espanol.su ::   Форум  |  Вконтакте

Ayer yo..

Здесь вы можете задавать вопросы и делать предложения по сайту, а также создавать темы, не попадающие в другие форумы.
Si no encuentras tu tema en otros foros, escribe aquí.

Модераторы: Aplatanado, Wladimir

Re: Ayer yo..

Сообщение Onib Ср фев 11, 2009 1:21 am

Guerrillero viejo писал(а):
Wladimir писал(а):Ya te digo que todos los personajes importantes son de San Petersburgo. De Moscú solo son moscovitas.
:D
No puedes vivir y respirar sin esta división por los blancos y los negros, por "los nuestros" y "los suyos", Wolodya. ¿Justo? La mentalidad de aldea es invencible, ¿verdad? 8)



Estábamos de cachondeo, todo es pura ironía 8)
Аватара пользователя
Onib
 
Сообщений: 3747
Зарегистрирован: Сб окт 02, 2004 2:41 pm

Re: Ayer yo..

Сообщение Guerrillero viejo Ср фев 11, 2009 2:59 am

Onib писал(а):Estábamos de cachondeo, todo es pura ironía 8)
Naturalmente, tambien no lo he dicho en serio, sino solo para impacientar a Wladimir :)
Una cosa piensa el borracho, pero la otra - el bodeguero (Aplatanado)
Аватара пользователя
Guerrillero viejo
 
Сообщений: 2273
Зарегистрирован: Чт апр 13, 2006 11:33 pm
Откуда: Moscu

Re: Ayer yo..

Сообщение Wladimir Ср фев 11, 2009 12:29 pm

¿Impacientar a mí? Estoy tranquilo.
:shock: :)
Lo que veo es que eres la única persona que le reacciona sin falta a cada broma de este tipo.
:) :)
Guerra, en realidad quiero mucho Moscú y a los moscovitas. Pero sabemos muy bien que hay un tema eterno para bromas y chistes: ¿cuál es la mejor ciudad, Moscú o San Petersburgo? Nadie los toma en serio, menos tú.
:D :D
Wladimir
 
Сообщений: 9145
Зарегистрирован: Чт сен 02, 2004 2:28 pm
Откуда: Rusia

Re: Ayer yo..

Сообщение bravia Ср фев 11, 2009 12:54 pm

Wladimir писал(а):¿Impacientar a mí? Estoy tranquilo.
:shock: :)
Lo que veo es que eres la única persona que le reacciona sin falta a cada broma de este tipo.
:) :)
Guerra, en realidad quiero mucho Moscú y a los moscovitas. Pero sabemos muy bien que hay un tema eterno para bromas y chistes: ¿cuál es la mejor ciudad, Moscú o San Petersburgo? Nadie los toma en serio, menos tú.
:D :D

Tambien menos tú jeje, Wladimir, ya desde hace tiempo es tu tema favorito. Cada broma sólo tiene una parte de broma y lo demás es una pura verdad :lol:
Con la mujer y el dinero, no te burles, compañero ;)
Аватара пользователя
bravia
 
Сообщений: 2941
Зарегистрирован: Вс дек 11, 2005 12:46 am
Откуда: Москва

Re: Ayer yo..

Сообщение Aplatanado Ср фев 11, 2009 2:06 pm

Wolodia...no cojas lucha! Asi todo estA clarisima la cuestion :mrgreen: :mrgreen:
Como dicen que dijo el buda histórico Siddhartha Gautama a quienes buscaban despertar: si se te aparece alguien que dice que es buda, dale con el bastón en la cabeza
Аватара пользователя
Aplatanado
 
Сообщений: 8001
Зарегистрирован: Чт дек 02, 2004 11:20 pm
Откуда: Aplatanlandia...claro

Re: Ayer yo..

Сообщение Ferick Ср фев 11, 2009 2:56 pm

Onib писал(а):
Ferick писал(а):Onib, no he comprendido muy bien lo que pasa allí. El tío dice diferentes palabras casuales? Es que casi no puedo entender si hablan con rapidez


Si, el tío suelta una profesión y una disculpa tras otra, entre otras: que era profesor, abogado, religioso, testigo de Jehová, del Opus, culturista, que era transexual, travesti, vigilante de seguridad, que estaba embarazado de gemelos pues era transexual y estaba en proceso de transexualización, que era religioso...de chino mandarín :twisted:


Comprendido. Como dicen en Rusia: и швец, и жнец, и на дуде игрец (y sastre y segador y tocador de caramillo) :D
A la fiesta de perchero no te vayas, caballero!
Аватара пользователя
Ferick
 
Сообщений: 7563
Зарегистрирован: Вт авг 16, 2005 2:52 pm
Откуда: Санкт-Петербург

Re: Ayer yo..

Сообщение Wladimir Ср фев 11, 2009 3:00 pm

No fui yo quien volvió a tocar este tema. Yo solo lo desarrolló un poco.
Onib писал(а):Ummm, esto cada vez está más claro, parece una divina confabulación: el Presidente de San Petersburgo, el Primer Ministro de San Petersburgo, ahora el Patriarca de Moscú también de San Petersburgo....¿Acaso Dios es de San Petersburgo? 8)

Como se puede ver, Onib es un peterburguense de pura cepa.
:D
Wladimir
 
Сообщений: 9145
Зарегистрирован: Чт сен 02, 2004 2:28 pm
Откуда: Rusia

Re: Ayer yo..

