espanol.su ::   Форум  |  Вконтакте

Hoy yo...

Здесь вы можете задавать вопросы и делать предложения по сайту, а также создавать темы, не попадающие в другие форумы.
Si no encuentras tu tema en otros foros, escribe aquí.

Модераторы: Aplatanado, Wladimir

Сообщение Yerbamate Вт июл 10, 2007 5:11 pm

Ferick писал(а):La grappa, que me recuerde, es una bebida de 40 grados, también como el vodka (aunque en Rusia hay diferentes marcas de vodka que contienen 45 grados, por ejemplo "Sibírskaya" - Siberiana)

Yo también antes tenía a los perros, malteses :D
Pero por ahora tengo a un gato :)

Para que los huevos no se congelen hay que tener al lado a una chica :wink: :D


Si, depende del tipo de grappa, pero andan en esos valores de alcohol. yo no se si podría tomar una de 45 grados, y más cuando estoy preparando un asado :)

Son muy populares los gatos, veo. :lol:

Si, pero en ese momento no estaba cerca. :lol:
La pava está que vuela !!!
Аватара пользователя
Yerbamate
 
Сообщений: 1042
Зарегистрирован: Пн май 07, 2007 3:13 pm
Откуда: Buenos Aires

Onib

Сообщение Onib Вт июл 10, 2007 7:55 pm

La Grappa creo que es parecida al aguardiente blanco. Yo la bebí una vez, ya hace años. Después de estar un tiempo en Alemania hicimos una fiesta de despedida, un amigo trajo una botella de grappa que había pillado en Grecia. Los únicos que la bebimos fuimos otro amigo de Galicia y yo, los alemanes eran muy comedidos...., pronunciar esa palabra (grappa) me hace recordar el regreso a Galicia..., me entran escalofríos de resaca. Resulta que calculé que si hacíamos fiesta de despedida al día siguiente íbamos a estar de resaca y era malo para conducir (en un coche cutre que me había comprado en Alemania). Lo jodido es que mis cálculos salieron mal y en vez de un día de fiesta hicimos dos. La reasca fue doble, para poder aguantar en el coche llené una botella de litro y medio de café. Por el camino le veníamos dando lingotazos para resistir. De la sobredosis de café se me produjo un extraño fenómeno: se me quedaron dormidas las orejas y la punta de la nariz, que notaba como me hormigueaban. No sé como conseguimos salir de Alemania (nos confundimos un par de veces). Atravesamos Francia por carreteras casi secundarias. Cuando llegamos a Galicia sólo se nos ocurrió una cosa: salir de marcha. ¡¡¡Jodida Grappa!!!
Аватара пользователя
Onib
 
Сообщений: 3747
Зарегистрирован: Сб окт 02, 2004 2:41 pm

Re: Onib

Сообщение Yerbamate Вт июл 10, 2007 8:16 pm

Onib писал(а):La Grappa creo que es parecida al aguardiente blanco. Yo la bebí una vez, ya hace años. Después de estar un tiempo en Alemania hicimos una fiesta de despedida, un amigo trajo una botella de grappa que había pillado en Grecia. Los únicos que la bebimos fuimos otro amigo de Galicia y yo, los alemanes eran muy comedidos...., pronunciar esa palabra (grappa) me hace recordar el regreso a Galicia..., me entran escalofríos de resaca. Resulta que calculé que si hacíamos fiesta de despedida al día siguiente íbamos a estar de resaca y era malo para conducir (en un coche cutre que me había comprado en Alemania). Lo jodido es que mis cálculos salieron mal y en vez de un día de fiesta hicimos dos. La reasca fue doble, para poder aguantar en el coche llené una botella de litro y medio de café. Por el camino le veníamos dando lingotazos para resistir. De la sobredosis de café se me produjo un extraño fenómeno: se me quedaron dormidas las orejas y la punta de la nariz, que notaba como me hormigueaban. No sé como conseguimos salir de Alemania (nos confundimos un par de veces). Atravesamos Francia por carreteras casi secundarias. Cuando llegamos a Galicia sólo se nos ocurrió una cosa: salir de marcha. ¡¡¡Jodida Grappa!!!


