espanol.su ::   Форум  |  Вконтакте

Discusiones politicas

Здесь вы можете задавать вопросы и делать предложения по сайту, а также создавать темы, не попадающие в другие форумы.
Si no encuentras tu tema en otros foros, escribe aquí.

Модераторы: Aplatanado, Wladimir

Сообщение iksnew Чт июн 14, 2007 7:01 am

Yerbamate писал(а):Es lo que hacen siempre las industrias de EEUU...

No solo con las industrias. Cualquier yanqui (empezando por el gobierno y terminando por Mery la camarera y Jhon el taxista) descojona cualquier cosa. Son los destructores por excelencia.
Изображение
Изображение
Азм есмъ X-New™ ©
Аватара пользователя
iksnew
 
Сообщений: 3160
Зарегистрирован: Ср окт 12, 2005 7:48 am
Откуда: Колхоз "100 лет без урожая"

Сообщение Aplatanado Чт июн 14, 2007 11:59 am

Bueno..veo que aqui no cambia na'.....la misma jodedera y chusmeria de siempre....
Como dicen que dijo el buda histórico Siddhartha Gautama a quienes buscaban despertar: si se te aparece alguien que dice que es buda, dale con el bastón en la cabeza
Аватара пользователя
Aplatanado
 
Сообщений: 8001
Зарегистрирован: Чт дек 02, 2004 11:20 pm
Откуда: Aplatanlandia...claro

Сообщение iksnew Чт июн 14, 2007 12:42 pm

Aplatanado писал(а):Bueno..veo que aqui no cambia na'.....la misma jodedera y chusmeria de siempre....

Y tu no cambias tampoco. :lol: :lol: :lol:
Ven pa'cA cuando descanses un poco, asere. Hace tiempo que no tengo a quien demostrarle que los yanquis son hijo'e'putas natos (aqui to' el mundo lo sabe). :lol: :lol: :lol:
Изображение
Азм есмъ X-New™ ©
Аватара пользователя
iksnew
 
Сообщений: 3160
Зарегистрирован: Ср окт 12, 2005 7:48 am
Откуда: Колхоз "100 лет без урожая"

Сообщение Aplatanado Пт июн 15, 2007 11:48 am

iksnew писал(а):
Aplatanado писал(а):Bueno..veo que aqui no cambia na'.....la misma jodedera y chusmeria de siempre....

Y tu no cambias tampoco. :lol: :lol: :lol:
Ven pa'cA cuando descanses un poco, asere. Hace tiempo que no tengo a quien demostrarle que los yanquis son hijo'e'putas natos (aqui to' el mundo lo sabe). :lol: :lol: :lol:

Bueno, nague.....si tu te sientes feliz con eso... :lol: :lol: :lol: que sean hijo'e'putas...... :lol: :lol: :lol: :lol:
Como dicen que dijo el buda histórico Siddhartha Gautama a quienes buscaban despertar: si se te aparece alguien que dice que es buda, dale con el bastón en la cabeza
Аватара пользователя
Aplatanado
 
Сообщений: 8001
Зарегистрирован: Чт дек 02, 2004 11:20 pm
Откуда: Aplatanlandia...claro

Сообщение iksnew Пт июн 15, 2007 11:51 am

Aplatanado писал(а):Bueno, nague.....si tu te sientes feliz con eso... :lol: :lol: :lol: que sean hijo'e'putas...... :lol: :lol: :lol: :lol:

Ellos son hijo'e'putas, independientemente de que yo me sienta feliz o no, asere. :lol: :lol: :lol:
Изображение
Азм есмъ X-New™ ©
Аватара пользователя
iksnew
 
Сообщений: 3160
Зарегистрирован: Ср окт 12, 2005 7:48 am
Откуда: Колхоз "100 лет без урожая"

Сообщение Aplatanado Пт июн 15, 2007 11:57 am

iksnew писал(а):
Aplatanado писал(а):Bueno, nague.....si tu te sientes feliz con eso... :lol: :lol: :lol: que sean hijo'e'putas...... :lol: :lol: :lol: :lol:

Ellos son hijo'e'putas, independientemente de que yo me sienta feliz o no, asere. :lol: :lol: :lol:

Claro...pero estoy tratando a entender.....como eso te preocupa tanto....cual es la razon de tu preocupacion?
Como dicen que dijo el buda histórico Siddhartha Gautama a quienes buscaban despertar: si se te aparece alguien que dice que es buda, dale con el bastón en la cabeza
Аватара пользователя
Aplatanado
 