Сообщение Guerrillero viejo Чт фев 12, 2009 1:08 am

Pienso que solo debemos intercambiar mas a menudo los trabajos, los apartamientos y los registros entre nosotros, entonces cado uno tenga no menos que dos ciudades preferidas :shock: :lol: :lol: Y lo mejor es que decía alguno compañero mio: estoy ciudadano del todo el mundo :D Как-то с ошибками написал, ну, да ладно. :)
Una cosa piensa el borracho, pero la otra - el bodeguero (Aplatanado)
Аватара пользователя
Guerrillero viejo
 
Сообщений: 2273
Зарегистрирован: Чт апр 13, 2006 11:33 pm
Откуда: Moscu

Re: Ayer yo..

Сообщение Wladimir Чт фев 12, 2009 12:44 pm

Mis ciudades preferidas (además de San Petersburgo) son Santiagos: Santiago de Cuba, Santiago de Compostela, Santiago de Chile, etc. ¿Por qué? Porque me gusta el nombre. Me gustaría recorrer todos los Santiagos.
:D
Wladimir
 
Сообщений: 9145
Зарегистрирован: Чт сен 02, 2004 2:28 pm
Откуда: Rusia

Re: Ayer yo..

Сообщение Aplatanado Пт фев 13, 2009 10:58 am

Mas modestia, caballero,....estamos en la crisis economica....hay que ahorrar recursos ....por 26 rublos visite la calle peterburguense Santiago de Cuba....con eso alcanza y sobra :mrgreen: :mrgreen:
Como dicen que dijo el buda histórico Siddhartha Gautama a quienes buscaban despertar: si se te aparece alguien que dice que es buda, dale con el bastón en la cabeza
Аватара пользователя
Aplatanado
 
Сообщений: 8001
Зарегистрирован: Чт дек 02, 2004 11:20 pm
Откуда: Aplatanlandia...claro

Re: Ayer yo..

Сообщение Ferick Пт фев 13, 2009 11:01 am

Ajá, bienvenido, no lejos de esta calle solemos ir a shashlyks :D
A la fiesta de perchero no te vayas, caballero!
Аватара пользователя
Ferick
 
Сообщений: 7563
Зарегистрирован: Вт авг 16, 2005 2:52 pm
Откуда: Санкт-Петербург

Re: Ayer yo..

Сообщение Wladimir Пт фев 13, 2009 11:18 am

Ah, Aplato, tienes razón. Con tal y como están las cosas, solo se puede visitar la calle Santiago de Cuba, callejón de Vascos (Басков переулок), etc.
:D
Wladimir
 
Сообщений: 9145
Зарегистрирован: Чт сен 02, 2004 2:28 pm
Откуда: Rusia

Re: Ayer yo..

Сообщение Aplatanado Пт фев 13, 2009 11:19 am

Ferick писал(а):Ajá, bienvenido, no lejos de esta calle solemos ir a shashlyks :D

Heeee....Ferdinand....no me vayas a decir que la calle Santiago de Cuba estA en Leningradskaya Oblast???? :shock:
Como dicen que dijo el buda histórico Siddhartha Gautama a quienes buscaban despertar: si se te aparece alguien que dice que es buda, dale con el bastón en la cabeza
Аватара пользователя
Aplatanado
 
Сообщений: 8001
Зарегистрирован: Чт дек 02, 2004 11:20 pm
Откуда: Aplatanlandia...claro

Re: Ayer yo..

Сообщение Ferick Пт фев 13, 2009 11:25 am

Aplatanado писал(а):Heeee....Ferdinand....no me vayas a decir que la calle Santiago de Cuba estA en Leningradskaya Oblast???? :shock:


Es que está muy cerca del parque Sosnovka :D
A la fiesta de perchero no te vayas, caballero!
Аватара пользователя
Ferick
 
Сообщений: 7563
Зарегистрирован: Вт авг 16, 2005 2:52 pm
Откуда: Санкт-Петербург

Re: Ayer yo..

Сообщение Onib Пт фев 13, 2009 9:41 pm

Hace años conocí a un tío que, con motivo del año santo compostelano, decidió hacer un recorrido por todas las ciudades de España y América que se llamasen Santiago, para grabar un documental sobre cada una de ellas. Creo que había unas cuantas (evidentemente no iba a los pueblos, pues sinó no acabaría nunca).

,,,por cierto, hablando de la crisis ¿bajaron los precios de las cosas en Rusia?, por ejemplo, en España la inflacción es ahora muy pequeña (pues descendió el consumo) e incluso hubo cosas que bajaron de precio. Lo que vi es que el rublo bajó respecto al euro, pero mirando en las páginas de hoteles y vuelos, veo que no bajaron los precios.
Аватара пользователя
Onib
 
Сообщений: 3747
Зарегистрирован: Сб окт 02, 2004 2:41 pm

Пред.След.

Вернуться в Общий форум / Foro común

Кто сейчас на конференции

Сейчас этот форум просматривают: нет зарегистрированных пользователей и гости: 53



Rambler's Top100