espanol.su ::   Форум  |  Вконтакте

Ayer yo..

Здесь вы можете задавать вопросы и делать предложения по сайту, а также создавать темы, не попадающие в другие форумы.
Si no encuentras tu tema en otros foros, escribe aquí.

Модераторы: Aplatanado, Wladimir

Re: Onib

Сообщение zorro Пн авг 15, 2005 5:32 pm

Onib писал(а):Aye yo.... estuve con un amigo al que hacía timpo que no veía. Estaba por aquí para ir a la playa y todo eso..., lo que fue más excepcional es que me dijo que desde hace más de un año decidió huir de los inviernos. Así que cuando comienza la primavera está en Madrid. Trabaja unos meses (en algo relacionado con temas de sonido para el cine, sino tiene relacionado con esa actividad,busca otro trabajo). Le pagan bastante bien. Cuando acaba el verano coge un vuelo y se marcha para Argentina. Allí está iniciándose entonces la primavera. Los precios son allí la cuarta parte de los de España. Con algo que lleva ahorrado, vive bien todo el año. Me hablaba de que la vivienda es mucho más barata(incluso comprada). Esto vale para explicar el significado de una expresión "ponerse verde de envidia" :wink: :mrgreen: :mrgreen:

TambiEn tengo dos amigos que siempre viajen a los paIses latinoamericanas o a sudeste Asia cuAndo en Rusia comienza la temporada frIa. Trabajan por medio de Internet y lo Unico que es necesito para su trabajo es un modem y un acceso bien a Internet…
Аватара пользователя
zorro
 
Сообщений: 162
Зарегистрирован: Пн авг 15, 2005 4:22 pm
Откуда: MoscU

Onib

Сообщение Onib Пт сен 16, 2005 11:49 pm

Ayer vi algo nuevo de "arte". Bueno, en la tele decían que lo era.... Tengo una amiga que imagino que también lo diría. Se trata de un "artista" que realizó su nueva obra. Consiste en que este tío, junto con un grupo de acólitos (no alcohólicos), se dedica a ponerse alrededor de una mesa, agarrar una botella de cerveza vacía y a soplar por ella.
¡¡¡ Manda carallo !!!!, con la de artistas que había en las tabernas y ellos sin saberlo.
Recuerdo discusiones que no hace mucho tenía con una amiga sobre el concepto de arte. Para ella "arte" tenía que ser innovación, claro ella estudió Bellas Artes y yo soy un pobre mortal que no comprende las sutilezas de las nuevas tendencias. El arte se desliga del lugar que lo contiene. Así cuando yo señalaba lo horrible que era un edificio nuevo, rectangular, sin ventanas ni adornos, situado al lado de un museo neoclásico, me decía que no entendía. Ahora vienen estos soplabotellas a vendernos la moto...
Creo que seguiré siendo un paleto que busca un mínimo de gusto estético, esa amiga mía se seguirá enfadando cuando haga mis críticas habituales. En fin, creo que agarraré dos botellas de cerveza vacías que haré chocar entre si como una nueva forma artística, a ver si así se le pasa el enfado... :twisted: :mrgreen: :mrgreen: :twisted:
Аватара пользователя
Onib
 
Сообщений: 3747
Зарегистрирован: Сб окт 02, 2004 2:41 pm

Сообщение Wladimir Пн сен 19, 2005 11:46 am

Ah, Onib,
debo confesar que también soy negado para entender algunas formas de lo que se llama el "arte moderno".
¡Qué se le va a hacer! Parece que estoy chapado a la antigua y ya nunca seré capaz de apreciar a soplabotellas esos.
:D
Wladimir
 
Сообщений: 9145
Зарегистрирован: Чт сен 02, 2004 2:28 pm
Откуда: Rusia

Onib

Сообщение Onib Пн сен 19, 2005 2:04 pm

El tema es ver si conseguimos sacar el dinero igual que esos "artistas". Hay que echarle morro, es un buen entrenamiento para dedicarse al mundo de la estafa 8) 8) 8)
Аватара пользователя
Onib
 
