espanol.su ::   Форум  |  Вконтакте

Una pregunta para los hombres

Здесь вы можете задавать вопросы и делать предложения по сайту, а также создавать темы, не попадающие в другие форумы.
Si no encuentras tu tema en otros foros, escribe aquí.

Модераторы: Aplatanado, Wladimir

Сообщение Ferick Пн май 28, 2007 7:01 pm

Yerbamate писал(а):Cierto día, me levanté, me bañé, afeité y me vestí para salir a mi trabajo...cuando puse la llave en la puerta me fijé el reloj y eran las 2:30 am.... cuando en realidad salgo a las 5:30. Regresé a la cama insultando.


Una amiga mía me contó una vez una cosa interesante - una vez se acostó dormir en la casa de su tía y... se despierta porque se oye un sonido, su tía se levanta con un salto y empieza a prepararse para el trabajo, despierta a los hijos... Resultó siguiente - su tío dio un pedo... Y despertó sus parientes :D
A la fiesta de perchero no te vayas, caballero!
Аватара пользователя
Ferick
 
Сообщений: 7563
Зарегистрирован: Вт авг 16, 2005 2:52 pm
Откуда: Санкт-Петербург

Сообщение Yerbamate Пн май 28, 2007 7:28 pm

Ferick писал(а):
Yerbamate писал(а):Cierto día, me levanté, me bañé, afeité y me vestí para salir a mi trabajo...cuando puse la llave en la puerta me fijé el reloj y eran las 2:30 am.... cuando en realidad salgo a las 5:30. Regresé a la cama insultando.


Una amiga mía me contó una vez una cosa interesante - una vez se acostó dormir en la casa de su tía y... se despierta porque se oye un sonido, su tía se levanta con un salto y empieza a prepararse para el trabajo, despierta a los hijos... Resultó siguiente - su tío dio un pedo... Y despertó sus parientes :D


:lol: :lol: :lol: :lol: que situación!
La pava está que vuela !!!
Аватара пользователя
Yerbamate
 
Сообщений: 1042
Зарегистрирован: Пн май 07, 2007 3:13 pm
Откуда: Buenos Aires

Сообщение Ferick Вт май 29, 2007 1:09 pm

Creo que después tuvo el apodo "El Despertador" :D
A la fiesta de perchero no te vayas, caballero!
Аватара пользователя
Ferick
 
Сообщений: 7563
Зарегистрирован: Вт авг 16, 2005 2:52 pm
Откуда: Санкт-Петербург

Сообщение Yerbamate Ср май 30, 2007 1:39 pm

Ferick писал(а):Creo que después tuvo el apodo "El Despertador" :D


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
La pava está que vuela !!!
Аватара пользователя
Yerbamate
 
Сообщений: 1042
Зарегистрирован: Пн май 07, 2007 3:13 pm
Откуда: Buenos Aires

Сообщение Arrhant Вт июн 26, 2007 10:16 pm

Salí de casa, en Rusia, y no me di cuenta que había dejado las llaves en la cerradura. :o

Cuando regresabamos a casa por la noche, me di cuenta de que no tenía las llaves en mi bolsillo, pero algo me decía que yo nunca las había perdido, es decir, que nunca habían abandonado mi bolsillo...

Llamamos a los dos pisos que están en el mismo "pasillo" (son estos edificios donde primero tienes la puerta del portal, después la(s) puerta(s) del pasillo que te corresponde y luego la(s) puerta(s) de casa.
Nadie contestaba, en un piso no había nadie, y si en el otro había alguien, daba igual porque era una persona que no se podía mover de la cama.

Seguímos esperando un poco, mi amiga prefería que nos fueramos ya a casa de su madre, porque "no tenía sentido esperar allí", era tarde...
Pero yo tenía un sexto sentido que me decía, espera un poco más, a ver que pasa. Bien, pues al de un rato vemos que se acerca alguien al portal, y coincide que era una persona que vive en el mismo pasillo. :D Le decimos, déjenos entrar, que se nos han perdido las llaves... y claro, allí seguían, en la cerradura. :lol:

Fue algo muy raro, porque siempre me miro los bolsillos cada cierto tiempo, para ver si llevo todo. Por ejemplo después de haber estado sentado en un parque, o en un sofá... donde se pueden caer los objetos sin hacer ruido... pero ese día nunca comprobé si llevaba todo en los bolsillos. :shock:
Изображение
Аватара пользователя
Arrhant
 
Сообщений: 2037
Зарегистрирован: Сб апр 01, 2006 10:13 pm
Откуда: Bilbao

Пред.

Вернуться в Общий форум / Foro común

Кто сейчас на конференции

Сейчас этот форум просматривают: нет зарегистрированных пользователей и гости: 41



Rambler's Top100