espanol.su ::   Форум  |  Вконтакте

Ayer yo..

Здесь вы можете задавать вопросы и делать предложения по сайту, а также создавать темы, не попадающие в другие форумы.
Si no encuentras tu tema en otros foros, escribe aquí.

Модераторы: Aplatanado, Wladimir

Сообщение Wladimir Пн фев 27, 2006 12:34 pm

Amigos, propongo reanimar este tema. Últimamente tenemos nuevos participantes en el foro. Que los recién venidos nos cuenten algunas historias divertidas de su vida. No cabe duda de que tienen mucho que contar.
:) :) :)
Wladimir
 
Сообщений: 9145
Зарегистрирован: Чт сен 02, 2004 2:28 pm
Откуда: Rusia

Onib

Сообщение Onib Чт мар 02, 2006 10:30 pm

Me acuerdo cuando casi me convierto en publicista. Resulta que había un concurso en un pueblo de Galicia llamado Cea. Todos los años celebran la "Fiesta del pan de Cea" (su pan es famoso). Para organizarla convocan un concurso de cartelismo. Tengo que advertir que no tengo ni puta idea de dibujar, pero una amiga mía estudió Bellas Artes y lo hace muy bien. Le propuse que pintase un cartel que se me ocurrió. Para comprender la idea teneis que saber que la palabra "cea" significa en gallego "cena". Jugando con las palabras le planteé dibujar un cartel en que se viera la Última Cena. Todos los comensales, poniendo caras de santos, tendrían delante un bollo con la palabra "cea" impresa, menos Judas que, con cara de cabroncete rencoroso, medio de espaldas y mirando de reojo, tendría en la mano una rodaja de Pan Bimbo. Joderrr, que putada, mi amiga no se atrevió....hoy se me ocurrió un nuevo anuncio; quizás en Rusia tuviese futuro...pensé en Lev Davidovich Bronstein diciendo: siento un terrible dolor de cabeza, creo que me voy a tomar una aspirina...
Аватара пользователя
Onib
 
Сообщений: 3747
Зарегистрирован: Сб окт 02, 2004 2:41 pm

Сообщение Wladimir Пт мар 03, 2006 11:39 am

Onib, es una lástima que tu proyecto no haya sido realizado.
Seguro que habrías vencido en el concurso.
:)
Creo que cualquier firma publicitaria te contrataría como un generador de ideas.
:) :)
Wladimir
 
Сообщений: 9145
Зарегистрирован: Чт сен 02, 2004 2:28 pm
Откуда: Rusia

Onib

Сообщение Onib Пн мар 13, 2006 8:42 pm

Imagino que el tema que voy a relatar a continuación le resultará desconocido a la mayoría de la gente, incluso imagino que le resultará extraño, y por seguir imaginando creo que a alguien le puede resultar desagradable, pero no por eso deja de ser cierto...., pues bien, este fin de semana conocí a los "buscadores de cacas". Si, parece raro, hasta increíble...(utilizo la palabra "cacas" para no dar lugar a equívocos, no son "mierdas" en el sentido de borracheras).

Se trata de biólogos, zoólogos y científicos de diverso pelaje. Trabajan, y luchan entre ellos persiguiendo en un Parque Natural las cagadas de animales. Son felices cuando encuentra una cagada fuera de lo normal. Su mundo es el mundo de los zurullos. Pelean entre ellos por conseguir cagallones que luego analizan con gusto y deleite. Se ocultan los lugares donde habitualmente acuden cabras, jabalíes o ratones a soltar su carga de abono. Discuten sobre la composición de las mierdas halladas. En fin, ..., son felices en el estudio de la coprología.

Creo que todos persiguen un fin último, cumbre de sus esfuerzos. Al igual que se dice de los surfistas locos que buscan una ola gigante causada por un maremoto, estos linces de la ciencia tienen un objetivo en su vida: conseguir la gran cagada, la mayor mierda jamás vista, entonces se habrán realizado y serán verdaderamente felices.
Аватара пользователя
Onib
 
Сообщений: 3747
Зарегистрирован: Сб окт 02, 2004 2:41 pm

Сообщение azul Сб мар 18, 2006 11:52 am

me gustaria tambien seguir este tema
de verdad que han entrado mucha gente y seguramente que cada uno tienen muchas cosas interesantes que contar por que cada uno es como un universo
azul
 