Сообщений: 3747
Зарегистрирован: Сб окт 02, 2004 2:41 pm

Сообщение Wladimir Пн сен 19, 2005 2:13 pm

Habría que buscar si tengo un talento que se pudiera presentar como una innovación en el arte. Nunca sabe uno para qué es capaz.
:)
Wladimir
 
Сообщений: 9145
Зарегистрирован: Чт сен 02, 2004 2:28 pm
Откуда: Rusia

Onib

Сообщение Onib Пн сен 19, 2005 2:19 pm

¿Talento? 8) , realmente crees que se necesita talento ?, creo que es mejor tener el rostro más duro que la suela de un zapato. Yo ahora mismo acabo de romper unos papeles con más arte que Picasso....,
Аватара пользователя
Onib
 
Сообщений: 3747
Зарегистрирован: Сб окт 02, 2004 2:41 pm

Сообщение Wladimir Пн сен 19, 2005 2:30 pm

Bueno, para convencer a todos que lo que hace es una cosa del arte, para eso uno debe tener una especie de talento. Y para explicar a todos que ese "cuadrado negro" es una obra maestra y no ponerse a reírse a carcajadas, para eso también necesita uno talento artístico.
:)
Wladimir
 
Сообщений: 9145
Зарегистрирован: Чт сен 02, 2004 2:28 pm
Откуда: Rusia

Onib

Сообщение Onib Пн сен 19, 2005 2:41 pm

Creo que los vendedores a domicilio de enciclopedias tienen la capacidad de llegar a ser grandes artistas, otra cosa es que no sean conscientes de ella... :twisted:
Аватара пользователя
Onib
 
Сообщений: 3747
Зарегистрирован: Сб окт 02, 2004 2:41 pm

Onib

Сообщение Onib Вт окт 04, 2005 9:51 pm

No sé si contar aquella vez en que casi me convierto en cocinero...., creo que si, pero va a ser como un crédito, es decir tiene que venir de vuelta con los intereses: alguien tiene que contar alguna otra historia como "contraprestación" a esta.

Pues bien, me encontraba ya hace tiempo an Alemania. Había decidido ir en busca de trabajo y echar allí un tiempo...
Después de diversas vicisitudes me puse a buscar empleo en una base de datos del Servicio Público de Empleo alemán. Tengo que decir que prácticamente no hablaba alemán, con lo cual mis posibilidades de trabajar estaban muy limitadas. Un amigo se encargaba de ayudarme a buscar en aquel marasmo de datos. Al fin encontramos un empleo en el que se pedía como condición "hablar español". Al mirar de qué se trataba comprobamos que pedían un cocinero para un "imbiss". Yo, evidentemente, no tenía ni puta idea de cocinar, pero como el "no" ya lo tenía...., nada perdía con intentarlo.
Para los que no sepan que es eso del "imbiss" diré que es una especie de "hamburguesería turca". El sitio en donde estaba el local era en la Hauptbahnhof de la ciudad de Frankfurt. No sé si conoceis la ciudad, o si viajasteis a ella en bus o en tren. La Hauptbahnhof era un barrio (no sé si lo sigue siendo) en qe se acumulaban los yonkis, salas de streep-tease, sexshop, "putiferios", ladronzuelos de estación, descuideros, limosneros, venta de drogas, bandas e "imbiss" en que se agrupaban y remoloneaban los grupos de turcos que se dedicaban al trapicheo. Bueno, me olvidaba de lo más peor de todo...., en el centro del barrio se encontraba un peligroso local al que acudía de vez en cuando: una librería de venta de libros en español. Como veis los alemanes siguiendo sus habituales sistematizaciones tenían agrupadas en un mismo sitio las actividades más peligrosas... .
En medio de ese entorno había surgido la posibilidad de trabajar. Cuando se lo dije a otro amigo se partía de risa pensando en el sitio. No sabía si mis guisos me mantendrían en el empleo mucho tiempo, pero desde luego que iba a ser una experiencia...
Bueno, yo ya daba las cosas por hecho, es decir pensaba que me iban a dar el empleo, al fin y al cabo no iba a haber allí muchos cocineros que hablaran español y, aunque hubiese alguno, era muy posible que no le tentase el puesto de trabajo. Decidí dirigirme al barrio de la estación, para conocer "in situ" el "negocio". Al llegar estuve mirando a ver si localizaba el "imbiss" del anuncio. Después de mirar no sabía muy bien si se trataba de uno que había entre dos salas de streep-tease (ya me veía sirviendo bocatas de pechuga para las pupilas del local) o si era el que estaba a la derecha de uno de ellos (y en el que vi que se reunían un grupo de turcos que, por cierto, salieron en fila india, silbando, con las manos en los bolsillos, mientras en la calle la policia se dedicaba a cachear a otros "ilustres viandantes").
Aunque aquello me hizo dudar un poco decidí llamar al teléfono para solicitar el trabajo. También tenía mis dudas, porque mi dominio del alemán era mínimo. Al fin llamé. La primera parte de la conversación transcurrió sin problemas. Resulta que el turco hablaba alemán peor que yo, eso permitía que nos entendiéramos más fácilmente y también sirvió para reforzar mi ego... Tras una breve conversación el empleo era mío..., el lunes tenía que comenzar..., pero el turco sabía un mínimo (muy mínimo de español). Cuando le pregunté para que era lo de español me dijo chapurreando: colombianish, colombianish !!!!
Con los antecedentes comentados, aquello echó por el suelo mi sueño de convertirme en cocinero. Se había acabado mi carrera antes de comenzar. Para consolarme me hice allí cerca una foto debajo de la armería "Engels" y me marché para casa.
Аватара пользователя
Onib
 
