¿por qué la gente preferirá el infierno?
SI que a veces las discuciones sobre los precios provocan preguntas bieeeen filosOficas...

![]() |
espanol.su :: | Форум | Вконтакте |
Модераторы: Aplatanado, Wladimir
¿por qué la gente preferirá el infierno?
Sí, yo querría (aun cuando solo en los ilusiónes). No es que quería exactamente llegar a ser capitalista, pero todos los años últimos pienso: ¿para qué diablo me puse a ser jurista?, mejor estaría que yo sería el cocineroWladimir писал(а):Guerrillero, ¿y tú querías llegar a ser capitalista?![]()
Tambien son las palabras de la plata. Lo siento de modo perfecto en mi mismo ejemploWladimir писал(а):Pero ahora ves que no es nada mejor que ser proletario. Totalmente libre solo se puede ser cuando te libres del dinero.
Solo son los dos lados de la alma humana: la parte baja aspira a tener más, y la parte alta se trata a ser mejor...Onib писал(а):Hombre !!!, yo preferiría ser un ser "esclavizado" por causa de tener unos millones o cientos de millones en el bolsillo, sobrellevaría mi pobre vida encadenada, pero alguien tiene que desempeñar en el papel de rico en esta vida para pueda haber pobres felices
![]()
![]()
![]()
Хоть одна зараза поправит мои чудовищные ошибки?
Насчет solamente я, проспавшись, даже сам догадался. А вот в качестве мечт несбыточных словарь мне предложил ilusiónes, и я купился.Alba писал(а):....aunque solamente en mis sueNos
А у меня что?Alba писал(а):No es que + Subjuntivo....
Ну, тут тоже словарь попутал. "Какого черта" он перевел как para qué diablo.Alba писал(а):...para qué..../qué diablo....
Ну, тут я тоже поутру не понял, с какого горя я сюда влепил estaría[/quote]Alba писал(а):...mejor sería (ser cocinero)/...mejor serIa (que yo fuera cocinero)
Совершенно ясно. Не мой сам, а мой собственный. Как бы еще сделать, чтобы такие вещи становились ясными, когда пишешь, а не когда тебя правят добрые люди?Alba писал(а):....mi propio ejemplo
Ну-у... Ну, может!...Alba писал(а):Palabras de plata... а может, de oro?
А вот в качестве мечт несбыточных словарь мне предложил ilusiónes, и я купился.
А у меня что?Это не субхунтиво? Надо было quisiera или hubiera querido?
![]()
Alba писал(а):para ver un musical
Ferick писал(а):Alba писал(а):para ver un musical
¿Qué significa - ver un musical?Espectáculo musical?
Вернуться в Общий форум / Foro común
Сейчас этот форум просматривают: нет зарегистрированных пользователей и гости: 2