Guerillero viejo писал(а):¡Caracoles! ¡Quiero también participar en este asunto! Pero no sabe bastante palabras, y los diccionarios me trapazan regularmente (o no puedo correctamente elegir la palabra necesaria de las ofrecidas), y cado discurso escribo casí media hora, y se siento como un perro, que todo esta oido (lo que es verdad, excepto casos raros), pero no puede decir nada, y no puedo construir los discursos correctamente, y solas personas mas tolerantes podran leer eso sin el horror, y envidio a vosotros con envidia blanca, y... uffffffff esto es ya demasiado para mi!
Wladimir y Colacorta, sois... (huy, olvidé al rigór de colacorta, disculpen me) son una pareja muy chancera del foro. ¡Continúen Vds!
Joder!!! (¿qué diablo de caracoles si eres un guerrillero?)

¡Quiero tambien participar en esta discusión! Pero no conozco bastantes palabras, y los diccionarios me juegan mala pasada regularmente (o no puedo elegir correctamente la palabra adecuada entre las ofrecidas), y cada mensaje lo escribo casí media hora, y me siento como un perro, que todo comprende (lo que es verdad, excepto casos raros), pero no puede decir nada, y no puedo construir correctamente las frases y soló personas muy tolerantes podrán leer eso sin horror, y os tengo envidia a vosotros, pero la envidia blanca, y... uffffffff esto es ya demasiado para mi!
Wladimir y Colacorta, sois... (huy, olvidé lo riguroso que es colacorta, discúlpenme