espanol.su ::   Форум  |  Вконтакте

Ayer yo..

Здесь вы можете задавать вопросы и делать предложения по сайту, а также создавать темы, не попадающие в другие форумы.
Si no encuentras tu tema en otros foros, escribe aquí.

Модераторы: Aplatanado, Wladimir

Re: onib

Сообщение Aplatanado Чт окт 13, 2005 9:06 am

Onib писал(а):Si, el contrabando de manzanas es lo que realmente mantiene la economía de esta comunidad.
Hay que tener cuidado, si se comen en estado puro pueden matar, por eso hay que "cortarlas" (= mezclarlas con otras sustancias para rebajar su pureza).
Dentro de poco inundaremos el mercado turco de manzanas y los haremos manzanoadictos.... :twisted: :twisted: :twisted: .

Ahhhh, esn ese sentido? PensE que se trataba de algun tipo de arma nuevo......lanzamanzanas o algo por el estilo....lo que fue prohibido por la convencion de Viena por ser arma antihumana..... :lol: :lol:
Аватара пользователя
Aplatanado
 
Сообщений: 8001
Зарегистрирован: Чт дек 02, 2004 11:20 pm
Откуда: Aplatanlandia...claro

Onib

Сообщение Onib Пт окт 14, 2005 12:19 pm

Si, mira que terrible arma. Al inicio de los tiempos ya fue utilizada y todavía pagamos las consecuencias..., imaginad lo que voy a hacer en Turquía cuando les llegue el cargamento completo...., los golpearemos en el cogote con una rama del árbol de la ciencia...
Аватара пользователя
Onib
 
Сообщений: 3747
Зарегистрирован: Сб окт 02, 2004 2:41 pm

Сообщение Wladimir Пт окт 14, 2005 1:18 pm

Onib писал(а):Si, el contrabando de manzanas es lo que realmente mantiene la economía de esta comunidad.
Hay que tener cuidado, si se comen en estado puro pueden matar, por eso hay que "cortarlas" (= mezclarlas con otras sustancias para rebajar su pureza).
Dentro de poco inundaremos el mercado turco de manzanas y los haremos manzanoadictos.... :twisted: :twisted: :twisted: .

Debo confesar que ya soy manzanoadicto. Cada día me como al menos una manzana.
:oops:
Wladimir
 
Сообщений: 9145
Зарегистрирован: Чт сен 02, 2004 2:28 pm
Откуда: Rusia

Сообщение Aplatanado Пт окт 14, 2005 1:28 pm

Wladimir писал(а):
Onib писал(а):Si, el contrabando de manzanas es lo que realmente mantiene la economía de esta comunidad.
Hay que tener cuidado, si se comen en estado puro pueden matar, por eso hay que "cortarlas" (= mezclarlas con otras sustancias para rebajar su pureza).
Dentro de poco inundaremos el mercado turco de manzanas y los haremos manzanoadictos.... :twisted: :twisted: :twisted: .

Debo confesar que ya soy manzanoadicto. Cada día me como al menos una manzana.
:oops:

Bueno...si no aumentas la dosis no te pasa nada.....jejejejejej
Аватара пользователя
Aplatanado
 
Сообщений: 8001
Зарегистрирован: Чт дек 02, 2004 11:20 pm
Откуда: Aplatanlandia...claro

onib

Сообщение Onib Пт окт 14, 2005 7:35 pm

Nunca se sabe.... a veces un simple mordisco desata un cataclismo..
Аватара пользователя
Onib
 
Сообщений: 3747
Зарегистрирован: Сб окт 02, 2004 2:41 pm

Сообщение Arhant Сб окт 15, 2005 1:37 am

Wladimir писал(а):Debo confesar que ya soy manzanoadicto. Cada día me como al menos una manzana.
:oops:



¿Cada día una manzana o un manzano? :lol:

Tu médico estará muy contento (o no si le pagas por cada consulta) ya sabes que una manzana al día aleja al médico de casa. La pena es que no valen para alejar a los cobradores del frac y otras gentes.
Arhant
 