Сообщений: 3747
Зарегистрирован: Сб окт 02, 2004 2:41 pm

Onib

Сообщение Onib Сб окт 08, 2005 7:12 pm

Joderrr, ¿ nadie tiene más cosas que contar ?, ¿ no habrá alguien que cuente su "mili" en el Ejército de Resistencia del Señor (Lord's Resistance Army) ?, o que atravesara una jungla, o que fuera al polo, ... o que, al menos, robara unas peras ?
Аватара пользователя
Onib
 
Сообщений: 3747
Зарегистрирован: Сб окт 02, 2004 2:41 pm

Сообщение Wladimir Пн окт 10, 2005 10:58 am

Yo sé que una persona del foro alguna vez robó uvas. Se llevó el maletero casi lleno de uvas.
:wink:
Que nos cuente para que también sepamos a dónde ir.
:)
Wladimir
 
Сообщений: 9145
Зарегистрирован: Чт сен 02, 2004 2:28 pm
Откуда: Rusia

onib

Сообщение Onib Вт окт 11, 2005 9:29 pm

.... o al menos unas manzanas .... :evil: :evil: :evil:
Аватара пользователя
Onib
 
Сообщений: 3747
Зарегистрирован: Сб окт 02, 2004 2:41 pm

Сообщение Aplatanado Ср окт 12, 2005 8:35 am

CoNo, Onib....que posibilidad has perdido......te pudieras convertirte en el "Rey del Sur" :lol: :lol: :lol: :lol:
Аватара пользователя
Aplatanado
 
Сообщений: 8001
Зарегистрирован: Чт дек 02, 2004 11:20 pm
Откуда: Aplatanlandia...claro

Сообщение Wladimir Ср окт 12, 2005 10:42 am

Onib писал(а):.... o al menos unas manzanas .... :evil: :evil: :evil:

Ah, está claro. Los gallegos son famosos manzanatraficantes.
:)
Wladimir
 
Сообщений: 9145
Зарегистрирован: Чт сен 02, 2004 2:28 pm
Откуда: Rusia

onib

Сообщение Onib Ср окт 12, 2005 8:08 pm

Si, el contrabando de manzanas es lo que realmente mantiene la economía de esta comunidad.
Hay que tener cuidado, si se comen en estado puro pueden matar, por eso hay que "cortarlas" (= mezclarlas con otras sustancias para rebajar su pureza).
Dentro de poco inundaremos el mercado turco de manzanas y los haremos manzanoadictos.... :twisted: :twisted: :twisted: .
Аватара пользователя
Onib
 
Сообщений: 3747
Зарегистрирован: Сб окт 02, 2004 2:41 pm

Пред.След.

Вернуться в Общий форум / Foro común

Кто сейчас на конференции

Сейчас этот форум просматривают: нет зарегистрированных пользователей и гости: 6

cron


Rambler's Top100