espanol.su :: | Форум | Вконтакте |
Модераторы: Aplatanado, Wladimir
¡Felicidades!zorro писал(а):Ayer yo volví a estudiar español. Cinco años después.
Aplatanado писал(а):CoNo, Guerra....no seas tan pesimista, por favor.....para algunos es el pan de dia....
Yerbamate писал(а):Aplatanado писал(а):CoNo, Guerra....no seas tan pesimista, por favor.....para algunos es el pan de dia....
No sólo pan de cada día.....el ron, los cigarros, etc.
Aplatanado писал(а):CoNo, Guerra....no seas tan pesimista, por favor.....para algunos es el pan de dia....
No el látigo, la pala, la almádana, la escoba, etc.Aplatanado писал(а):Bueno....no importa lo que se consigue.....mas importante es la forma de conseguir.....creo que es mejor usar la lengua y no el lAtigo.....
Viaje de negocios
··································································································································································
Este viaje está ideado para personas o empresas interesadas en establecer una relación comercial con Corea.
En su viaje al país se le programaran encuentros con empresas nacionales y con expertos a cargo de su área de negocio concreta.
También podrá visitar factorías del país relacionadas con su actividad mercantil.
En resumen, durante su estancia podrá combinar, de manera armoniosa, reuniones de negocios y visitas culturales para conocer la República Popular Democrática de Corea.
··································································································································································
Próximas Delegaciones de Negocios
Debido a las grandes festividades que esta viviendo nuestro país, nos hemos centrado exclusivamente en intercambio cultural. Sin embargo esperamos retomar el servició regular a partir de Agoste de 2012.
Disculpen las molestias, que le hayamos podido ocasionar.
perelandra писал(а):Ayer yo ingresé en el Instituto de lingüística..(MIL) en la facultad de la traducción...
y me da un poco de miedo por mi ignorancia profunda de la lengua el no saber si seré capaz de aprender esas cosas (de la traducción) y el modo de enseñanza de los profes rusos..
Perelandra, ¡felicidades! Es el acto bastante heroico. ¡a la vía el timón!perelandra писал(а):Ayer yo ingresé en el Instituto de lingüística..(MIL) en la facultad de la traducción...
Вернуться в Общий форум / Foro común
Сейчас этот форум просматривают: нет зарегистрированных пользователей и гости: 4