espanol.su ::   Форум  |  Вконтакте

Hoy yo...

Здесь вы можете задавать вопросы и делать предложения по сайту, а также создавать темы, не попадающие в другие форумы.
Si no encuentras tu tema en otros foros, escribe aquí.

Модераторы: Aplatanado, Wladimir

Сообщение Aplatanado Пн июл 02, 2007 1:31 pm

son prejuicios de la gente....jejejeje...no hay nada mejor que un buen ronazo :lol: :lol: :lol: :lol:
Como dicen que dijo el buda histórico Siddhartha Gautama a quienes buscaban despertar: si se te aparece alguien que dice que es buda, dale con el bastón en la cabeza
Аватара пользователя
Aplatanado
 
Сообщений: 8001
Зарегистрирован: Чт дек 02, 2004 11:20 pm
Откуда: Aplatanlandia...claro

Onib

Сообщение Onib Пн июл 02, 2007 1:36 pm

El otro día leí (no me acuerdo dónde, creo que era algo sensacionalista) que la KGB en tiempos había inventado algo para combatir la resaca...
No alcanzo a comprender la necesidad del secreto y cual era el objetivo final de la KGB en este tema..., a no ser que el comunismo se estimara alcanzado con la eliminación de la resaca
Аватара пользователя
Onib
 
Сообщений: 3747
Зарегистрирован: Сб окт 02, 2004 2:41 pm

Сообщение Wladimir Пн июл 02, 2007 2:40 pm

Onib писал(а):El otro día leí (no me acuerdo dónde, creo que era algo sensacionalista) que la KGB en tiempos había inventado algo para combatir la resaca...
No alcanzo a comprender la necesidad del secreto y cual era el objetivo final de la KGB en este tema..., a no ser que el comunismo se estimara alcanzado con la eliminación de la resaca


Pero no cosiguió eliminarla y por eso tuvo fracaso. Porque con resaca las ideas comunistas no entran en la cabeza. Y sin haber tomado vodka, los rusos no hacen nada importante, incluso la revolución. Así fue la contradicción principal que hizo perder las ideas del comunismo.
:shock: :shock:
Wladimir
 
Сообщений: 9145
Зарегистрирован: Чт сен 02, 2004 2:28 pm
Откуда: Rusia

Сообщение iksnew Пн июл 02, 2007 2:45 pm

Aplatanado писал(а):Vaya....esa gualfarina te estA matando, asere......suelta un poco de baros, cOmprate un Habana Club :lol: :lol: :lol:

Pa' que tu veas, ayer tomE una vodka muy cara, que hacen en la fAbrica de aqui. Se llama "Plata" (Серебро) y tiene dentro de la botella una monedita chiquitica de plata. Esa vodka no se puede falsificar y la toman la gente de baros. Por cierto, hace poco vi como el chofer llevaba dos cajas para la oficina del director de la fabrica, y ese tipo es millonario. Asi que ninguna gualfarina, asere, vodka de lujo.
No se cuantas botellas nos tomamos ayer el socio mio y yo, pero por la maNana arriba de la mesa encontrE... cinco moneditas. :lol:
Изображение
Азм есмъ X-New™ ©
Аватара пользователя
iksnew
 
Сообщений: 3160
Зарегистрирован: Ср окт 12, 2005 7:48 am
Откуда: Колхоз "100 лет без урожая"

Сообщение Ferick Пн июл 02, 2007 2:58 pm

iksnew писал(а):por la maNana arriba de la mesa encontrE... cinco moneditas. :lol:


Entonces ve a comprarte con esas moneditas una botella más para eliminar la resaca :D
A la fiesta de perchero no te vayas, caballero!
Аватара пользователя
Ferick
 
Сообщений: 7563
Зарегистрирован: Вт авг 16, 2005 2:52 pm
Откуда: Санкт-Петербург

Onib

Сообщение Onib Пн июл 02, 2007 3:14 pm

A mi el vodka me enseñó geografía. Hace muchos años, siendo unos chavales, un fin de semana, junto con unos amigos, hicimos una pequeña fiesta. Como no disponíamos de mucho dinero fuímos a una tenducha y nos dedicamos a ver cuales eran las bebidas más fuertes y baratas que tenían. El premio se lo llevó el vodka "Baikal", que nos sonaba rarísimo, pero era con diferencia lo más barato. Nos agarramos una moña con el tal baikal. Al día siguiente, con una resaca de carallo, busqué en una enciclopedia eso de Baikal. Nunca olvidaré aquel nombre. Gracias, vodka Baikal, me ayudaste a aprender geografía.
Аватара пользователя
Onib
 
Сообщений: 3747
Зарегистрирован: Сб окт 02, 2004 2:41 pm

Re: Onib

Сообщение Yerbamate Пн июл 02, 2007 3:32 pm

Onib писал(а):A mi el vodka me enseñó geografía. Hace muchos años, siendo unos chavales, un fin de semana, junto con unos amigos, hicimos una pequeña fiesta. Como no disponíamos de mucho dinero fuímos a una tenducha y nos dedicamos a ver cuales eran las bebidas más fuertes y baratas que tenían. El premio se lo llevó el vodka "Baikal", que nos sonaba rarísimo, pero era con diferencia lo más barato. Nos agarramos una moña con el tal baikal. Al día siguiente, con una resaca de carallo, busqué en una enciclopedia eso de Baikal. Nunca olvidaré aquel nombre. Gracias, vodka Baikal, me ayudaste a aprender geografía.


