?Sabes algo de una compania de aviones llamada LANE? ?Usabas sus servicios?
Querrás decir LADE? Entonces sí, se que es, pero nunca he volado con ellos. Es una compañía del estado, dicen que se puede viajar bien economico con ellos - pero para tí no será así, ya que no eres argentino.
Tienen rebajas muy buenas pero son para residentes. Además que yo sepa no venden en su página pasajes para extranjeros, pero en esto puedo equivocarme. De todos modos los precios que verás en su página para tí serán más altos, lo mismo pasa con LAN, Aerolineas Argentinas, etc. Tenlo en cuenta.
?Como llegar hasta Delta del Rio Parana en la zona del Tigre?
Hasta Tigre? En tren, auto o colectivo.
Tren directo - de la estación de Retiro (1 hora mas o menos de viaje o un poco menos). También se que hay Tren de la costa, con una escala, sale de Retiro hacia la Estacion de Maipu y de ahí - hasta Tigre. Dicen que es lindo el viaje.
En bus - en colectivo numero 60 (si mal no recuerdo) de la estación de Constitucion.
?Quanto tiempo es necesario para visitar El Parque Terra del Fuego con tranquiladad, para dar una vuelta, tomar un refrigerio etc?
Un "
refresco"
No te preocupes, no se si tendras donde tomar algo ahí
Yo no recuerdo haber visto un lugar así, no sé si existe. Hubo un par de casitas pequeñas dentro del parque, tal vez sirvan algo, no sé, estuvimos ahí ya por la tarde cuando als excursiones se terminan habitualmente así que casi no hubo gente.
Necesitas unas horas, pero depende... si tienes un auto - te quedas segun cuanto quieras, si vas con excursion - son 4 horas más o menos o un poquito más.
Si vas en taxi hasta ahí y dentro del parque te mueves caminando - necesitarás muchas horas, hay varios circuitos en el parque y cada uno es de varios kilometros de recorrida, tendrás que eligir.
?Puedes recomendar cualquiera hotel o hostel en Ushuaia y en El Calafate? No caro
Mira en
http://booking.com,
http://oktogo.ru o en algunas otras páginas los hoteles y precios segun tu criterio, es que "no caro" es algo muy relativo
Muchos hoteles hacen rebajas por "ultima habitación", por ejemplo.