espanol.su ::   Форум  |  Вконтакте

Chistes (Unica y exclusivamente en espaNol)

Здесь вы можете задавать вопросы и делать предложения по сайту, а также создавать темы, не попадающие в другие форумы.
Si no encuentras tu tema en otros foros, escribe aquí.

Модераторы: Aplatanado, Wladimir

Re: Chistes (Unica y exclusivamente en espaNol)

Сообщение YAROSLAV Сб авг 18, 2012 1:10 pm

Un ejecutivo envía un fax a su esposa:

“Querida esposa: Comprenderás que ahora que tienes 54 años, yo tengo ciertas necesidades que tú ya no puedes satisfacer. Soy muy feliz contigo, te considero una esposa maravillosa y sinceramente, espero que no te sientas herida u ofendida al saber que cuando recibas este fax, voy a estar teniendo sexo en el Hotel Camino Real con Vanessa, mi secretaria, que tiene 18 años. No obstante, llegaré a casa antes de la medianoche”.
Cuando el hombre vuelve a su casa, se encuentra una nota sobre la mesa del salón que dice:
Querido esposo: He recibido tu fax y no puedo evitar darte las gracias por el aviso. Aprovecho la oportunidad para recordarte que tú también tienes 54 años. Al mismo tiempo, te comunico que para cuando leas este mensaje, estaré dándome un revolcón en el Gran Hotel Fiesta con Mikel, mi profesor de tenis que, al igual que tu secretaria también tiene 18 años.
Como además de ser un empresario de éxito, eres licenciado en Matemáticas, podrás comprender fácilmente que estamos en las mismas circunstancias, pero… con una pequeña diferencia:
“18 entra más veces en 54, que 54 en 18″. Por lo tanto, no me esperes esta noche, llegaré mañana.

Recibe un beso de tu esposa que verdaderamente te comprende” :mrgreen: :mrgreen:
YAROSLAV
 
Сообщений: 629
Зарегистрирован: Чт апр 22, 2010 1:49 pm

Re: Chistes (Unica y exclusivamente en espaNol)

Сообщение YAROSLAV Чт авг 23, 2012 12:35 pm

Chiste sobre los Sacrificios de pareja

Un convicto recién escapado de la cárcel entró a una casa y ató a una joven pareja que se encontraba durmiendo en la recámara.
Tan pronto como vio una oportunidad, el marido se volvió hacia su joven y voluptuosa mujer, que estaba atada sobre la cama, vestida solo con un pequeño camisón, y le susurró:
"Cariño, este tipo no ha visto a una mujer en años. Trata de cooperar con cualquier cosa que desee. Si quiere tener sexo contigo, síguele la corriente y haz como si te gustara. Nuestras vidas dependen de eso."
La esposa logró quitarse la mordaza y le respondió:
"Cariño, estoy tan contenta de que pienses así, porque el tipo me acaba de decir que piensa que eres realmente guapo!" :mrgreen: :mrgreen:
YAROSLAV
 
Сообщений: 629
Зарегистрирован: Чт апр 22, 2010 1:49 pm

Re: Chistes (Unica y exclusivamente en espaNol)

Сообщение iksnew Ср дек 12, 2012 11:49 am

Una muchacha se va a confesar:
- "Padre he venido a confesarme... pero" - dice la muchacha con gesto de asco - "... aqui huele a alcohol!!!".
El cura, que tiene problemas con la bebida y se ha estado bebiendo el vino de misa, dice:
- "Es tu imaginación hija. Cuentáme tus pecados".
La joven prosigue:
- "Padre, la otra noche, en navidad, vino a visitarme Papa Noel, y lo he visto tan cansado, que me apené y me acosté con él" - y se interrumpe para decir - "... oiga, será mi imaginación pero sigo oliendo a alcohol!".
- "Continua hija, tus pecados son más importantes".
- "Bueno, Padre", - dice la muchacha desconfiando, - "Papá Noel ha venido con un ayudante, que también estaba cansado el pobre, y me apené, y me acosté también con él... oiga, ¿pero ha estado bebiendo? Huele mucho a alcohol".
El padre le dice:
- "No hagas caso de eso, es tu imaginación. Mejor continua".
Ella sigue:
- "Padre, como le venía diciendo, he visto a los renos, tan cansados, que me apené y me acosté con ellos y... pero padre, ¡aqui huele a vino!"
El cura disgustado le replica:
- "Mira hija, aquí hace rato que apesta a puta y no he dicho nada".
Изображение
Азм есмъ X-New™ ©
Аватара пользователя
iksnew
 
Сообщений: 3160
Зарегистрирован: Ср окт 12, 2005 7:48 am
Откуда: Колхоз "100 лет без урожая"

Re: Chistes (Unica y exclusivamente en espaNol)

Сообщение Ferick Ср дек 12, 2012 1:21 pm

:mrgreen:
A la fiesta de perchero no te vayas, caballero!
Аватара пользователя
Ferick
 
Сообщений: 7563
Зарегистрирован: Вт авг 16, 2005 2:52 pm
Откуда: Санкт-Петербург

Re: Chistes (Unica y exclusivamente en espaNol)