y despues dicen que con el alcohol uno solo se emborracha....tambien se aprende! :lol: :lol:
La pava está que vuela !!!
Аватара пользователя
Yerbamate
 
Сообщений: 1042
Зарегистрирован: Пн май 07, 2007 3:13 pm
Откуда: Buenos Aires

Re: Onib

Сообщение Ferick Пн июл 02, 2007 3:41 pm

Onib писал(а):A mi el vodka me enseñó geografía. Hace muchos años, siendo unos chavales, un fin de semana, junto con unos amigos, hicimos una pequeña fiesta. Como no disponíamos de mucho dinero fuímos a una tenducha y nos dedicamos a ver cuales eran las bebidas más fuertes y baratas que tenían. El premio se lo llevó el vodka "Baikal", que nos sonaba rarísimo, pero era con diferencia lo más barato. Nos agarramos una moña con el tal baikal. Al día siguiente, con una resaca de carallo, busqué en una enciclopedia eso de Baikal. Nunca olvidaré aquel nombre. Gracias, vodka Baikal, me ayudaste a aprender geografía.


:mrgreen:
Me recuerdo, leí el libro "Una Cita en Petersburgo" de Natalia Sorotókina (el libro de los tiempos de la reina Elisaveta I), allí había un momento cuando un espía alemán después de un baile de máscaras en el Palacio Real por la mañana se despertó con una resaca de carajo que hasta pensó que lo habían envenenado pero luego pensó que los rusos tenían unas bebidas tan fuertes que se podía estirar la pata sin ningún veneno :D
A la fiesta de perchero no te vayas, caballero!
Аватара пользователя
Ferick
 
Сообщений: 7563
Зарегистрирован: Вт авг 16, 2005 2:52 pm
Откуда: Санкт-Петербург

Сообщение Ferick Пн июл 02, 2007 4:01 pm

Pero en España también hay bebidas fuertes, por ejemplo Absint :D
A la fiesta de perchero no te vayas, caballero!
Аватара пользователя
Ferick
 
Сообщений: 7563
Зарегистрирован: Вт авг 16, 2005 2:52 pm
Откуда: Санкт-Петербург

Сообщение iksnew Вт июл 03, 2007 6:46 am

Hoy estoy entero! Que bueno, agradable y saludable es no beber! :lol: :lol: :lol:
Изображение
Азм есмъ X-New™ ©
Аватара пользователя
iksnew
 
Сообщений: 3160
Зарегистрирован: Ср окт 12, 2005 7:48 am
Откуда: Колхоз "100 лет без урожая"

Сообщение Ferick Вт июл 03, 2007 9:37 am

iksnew писал(а):Hoy estoy entero! Que bueno, agradable y saludable es no beber! :lol: :lol: :lol:


Sí, hay que dejar de beber y ir a practicar algún deporte :D
A la fiesta de perchero no te vayas, caballero!
Аватара пользователя
Ferick
 
Сообщений: 7563
Зарегистрирован: Вт авг 16, 2005 2:52 pm
Откуда: Санкт-Петербург

Сообщение Wladimir Вт июл 03, 2007 9:48 am

Mis felicitaciones a todos.
:D
Ahora ya estarán convencidos de que el alcohol es un veneno.
:D :D
Wladimir
 
Сообщений: 9145
Зарегистрирован: Чт сен 02, 2004 2:28 pm
Откуда: Rusia

Сообщение Ferick Вт июл 03, 2007 9:58 am

Wladimir писал(а):Ahora ya estarán convencidos de que el alcohol es un veneno


Dijo Wladimir y tomó un vaso de ron :lol: :lol: :lol:
A la fiesta de perchero no te vayas, caballero!
Аватара пользователя
Ferick
 
Сообщений: 7563
Зарегистрирован: Вт авг 16, 2005 2:52 pm
Откуда: Санкт-Петербург

Сообщение Arrhant Пт июл 06, 2007 10:13 pm

Hoy yo fui a la biblioteca a devolver un par de libros, y al regresar por la Gran Vía me encontré con esto:

Изображение

:shock: :?:
Изображение
Аватара пользователя
Arrhant
 
Сообщений: 2037
Зарегистрирован: Сб апр 01, 2006 10:13 pm
Откуда: Bilbao

Сообщение Arrhant Пт июл 06, 2007 10:17 pm

Y mas adelante con esto: :D

Изображение


:)

Изображение

Cuidado por ahí abajo... :lol:
Изображение
Аватара пользователя
Arrhant
 
Сообщений: 2037
Зарегистрирован: Сб апр 01, 2006 10:13 pm
Откуда: Bilbao

Пред.След.

Вернуться в Общий форум / Foro común

Кто сейчас на конференции

Сейчас этот форум просматривают: нет зарегистрированных пользователей и гости: 14

cron


Rambler's Top100