Сообщений: 465
Зарегистрирован: Вс окт 03, 2004 6:50 pm

onib

Сообщение Onib Пн апр 17, 2006 2:29 pm

Ayer yo estaba de vacaciones en Madeira....y hoy ya estoy en el trabajo :evil: :evil: :evil: , menos mal que está esta puerta de atrás.. :wink: :twisted: :twisted:
Аватара пользователя
Onib
 
Сообщений: 3747
Зарегистрирован: Сб окт 02, 2004 2:41 pm

Сообщение Wladimir Пн апр 17, 2006 2:46 pm

¿Quieres decir que te vas a escapar?
:wink: :)
Wladimir
 
Сообщений: 9145
Зарегистрирован: Чт сен 02, 2004 2:28 pm
Откуда: Rusia

Onib

Сообщение Onib Пн апр 17, 2006 2:49 pm

Me estoy escapando..... :D :lol:
Аватара пользователя
Onib
 
Сообщений: 3747
Зарегистрирован: Сб окт 02, 2004 2:41 pm

Сообщение Wladimir Пн апр 17, 2006 2:54 pm

¿Y la disciplina laboral y el deber ? ¿Acaso son palabras hueras?
:shock: :D
Wladimir
 
Сообщений: 9145
Зарегистрирован: Чт сен 02, 2004 2:28 pm
Откуда: Rusia

Onib

Сообщение Onib Пн апр 17, 2006 3:17 pm

Bueno, soy un objetor a la disciplina y respecto al trabajo recuerdo a un grupo anarquista de comienzos del siglo pasado que reivindicaba la jornada de trabajo diaria de media hora.... 8) 8) 8)
Аватара пользователя
Onib
 
Сообщений: 3747
Зарегистрирован: Сб окт 02, 2004 2:41 pm

Сообщение Wladimir Пн апр 17, 2006 3:26 pm

¿Quieres decir que te tienen que pagar horas extras?
:)
La verdad es que la teoría (y sobre todo la práctica) de los anarquistas respecto al horario laboral me parece bastante interesante.
8) 8)
Wladimir
 
Сообщений: 9145
Зарегистрирован: Чт сен 02, 2004 2:28 pm
Откуда: Rusia

Onib

Сообщение Onib Пн апр 17, 2006 3:44 pm

Había unos teóricos "marxistas" italianos de los años 70/80 (no "ortodoxos") que decían que la explotación laboral se centraba actualmente en la llamada "plusvalía absoluta" y en el tiempo de sometimiento del ser humano a la fábrica y el trabajo. Reivindicaban lo que llamaban "autovalorización", es decir, hacerse cada uno dueño de su tiempo y recuperarlo para uno mismo. Siguiendo esos postulados prefiero recortar la jornada a que me paguen horas extras.... 8) 8) 8), aunque no me importarían que e las pagaran sin hacerlas :twisted: :twisted: :twisted: , o mejor aún: integrarlas en el sueldo (subirlo) 8) 8) 8)
Аватара пользователя
Onib
 
Сообщений: 3747
Зарегистрирован: Сб окт 02, 2004 2:41 pm

Сообщение Aplatanado Пн апр 17, 2006 3:56 pm

Joder!! Ahora veo que el marxismo no era todo malo......parece que lo importante es saber como aplicarlo :lol: :lol: :lol:
Аватара пользователя
Aplatanado
 
Сообщений: 8001
Зарегистрирован: Чт дек 02, 2004 11:20 pm
Откуда: Aplatanlandia...claro

Сообщение Wladimir Пн апр 17, 2006 3:58 pm

Veo que las teorías marxistas siguen vivas pese a la propaganda burguesa.
:)
Mucha razón tenía el camarada Lenin diciendo que "La teoría de Marx es invencible porque es cierta."
8) 8)
Wladimir
 
Сообщений: 9145
Зарегистрирован: Чт сен 02, 2004 2:28 pm
Откуда: Rusia

Сообщение Ferick Пн апр 17, 2006 4:06 pm

Wladimir писал(а):Mucha razón tenía el camarada Lenin diciendo que "La teoría de Marx es invencible porque es cierta." 8) 8)


A mi me gusta tambien otra exspresion de Lenin, a proposito de la intelligentsia :)
Аватара пользователя
Ferick
 
Сообщений: 7563
Зарегистрирован: Вт авг 16, 2005 2:52 pm
Откуда: Санкт-Петербург

Пред.След.

Вернуться в Общий форум / Foro común

Кто сейчас на конференции

Сейчас этот форум просматривают: нет зарегистрированных пользователей и гости: 53



Rambler's Top100