Guerillero viejo писал(а):¡Caracoles! ¡Quiero también participar en este asunto! Pero no sabe bastante palabras, y los diccionarios me trapazan regularmente (o no puedo correctamente elegir la palabra necesaria de las ofrecidas), y cado discurso escribo casí media hora, y se siento como un perro, que todo esta oido (lo que es verdad, excepto casos raros), pero no puede decir nada, y no puedo construir los discursos correctamente, y solas personas mas tolerantes podran leer eso sin el horror, y envidio a vosotros con envidia blanca, y... uffffffff esto es ya demasiado para mi!
Wladimir y Colacorta, sois... (huy, olvidé al rigór de colacorta, disculpen me ) son una pareja muy chancera del foro. ¡Continúen Vds!
Joder!!! (¿qué diablo de caracoles si eres un guerrillero?)
¡Quiero tambien participar en esta discusión! Pero no conozco bastantes palabras, y los diccionarios me juegan mala pasada regularmente (o no puedo elegir correctamente la palabra adecuada entre las ofrecidas), y cada mensaje lo escribo casí media hora, y me siento como un perro, que todo comprende (lo que es verdad, excepto casos raros), pero no puede decir nada, y no puedo construir correctamente las frases y soló personas muy tolerantes podrán leer eso sin horror, y os tengo envidia a vosotros, pero la envidia blanca, y... uffffffff esto es ya demasiado para mi!
Wladimir y Colacorta, sois... (huy, olvidé lo riguroso que es colacorta, discúlpenme ) son una pareja muy divertida del foro. ¡Continúen Vds!