Сообщений: 8001
Зарегистрирован: Чт дек 02, 2004 11:20 pm
Откуда: Aplatanlandia...claro

Сообщение iksnew Пт июн 15, 2007 12:01 pm

Aplatanado писал(а):
iksnew писал(а):
Aplatanado писал(а):Bueno, nague.....si tu te sientes feliz con eso... :lol: :lol: :lol: que sean hijo'e'putas...... :lol: :lol: :lol: :lol:

Ellos son hijo'e'putas, independientemente de que yo me sienta feliz o no, asere. :lol: :lol: :lol:

Claro...pero estoy tratando a entender.....como eso te preocupa tanto....cual es la razon de tu preocupacion?

La razOn? Mi vida, la de mi familia... por cierto, y tu vida y la de tu familia y nuestro pais... dependemos de que esos hijoeputas quieran cogerse nuestro petrOleo, nuestro gas... como en Irak, por ejemplo. A ti eso no te preocupa? Los iraquies tambien pensaban como tU, no se preocupaban, y mira como estan...
Изображение
Азм есмъ X-New™ ©
Аватара пользователя
iksnew
 
Сообщений: 3160
Зарегистрирован: Ср окт 12, 2005 7:48 am
Откуда: Колхоз "100 лет без урожая"

Сообщение Wladimir Пт июн 15, 2007 12:29 pm

¿Y van a cogerse también el vodka nuestro hijoeputas esos?
:shock:
Wladimir
 
Сообщений: 9145
Зарегистрирован: Чт сен 02, 2004 2:28 pm
Откуда: Rusia

Сообщение Aplatanado Пт июн 15, 2007 12:34 pm

iksnew писал(а):
Aplatanado писал(а):
iksnew писал(а):
Aplatanado писал(а):Bueno, nague.....si tu te sientes feliz con eso... :lol: :lol: :lol: que sean hijo'e'putas...... :lol: :lol: :lol: :lol:

Ellos son hijo'e'putas, independientemente de que yo me sienta feliz o no, asere. :lol: :lol: :lol:

Claro...pero estoy tratando a entender.....como eso te preocupa tanto....cual es la razon de tu preocupacion?

La razOn? Mi vida, la de mi familia... por cierto, y tu vida y la de tu familia y nuestro pais... dependemos de que esos hijoeputas quieran cogerse nuestro petrOleo, nuestro gas... como en Irak, por ejemplo. A ti eso no te preocupa? Los iraquies tambien pensaban como tU, no se preocupaban, y mira como estan...

Los iraquies no pueden pensar como yo.......son arabes, asere......no me faltes de respeto,por favor :lol: :lol: :lol: :lol:
Como dicen que dijo el buda histórico Siddhartha Gautama a quienes buscaban despertar: si se te aparece alguien que dice que es buda, dale con el bastón en la cabeza
Аватара пользователя
Aplatanado
 
Сообщений: 8001
Зарегистрирован: Чт дек 02, 2004 11:20 pm
Откуда: Aplatanlandia...claro

Сообщение iksnew Пт июн 15, 2007 12:51 pm

Aplatanado писал(а):Los iraquies no pueden pensar como yo.......son arabes, asere......no me faltes de respeto,por favor :lol: :lol: :lol: :lol:

Los arabes tambien son personas, asere... Bueno, ta'bien, los servios, que son eslavos, como tu, y que cogieron una buena porciOn de bombardeos en 1999, hasta con bombas de grafito, que estAn prohibidas. Ahora si? :D
Изображение
Азм есмъ X-New™ ©
Аватара пользователя
iksnew
 
Сообщений: 3160
Зарегистрирован: Ср окт 12, 2005 7:48 am
Откуда: Колхоз "100 лет без урожая"

Onib

Сообщение Onib Пт июн 15, 2007 1:25 pm

Y ahora Bush anda tocando los güevos con Kosovo, además de pasarse por el forro de los cojones las resoluciones de la ONU (de aquella la OTAN bombardeó Serbia por el puto morro)
Аватара пользователя
Onib
 
Сообщений: 3747
Зарегистрирован: Сб окт 02, 2004 2:41 pm

Сообщение Aplatanado Пт июн 15, 2007 1:34 pm

iksnew писал(а):Los arabes tambien son personas, asere... . Ahora si? :D

Ah, si? Los arabes son personas y los norteamericanos no? No acabo de entender eso.....cual es tu criterio?
Como dicen que dijo el buda histórico Siddhartha Gautama a quienes buscaban despertar: si se te aparece alguien que dice que es buda, dale con el bastón en la cabeza
Аватара пользователя
Aplatanado
 