Сообщение Ferick Ср янв 02, 2013 4:51 pm

http://www.youtube.com/watch?v=Nd18roUo2jU
Toda la gente perdió la cabeza. Me alegró el hombre en camiseta amarilla que simplemente se echó con el hocico en el suelo
A la fiesta de perchero no te vayas, caballero!
Аватара пользователя
Ferick
 
Сообщений: 7563
Зарегистрирован: Вт авг 16, 2005 2:52 pm
Откуда: Санкт-Петербург

Re: Chistes (Unica y exclusivamente en espaNol)

Сообщение YAROSLAV Пт янв 11, 2013 3:03 am

buen razonamiento

Una profesora de primero de ESO en Leganes, explica en clase que ella es del Madrid, y entonces pide que levante la mano todo el que también sea seguidor del equipo merengue. Todos en clase, por temor a represalias por parte de la maestra, levantan la mano sintiendose madridistas, excepto una niña que estaba sentada al fondo del salón. La profesora miro a la niña con sorpresa y le pregunto:

- ¿Martita, porque no has levantado la mano?

- Porque yo no soy del Madrid, maestra.

La profesora, extrañada, pregunto de nuevo:

- Vaya, y si no eres del Madrid, entonces ¿con quien simpatizas?

- Con los del Barça!! - respondió orgullosa la niña.

La maestra, cuyos fanáticos oídos no podían dar crédito a algo así, exclamo:

- ¿Martita, hija mia? ¿que pecado has cometido para ser barcelonista?!

La niña, muy tranquila, respondió:

- Mi madre es del Barça, mi padre es del Barça, y mi hermano también es del Barça. Por eso yo también soy, del Barça!! - remató, orgullosa y convencida, la pequeña.

- 'Bueno',- replico irritada la profesora- 'pero eso no es motivo para ser barcelonista. Tu no tienes por que ser lo que son tus padres. Por ejemplo, si tu madre fuera **** y drogadicta, tu padre vago, alcohólico y traficante, y tu hermano atracador y homosexual, entonces? tu que
serias?'

- 'Seguramente del Madrid'- respondió la niña. :mrgreen:
YAROSLAV
 
Сообщений: 629
Зарегистрирован: Чт апр 22, 2010 1:49 pm

Re: Chistes (Unica y exclusivamente en espaNol)

Сообщение bravia Сб янв 12, 2013 3:49 am

Se dice que cuando Dios creó el mundo, para que los hombres prosperasen, decidió concederles dos virtudes. Así hizo a:
- Los suizos ordenados y cumplidores de la ley.
- Los ingleses persistentes y estudiosos.
- Los japoneses trabajadores y pacientes.
- Los italianos alegres y románticos.
- Los franceses cultos y refinados.
Y cuando llegó a los españoles, se volvió hacia el ángel que tomaba nota y le dijo:
- Estos van a ser inteligentes, buenas personas y del Barça.
Cuando acabó de crear al mundo, el ángel le dijo:
- Señor, le diste a todos los pueblos dos virtudes y a los españoles tres. Esto hará que prevalezcan sobre todos los demás.
- Pues es verdad, bueno como las dádivas divinas no se pueden quitar, a partir de ahora tendrán las tres pero no podrán tener más de dos simultáneamente. Así, el español que es del Barça y buena persona, no puede ser inteligente. El que es inteligente y del Barça no puede ser buena persona. Y el que es inteligente y buena persona, no puede ser del Barça.
Con la mujer y el dinero, no te burles, compañero ;)
Аватара пользователя
bravia
 
Сообщений: 2941
Зарегистрирован: Вс дек 11, 2005 12:46 am
Откуда: Москва

Re: Chistes (Unica y exclusivamente en espaNol)

Сообщение YAROSLAV Сб янв 12, 2013 5:32 pm

Bueno, bueno se nota que estás hilando fino en el tema del futbol y descubriste la causa de por qué se marchó del Barça Pep Guardiola. Si estás aludiendo a Guardiola, entonces estoy de acuerdo contigo, el tiene gran suerte de que es catalán y tiene tres dones que Dios se lo regalado (está en la otra lista)... :wink:
YAROSLAV
 
Сообщений: 629
Зарегистрирован: Чт апр 22, 2010 1:49 pm

Re: Chistes (Unica y exclusivamente en espaNol)

Сообщение bravia Вс янв 13, 2013 11:00 pm

Lo de Pep me importa un pepino :mrgreen: y un chiste mas:
Un madrileño entra en un bar en Barcelona y pide una caña en castellano,
el camarero se la pone y le dice:
"són noranta-cinc cèntims"
El madrileño deja sobre la barra noventa céntimos y sigue tomándose la
caña tranquilamente. A lo que el camarero le dice:
"Escolti falten cinc cèntims"
Y el madrileño ni puto caso, como quien oye llover. A lo que el camarero ya
rebotado le suelta:
Escolti que em deu cinc cèntims no em faci muntar un nombre m'està
escoltant perfectament."
Y el madrileño a lo suyo, como si estuviese sólo en el local. Por fin el
camarero, rojo de ira, y escupiendo las palabras dice:
"Oiga desgraciado me está oyendo y entendiendo perfectamente, págame
los cinco céntimos que me debe"
A lo que el madrileño sonriendo y echando mano al bolsillo para pagarle
contesta:
"Ya sabía yo, hijo puta que por cinco céntimos ibas a hablar castellano"
Con la mujer y el dinero, no te burles, compañero ;)
Аватара пользователя
bravia
 