Сообщений: 179
Зарегистрирован: Пн авг 15, 2005 12:30 pm

Onib

Сообщение Onib Вт ноя 08, 2005 10:52 pm

Ayer...., joder, me estaba acordando del día en que un colega casi hunde él solito a una organización...
Resulta que iba a ser el sorteo de Navidad y, como siempre, se compró lotería para revender "participaciones". Como los números son bastante caros se suele comprar bastantes billetes de lotería y hacer "participaciones", es decir vender una parte sobre cada billete. Los billetes se guardan en un banco o en una caja fuerte y, en el caso de tocar, se cobra y se reparte entre los que compraron la "participación".
Pues bien, este tío encargó un cierto número de billetes e hizo un número de participaciones que sumadas eran superiores a los billetes comprados. Las participaciones iban firmadas por la persona que tenía la representación de la organización y llevaban el sello de ésta.
El día anterior al sorteo fue a recoger los billetes y entonces "saltó la liebre". Cuando los que habían firmado vieron el entuerto se subían por las paredes. Rezaban para que no les tocara la lotería. Además la cosa podía acabar de la hostia..., si tocaba los premiados reclamarían su parte y embargarían a una organización (algo así como el PCUS) que se iría al carajo a cuenta de la irresponsabilidad del colgado este.
Por fin un amigo buscó una solución. Llamó a la Organización de Apuestas del Estado y se enteró que quedaban por vender billetes de ese número en Almadén (Ciudad Real). Decidieron salir para allá a comprar los que faltaban.
Mientras yo me encargué de llamar al lotero de Almadén para reservar los números y que no cerrara la tienda sin venderles los billetes. Eran unos 800 kilómetros hasta llegar allí (1600 ida y vuelta). Salieron cerca del mediodía. Cada poco llamábamos para preguntar por dónde iban e informar al lotero. Batieron records de velocidad. Para qe acompañara al que puso el coche, hicimos ir al que metió la pata (de copiloto). El tío iba más tranquilo que un "pepe" (él no había firmado nada). El muy cabrón iba diciendo por el camino: "aquí creo que hay un vino cojonudo", "en este pueblo dicen que se come muy bien", "podíamos parar aquí a probar el cochinillo", "tengo hambre", "el tinto de esta zona tiene muy buena fama"...., por fin llegaron al destino y consiguieron los billetes. Al día siguiente fue el sorteo..., no nos tocó ni el reintegro...
A día de hoy mucha gente no sabe lo que pudo haber pasado si la suerte nos hubiese sonreído...
Аватара пользователя
Onib
 
Сообщений: 3747
Зарегистрирован: Сб окт 02, 2004 2:41 pm

Onib

Сообщение Onib Сб дек 03, 2005 2:39 pm

Joderrr, ya está aquí este trabajando en fin de semana, nada...., que no se respeta nada, no se cumple aquel mandamiento de "santificarás las fiestas", máxime en un día como el de hoy, que se celebra el día de algún santo de gran importancia...
Аватара пользователя
Onib
 
Сообщений: 3747
Зарегистрирован: Сб окт 02, 2004 2:41 pm

onib

Сообщение Onib Сб дек 10, 2005 2:56 pm

Hoy he vuelto de un pequeño viaje. Ayer me estuve riendo, recordando con un amigo algunas anécdotas que nos sucedieron hace tiempo. Como ocurre a veces, unos recuerdos te llevan a otros y surge del pasado alguna historia olvidada. Hoy a la mañana había un nombre que me rondaba en la cabeza y no conseguía acordarme de dónde salía. Al fin recordé: Luchito Sobriedad, ese era el nombre y esta es su pequeña historia.
Ya hace años de ésto, era la época de estudiantes en la Universidad. Tenía unos amigos peruanos que estudiaban en Madrid. Compartían piso con otro peruano: Luchito Sobriedad, un estudiante que se presentaba como un auténtico caballero y que aspiraba a ser político. Como era un poco "estirado", un día mis amigos decidieron gastarle una broma. Mientras Luchito estaba en clase, en la Facultad de Ciencias Políticas, construyeron un maniquí con un armazon, le pusieron el pijama de Luchito, le colocaron una peluca con una larga melena rubia y lo metieron cubierto con una manta en la cama de Luchito.
A la noche llegó Luchito de la Facultad. Los compañeros le dijeron: "mira Luchito, ha venido una amiga chilena y como estaba con el estrés del viajero la hemos metido a dormir en tu cama, pero ya la despertamos". Luchito, como era un caballero, dijo: "déjenla, déjenla, que duerma, yo ya duermo en el sofá". Al día siguiente Luchito se marchó temprano para la Facultad. Por la noche, al volver, el maniquí seguía en la cama. Luchito abrió la puerta y vio su melena rubia. "Aún está dormida" -comentó extrañado-, ante lo que los compañeros le dijeron: "se levantó y estuvimos comiendo, pero venía muy cansada con el estrés del viajero y se volvió a la cama"... Parece guapa....-decía Luchito-..."Bueno, que duerma, que descanse", dijo Luchito y pasó otra noche en su sillón.
Nuevamente marchó para la Facultad y nuevamente volvió, en esta ocasión al mediodía. Al ver que seguía durmiendo comentó: "que raro, todavía no se ha levantado". Los compañeros le decían: "si tienes que coger algo entra, ya la levantamos". "No, que descanse" -les contestaba desde su elevada caballerosidad-.
Al llegar a la noche la extrañeza empezó a rebasar el límite. "¿Le pasará algo?" -decía-, "Miren, no ha cambiado de postura desde ayer", "No veo que respire", empezó a comentar alarmado. Uno de los compañeros del piso entró en la habitación y haciendo que le miraba el pulso comentó: "No es posible, no le siento el pulso, está fría, parece que está muerta...".
Entonces Luchito ya perdió los nervios: "¡¡¡¡ Muerta !!!!, ¡¡¡¡ en mi cama !!!!, ¡¡¡¡...y vestida con mi pijama !!!!, ¡¡¡¡Güevones!!!!, ¡¡¡¡Me han cagado la vida !!!!!, ¡¡¡¡Güevones!!!, ¡¡¡¡ Me han cagado la vida !!!!, gritaba Luchito desconsolado.
"Aún podemos arreglarlo" -decía un amigo- "tengo un tío médico y podemos mirar de conseguir un certificado de defunción". ¡¡¡Me han cagado la vida !!!!, gritaba Luchito, pensando en su futuro político destruído. Por fin, se decidió a mover el cadaver. Entonces fue cuando se se acercó y al mover las mantas descubrió al cadaver de la "bella rubia".
Creo que a día de hoy continúa enfadado....
Аватара пользователя
Onib
 