Сообщений: 8001
Зарегистрирован: Чт дек 02, 2004 11:20 pm
Откуда: Aplatanlandia...claro

Сообщение iksnew Пт июн 15, 2007 1:52 pm

Aplatanado писал(а):
iksnew писал(а):Los arabes tambien son personas, asere... . Ahora si? :D

Ah, si? Los arabes son personas y los norteamericanos no? No acabo de entender eso.....cual es tu criterio?

No te vayas por la tangente, asere.
Los yanquis se metieron en Corea en 1950, en Cuba (Playa Giron) en 1961, en Viet Nam desde 1965, en Granada en 1983, en PanamA en 1989, en Irak-Kuwait en 1991, bombardearon Yugoslavia en 1999, en Irak en el 2003... Los yanquis planearon y llevaron a cabo cientos de atentados contra jefes de estados soberanos... Los yanquis tratan de imponernos su voluntad...
Que cojones tienen que ver con eso los arabes? Los yanquis son nuestros enemigos, no los arabes...
Изображение
Азм есмъ X-New™ ©
Аватара пользователя
iksnew
 
Сообщений: 3160
Зарегистрирован: Ср окт 12, 2005 7:48 am
Откуда: Колхоз "100 лет без урожая"

Сообщение Aplatanado Пт июн 15, 2007 2:18 pm

iksnew писал(а):
Aplatanado писал(а):
iksnew писал(а):Los arabes tambien son personas, asere... . Ahora si? :D

Ah, si? Los arabes son personas y los norteamericanos no? No acabo de entender eso.....cual es tu criterio?

No te vayas por la tangente, asere.
Los yanquis se metieron en Corea en 1950, en Cuba (Playa Giron) en 1961, en Viet Nam desde 1965, en Granada en 1983, en PanamA en 1989, en Irak-Kuwait en 1991, bombardearon Yugoslavia en 1999, en Irak en el 2003... Los yanquis planearon y llevaron a cabo cientos de atentados contra jefes de estados soberanos... Los yanquis tratan de imponernos su voluntad...
Que cojones tienen que ver con eso los arabes? Los yanquis son nuestros enemigos, no los arabes...

Tu crees?? es que no ves la perspectiva, asere......los musulmanes primero van a acabar con los americanos (si pueden...pa'mi que no) pero no se paran con eso......Tu no ves lo que pasa en europa, compay?? es una invasion medioclandestina.....mira lo que esta pasando en Francia.....ahorita desaparece el ultimo frances de verdad....y lo que quedarian son esta gente en penjabs con caras tapadas y pasaportes franceses...te das cuenta, asere????
Como dicen que dijo el buda histórico Siddhartha Gautama a quienes buscaban despertar: si se te aparece alguien que dice que es buda, dale con el bastón en la cabeza
Аватара пользователя
Aplatanado
 
Сообщений: 8001
Зарегистрирован: Чт дек 02, 2004 11:20 pm
Откуда: Aplatanlandia...claro

Сообщение Ferick Пт июн 15, 2007 2:30 pm

Aplatanado писал(а):los musulmanes primero van a acabar con los americanos (si pueden...pa'mi que no) pero no se paran con eso......Tu no ves lo que pasa en europa, compay?? es una invasion medioclandestina.....mira lo que esta pasando en Francia.....ahorita desaparece el ultimo frances de verdad....y lo que quedarian son esta gente en penjabs con caras tapadas y pasaportes franceses...te das cuenta, asere????


Nadie está en contra que en Europa existe "La onda negra" :? Un amigo mío había estado hace dos años en Francia, y cuando le pregunté cómo son los franceses él me contestó con una palabra: ¡Degenerados!
Y después añadió que allí había visto casi sólo a los negros y árabes, y si encontraba a los franceses auténticos ellos tenían aspecto de un degenerado...
A la fiesta de perchero no te vayas, caballero!
Аватара пользователя
Ferick
 
Сообщений: 7563
Зарегистрирован: Вт авг 16, 2005 2:52 pm
Откуда: Санкт-Петербург

След.

Вернуться в Общий форум / Foro común

Кто сейчас на конференции

Сейчас этот форум просматривают: нет зарегистрированных пользователей и гости: 42



Rambler's Top100