Сообщений: 2941
Зарегистрирован: Вс дек 11, 2005 12:46 am
Откуда: Москва

Re: Chistes (Unica y exclusivamente en espaNol)

Сообщение YAROSLAV Вс дек 29, 2013 12:45 am

курьёз испанского языка.
El director general de un banco, se preocupaba por un joven director "estrella" que después de un periodo de trabajo junto a él, sin parar nunca ni para almorzar, empieza a ausentarse al mediodía.

Entonces el director general llama al detective privado del banco y le dice: "Siga a Martínez una semana entera, no vaya a ser que ande en algo malo o sucio".
El detective cumple con su cometido, vuelve e informa.

"Martínez sale normalmente al mediodía coge su coche, va a su casa a almorzar, luego le hace el amor a su mujer, se fuma uno de sus excelentes habanos y vuelve a trabajar".

Responde el director:"¡Ah, bueno, menos mal, no hay nada malo en todo eso!"

Luego el detective pregunta: ¿Puedo tutearlo, señor?
Sorprendido el director responde: "Si, como no".

Y el detective le dice:"TE repito: Martínez sale normalmente al mediodía, coge TU coche, va a TU casa a almorzar, luego le hace el amor a TU mujer, se fuma uno de TUS excelentes habanos y vuelve a trabajar".
YAROSLAV
 
Сообщений: 629
Зарегистрирован: Чт апр 22, 2010 1:49 pm

Re: Chistes (Unica y exclusivamente en espaNol)

Сообщение Ferick Ср фев 05, 2014 12:46 pm

Los niNos rusos son severos, es que esperan temperatura -40 porque en ese caso se interrumpen las clases en la escuela y se puede ir a la calle a pasear
A la fiesta de perchero no te vayas, caballero!
Аватара пользователя
Ferick
 
Сообщений: 7563
Зарегистрирован: Вт авг 16, 2005 2:52 pm
Откуда: Санкт-Петербург

Re: Chistes (Unica y exclusivamente en espaNol)

Сообщение mosca цеце Пт сен 04, 2015 7:09 am

mosca це це писал(а):Este es mi chiste favorito
Изображение
Si en tu alma aún queda al menos una rama floreada, siempre se sentará un pájaro que canta.
Аватара пользователя
mosca цеце
 
Сообщений: 437
Зарегистрирован: Сб авг 29, 2015 11:36 am
Откуда: Lyon

Re: Chistes (Unica y exclusivamente en espaNol)

Сообщение Onib Вс янв 31, 2016 3:07 pm

Аватара пользователя
Onib
 
Сообщений: 3747
Зарегистрирован: Сб окт 02, 2004 2:41 pm

Re: Chistes (Unica y exclusivamente en espaNol)

Сообщение mosca цеце Вс янв 31, 2016 8:50 pm

Изображение
Si en tu alma aún queda al menos una rama floreada, siempre se sentará un pájaro que canta.
Аватара пользователя
mosca цеце
 
Сообщений: 437
Зарегистрирован: Сб авг 29, 2015 11:36 am
Откуда: Lyon

Re: Chistes (Unica y exclusivamente en espaNol)

Сообщение YAROSLAV Вс мар 06, 2016 1:41 pm

Un hombre estaba sentado en el avión al lado de una tierna niña, miró a la niñita y le dijo:
– Charlemos… he oído decir que los vuelos parecen menos largos si uno conversa con la persona que tiene al lado.
La pequeña, que acababa de abrir un libro para ponerse a leer, lo cerró lentamente y dijo con voz suave:
– ¿Sobre qué le gustaría conversar?
– Pues no sé… ¿Qué tal de ‘física nuclear’? le dice el en tono burlón y le mostró una gran sonrisa…
– Bueno, ése parece ser un tema interesante, dice la niña pero antes déjeme hacerle una pregunta… Un caballo, una vaca y un borrego comen lo mismo: hierba; Pero por que el excremento del borrego es como bolitas pequeñas, el de la vaca es una plasta y el del caballo parece una pelota de pasto seco. ¿Por qué cree usted que sucede eso?…
El hombre visiblemente sorprendido por la inteligencia de la niña, lo pensó un momento y le dijo:
– Hummm… no tengo ni idea…
La delicada y dulce niña contestó:
-¿De verdad se siente calificado para hablar de física nuclear, cuando ni de mierda sabe? :mrgreen:

Moraleja: Cuando abra la boca, hágalo sin menospreciar…
YAROSLAV
 
Сообщений: 629
Зарегистрирован: Чт апр 22, 2010 1:49 pm

Пред.След.

Вернуться в Общий форум / Foro común

Кто сейчас на конференции

Сейчас этот форум просматривают: нет зарегистрированных пользователей и гости: 10



Rambler's Top100