аватара пользователя
Onib
 
Сообщений: 3747
Зарегистрирован: Сб окт 02, 2004 2:41 pm

Re: Ayer yo..

Сообщение Wladimir Пн фев 16, 2009 3:00 pm

En Rusia los precios de los productos elaborados crecen aunque los precios de la materia prima bajan.
:shock:
También los precios suben cuando dólar sube y cuando dólar baja.
:shock: :shock:
Y cuando dólar no se mueve los precios de todos modos suben.
:shock: :shock: :shock:
Y para cada caso hay una explicación científica por qué eso debe ser así.
:shock: :shock: :shock: :shock:
Wladimir
 
Сообщений: 9145
Зарегистрирован: Чт сен 02, 2004 2:28 pm
Откуда: Rusia

Re: Ayer yo..

Сообщение Onib Пн фев 16, 2009 3:37 pm

Ciertamente todo puede ser explicado de forma científica
:shock: :shock: :shock: :shock:
Pero que los precios suban aunque el dolar baje no es muy común
:shock: :shock: :shock:
Lo cual implica que el valor de todo lo que hay en Rusia cada vez sea superior
:shock: :shock:
Por lo tanto lo que tiene la gente cada vez vale más; está claro: la economía va bien
:shock:
Аватара пользователя
Onib
 
Сообщений: 3747
Зарегистрирован: Сб окт 02, 2004 2:41 pm

Re: Ayer yo..

Сообщение Yerbamate Пн фев 16, 2009 8:32 pm

Wladimir писал(а):En Rusia los precios no bajan nunca. :(


Wolodia......te diría que eso no sucede solamente allí :( Lo del petroleo es una cancion conocida acá tambien :( NADA, pero NADA hará bajar los precios de nada en absoluto...siempre fue así y lo seguirá siendo. Yo lo padezco día a día. Uso el auto cada vez menos por el precio de la nafta (gasolina) y ahora suben el precio de los transportes! ...creo que me voy a comprar un caballo, si es que antes no le echan un aumentito al precios de los equinos......no avivemos giles!..shhhhh :mrgreen:
La pava está que vuela !!!
Аватара пользователя
Yerbamate
 
Сообщений: 1042
Зарегистрирован: Пн май 07, 2007 3:13 pm
Откуда: Buenos Aires

Re: Ayer yo..

Сообщение Guerrillero viejo Пн фев 16, 2009 11:15 pm

¡Onib, qué dices, hombre! Los precios en Unión Soviética y en Russia no se bajan el siglo ultimo. Excepto quando el gobierno cambia la moneda en correlación 1000:1 :lol: :lol: Dollar se baja - los precios crecen, dollar se sube - los precios crecen. La botella de cervesa "Klinskoe" costó 20 rublos 1,5 años atrás, y ahora - 25. Barra de pan costó 10 rublos 1,5 años atrás, y ahora - casi 20. Los precios de la nafta del mundo se han bajado por 60%, y los precios de la gasolina en Russia (el gran productor de la nafta) se han bajado por... ¡5%!
Solo nuestro salario no se da prisa por aumentar :lol: :lol:
Una cosa piensa el borracho, pero la otra - el bodeguero (Aplatanado)
Аватара пользователя
Guerrillero viejo
 
Сообщений: 2273
Зарегистрирован: Чт апр 13, 2006 11:33 pm
Откуда: Moscu

Re: Ayer yo..

Сообщение Aplatanado Пн фев 16, 2009 11:18 pm

Caballeros!!!! Dejen de llorar por fin!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Todo el mundo - al campo.......a la produccion natural.....venden sus Mercedes, compren caballos.....laboran la tierra!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Como dicen que dijo el buda histórico Siddhartha Gautama a quienes buscaban despertar: si se te aparece alguien que dice que es buda, dale con el bastón en la cabeza
Аватара пользователя
Aplatanado
 
Сообщений: 8001
Зарегистрирован: Чт дек 02, 2004 11:20 pm
Откуда: Aplatanlandia...claro

Re: Ayer yo..

Сообщение Guerrillero viejo Пн фев 16, 2009 11:41 pm

Aplatanado писал(а):Caballeros!!!! Dejen de llorar por fin!!!!!
Son las palabras no del niño, sino del varon. Yo perdí mas de... pues, un montón de dinero con mis juegos de bolsa (pensaba comprar una casa y abrir uno café de la cocina rusa y la del este en Andalucia) Y ahora he perdido casi todo (mas de 80%), ¡y qué! ¡Me siento mucho mejor! Quando no tienes más que perder, no tienes miedo de nada. :wink:
Una cosa piensa el borracho, pero la otra - el bodeguero (Aplatanado)
Аватара пользователя
Guerrillero viejo
 
Сообщений: 2273
Зарегистрирован: Чт апр 13, 2006 11:33 pm
Откуда: Moscu

Re: Ayer yo..

Сообщение Wladimir Вт фев 17, 2009 3:24 pm

Guerrillero, ¿y tú querías llegar a ser capitalista?
:shock:
Pero ahora ves que no es nada mejor que ser proletario. Totalmente libre solo se puede ser cuando te libres del dinero.
:D
Wladimir
 
Сообщений: 9145
Зарегистрирован: Чт сен 02, 2004 2:28 pm
Откуда: Rusia

Re: Ayer yo..

Сообщение Ferick Вт фев 17, 2009 4:10 pm

Wladimir писал(а):Totalmente libre solo se puede ser cuando te libres del dinero.
:D


Es justo, recuérdate como se dijo en la novela de Walter Scott "Ivanhoe": "Ya está claro que eres completamente un burro, - respondió uno de los bandidos. - Pues si hubieras tomado un par de cuartas de cerveza ahora estarías tan libre como tu dueño, o tal vez más libre si él fuera un sajón como tú"
A la fiesta de perchero no te vayas, caballero!
Аватара пользователя
Ferick
 
Сообщений: 7563
Зарегистрирован: Вт авг 16, 2005 2:52 pm
Откуда: Санкт-Петербург

Re: Ayer yo..

Сообщение Onib Вт фев 17, 2009 4:34 pm

Hombre !!!, yo preferiría ser un ser "esclavizado" por causa de tener unos millones o cientos de millones en el bolsillo :mrgreen: , sobrellevaría mi pobre vida encadenada, pero alguien tiene que desempeñar en el papel de rico en esta vida para pueda haber pobres felices :twisted: :mrgreen: :twisted:
Por otra parte conozco unos cuantos sitios en lo que es posible conseguir vivienda (creo que barata) e incluso donde comenzar una nueva vida, eso si, están un poco alejados del mundanal ruído. Allí se podría llevar una vida de santo, de asceta, de persona sin vicios, entre otras razones porque no hay donde descarriarse, ni siquiera hay muchos vecinos para llevarse mal con ellos..., vamos, el Paraíso, ... eso si, las personas que conozco que decidieron entrar en él, volvieron en menos de dos años...¿por qué la gente preferirá el infierno? :twisted: :twisted: :twisted: :mrgreen:
Аватара пользователя
Onib
 
Сообщений: 3747
Зарегистрирован: Сб окт 02, 2004 2:41 pm

Пред.След.

Вернуться в Общий форум / Foro común

Кто сейчас на конференции

Сейчас этот форум просматривают: нет зарегистрированных пользователей и гости: 41

cron


Rambler's Top100