espanol.su ::   Форум  |  Вконтакте

para Wladimir

Здесь вы можете задавать вопросы и делать предложения по сайту, а также создавать темы, не попадающие в другие форумы.
Si no encuentras tu tema en otros foros, escribe aquí.

Модераторы: Aplatanado, Wladimir

para Wladimir

Сообщение xasky Сб окт 30, 2004 12:41 pm

Hola Wladimir
a veces me dicen que no pronuncio todo lo que pienso pues es asi pero no por alguna mala intencion sino por distraerme y olvidar que ya pronuncie o escribi y que no y la gente no sabe leer pensamientos :(
Este foro me parecia muy interesante pero ultimamente tengo imprecion que todo empieza a entenderse mal y retorcido
?Debudo al matiz tecnico que hace percebir las cosas muy mecanicamente y sin originalidad? o las frases "hechas" en las cabesas como - "los jovenes son todos guarros y tontos" , "las mujeres inteligentes es un peligro", "los artistas todos estan puestos y tienen mala fama" etc, etc etc
por cierto - es poco probable aprender espanol en 9 meses en Cuba hasta un nivel tan avanzado y sin practica posterior?que te parece?
aunque no lo se, nunca he estado ahi
xasky
 
Сообщений: 44
Зарегистрирован: Вс окт 03, 2004 8:44 pm

Para xasky

Сообщение Wladimir Пн ноя 01, 2004 1:14 pm

Hola Xasky.

Contesto por puntos. Es que ahora me dedico a escribir el manual para el usuario del sistema. :)

1. Es muy bueno no pronunciar todo lo que pensamos. Si fuera asi, seria una pesadilla. No creo que seria bueno si supieramos leer pensamientos.
2. No veo nada malo en lo que dicen otros en el foro.
3. No creo que todos los jovenes sean tontos ni menos guarros.
4. Me gustan las mujeres inteligentes (asi como los hombres). Y creo que precisamente tontos y tontas son los de quienes hemos de cuidarnos.
5. De artistas no puedo decir nada ya que no conozco a ninguno.
6. Estuve en Cuba solo dos semanas despues de terminar mis cursillos y para practica en español me sirvio muy poco.
7. Aprendi el español durante 9 meses en Leningrado (asi se llamaba en aquellos tiempos) pero trabaje muchisimo. Tuve clases 4 horas al dia, 6 dias a la semana. Y en casa tuve que leer un texto, preparar su relato y traducir 50-60 frases del ruso al español. Y eso me parecia poco, cada dia leia algo en español. El unico libro que pude conseguir fue un libro de memorias de los españoles republicanos sobre la Guerra Civil. Pero desde entonces todas las formas gramaticales las tengo montadas en mis higados :) Creo que nunca las olvidare.
8. Es verdad que no he hablado español los ultimos seis años pero de vez en cuando lei algo. Desde mayo de este año he estado participando en este foro y me parece que mi español va mejorandose. (Gracias a Onib y a los otros que me ayudan).
9. Siempre estoy dispuesto a hablar contigo. (Ve el punto 4). :)
Saludo.
Wladimir
 
Сообщений: 9145
Зарегистрирован: Чт сен 02, 2004 2:28 pm
Откуда: Rusia


Вернуться в Общий форум / Foro común

Кто сейчас на конференции

Сейчас этот форум просматривают: нет зарегистрированных пользователей и гости: 9

cron


Rambler's Top100