Сообщений: 3747
Зарегистрирован: Сб окт 02, 2004 2:41 pm

Сообщение zorro Сб дек 10, 2005 2:57 pm

que buenos amigos :twisted: :twisted:
Аватара пользователя
zorro
 
Сообщений: 162
Зарегистрирован: Пн авг 15, 2005 4:22 pm
Откуда: MoscU

Onib

Сообщение Onib Сб дек 10, 2005 3:30 pm

Si :twisted: :twisted: 8) . Al cabo del tiempo Luchito acabó en el Ministerio del Interior de Perú. Uno de sus antiguos compañeros de piso, cuando viajó Lima, pasó a verlo. Se acercó al Ministerio. Allí notó que Luchito estaba un poco azorado, pero que se movía por el edificio como "pez en el agua". Mientras le iba enseñando las estancias le explicaba los avances en la lucha contra el terrorismo. "Ahora ya vencimos al MRTA y ya casi está desarticulado Sendero" -señalaba Luchito, dando clases de alta política-. "Vamos a implementar una nueva política para la erradicación del terrorismo", comentaba Luchito, informando de cuales iban a ser las nuevas directrices políticas en el Ministerio. "En poco tiempo vamos a organizar un nuevo sistema de seguridad en el país" , comentaba, haciendo ver su peso en el diseño de las mismas. De repente sucedió algo inesperado, se abrió una puerta y salió una de las múltiples secretarias/auxiliares administrativas. Viendo a Luchito se dirigió hacia él: "Papito, baje a la cafetería y tráigame un café"..., y aquí acabó la historia de Luchito
Аватара пользователя
Onib
 
Сообщений: 3747
Зарегистрирован: Сб окт 02, 2004 2:41 pm

Сообщение Aplatanado Пн дек 12, 2005 9:49 am

Onib, y tu participaste en eso tambien?
Аватара пользователя
Aplatanado
 
Сообщений: 8001
Зарегистрирован: Чт дек 02, 2004 11:20 pm
Откуда: Aplatanlandia...claro

Onib

Сообщение Onib Пн дек 12, 2005 11:17 am

No, pero conozco a todos los participantes -salvo a Luchito- (varios son amigos míos). Muchas veces cuando nos reunimos rememoramos viejas historias como esta (hay bastantes), cuando no ocurren otras nuevas....
Hace unos días le explicaba a una amiga que algunas personas tienen una especie de "imán" para que eles ocurran cosas, incluso a mi me sucede, aunque no en la medida de alguno de ellos....
Аватара пользователя
Onib
 
Сообщений: 3747
Зарегистрирован: Сб окт 02, 2004 2:41 pm

Сообщение Aplatanado Пн дек 12, 2005 11:24 am

Pues, dado que ese individuo trabaja en el MININT, me imagino que esos amigos son personas non gratas en Peru? :lol: :lol: :lol:
Аватара пользователя
Aplatanado
 
Сообщений: 8001
Зарегистрирован: Чт дек 02, 2004 11:20 pm
Откуда: Aplatanlandia...claro

Onib

Сообщение Onib Пн дек 12, 2005 11:29 am

Bueno, serán personas non gratas en la cafetería del Ministerio, se arriesgan a que les pongan sal en el café, pero con tal de no tomarlo ahí... :lol: :lol:
Аватара пользователя
Onib
 
Сообщений: 3747
Зарегистрирован: Сб окт 02, 2004 2:41 pm

Пред.След.

Вернуться в Общий форум / Foro común

Кто сейчас на конференции

Сейчас этот форум просматривают: нет зарегистрированных пользователей и гости: 14

cron


Rambler's Top100