:lol: :lol: :lol:

Es muy brava la grappa....cómo le dicen algunos, es el último suspiro de la uva. La grappa es originaria de italia y aquí trajeron los inmigrantes italianos y consiguieron hacer grappas de buena calidad, pero no son para gente cómo yo....yo me quedo con el vino, pero ayer hacía tanto frio que sucumbí a beber un par de copitas. :D
La pava está que vuela !!!
Аватара пользователя
Yerbamate
 
Сообщений: 1042
Зарегистрирован: Пн май 07, 2007 3:13 pm
Откуда: Buenos Aires

Сообщение LoboCano Пн июл 16, 2007 9:40 am

"Hoy no me puedo levantar..." (с) grupo Mecano
Estoy durmiendo completamente...
Todos los animales son iguales, pero algunos son más iguales que otros.
Аватара пользователя
LoboCano
 
Сообщений: 1549
Зарегистрирован: Пт сен 24, 2004 10:05 am
Откуда: San-Petersburgo

Сообщение iksnew Пн июл 16, 2007 9:50 am

LoboCano писал(а):Estoy durmiendo completamente...

Bueno, y quE hiciste por la noche? :lol:
Изображение
Азм есмъ X-New™ ©
Аватара пользователя
iksnew
 
Сообщений: 3160
Зарегистрирован: Ср окт 12, 2005 7:48 am
Откуда: Колхоз "100 лет без урожая"

Сообщение LoboCano Пн июл 16, 2007 9:56 am

iksnew писал(а):
LoboCano писал(а):Estoy durmiendo completamente...

Bueno, y quE hiciste por la noche? :lol:

No recuerdo! :D
Todos los animales son iguales, pero algunos son más iguales que otros.
Аватара пользователя
LoboCano
 
Сообщений: 1549
Зарегистрирован: Пт сен 24, 2004 10:05 am
Откуда: San-Petersburgo

Сообщение Ferick Пн июл 16, 2007 10:17 am

iksnew писал(а):
LoboCano писал(а):Estoy durmiendo completamente...

Bueno, y quE hiciste por la noche? :lol:


Quizás secretamente visitó a una amante :D
A la fiesta de perchero no te vayas, caballero!
Аватара пользователя
Ferick
 
Сообщений: 7563
Зарегистрирован: Вт авг 16, 2005 2:52 pm
Откуда: Санкт-Петербург

Сообщение Irinita Ср июл 18, 2007 4:22 pm

Conmigo siempre esta pasando una cosa. Trabajo, trabajo (auque no quiero) y a las 4 entiendo que no puedo hacer nada mas. No quiero hacer nada ni pensar en asuntos del trabajo. Todo eso me da verguenza como sE que mis compaNeros a veces se enfadan...
Quisiera trabajar desde las...hasta las 4
:D
Аватара пользователя
Irinita
 
Сообщений: 8
Зарегистрирован: Чт июл 12, 2007 5:20 pm
Откуда: Москва

Сообщение Arrhant Чт июл 19, 2007 1:48 am

Hoy fuimos al pueblo de mi madre, y coincidimos con una mujer rumana que hablaba ruso (aunque no del todo bien, por ejemplo decía "в Бильбаве".

No entendí bien porqué ella decía que el ruso es su lengua materna, y que ella era una rusa más... y según ella, muchos rumanos piensan así. :shock:
Изображение
Аватара пользователя
Arrhant
 
Сообщений: 2037
Зарегистрирован: Сб апр 01, 2006 10:13 pm
Откуда: Bilbao

Сообщение karavaha Чт июл 19, 2007 9:06 am

Arrhant писал(а):"в Бильбаве".

:lol:
Luchemos por la pureza tanto de la lengua rusa como de la española.
(Por favor, presten atención a mis errores y si son graves, corríjanlos).
Аватара пользователя
karavaha
 
Сообщений: 966
Зарегистрирован: Пн сен 26, 2005 5:06 pm
Откуда: San Petersburgo

Сообщение Ferick Чт июл 19, 2007 10:25 am

Arrhant писал(а):Hoy fuimos al pueblo de mi madre, y coincidimos con una mujer rumana que hablaba ruso (aunque no del todo bien, por ejemplo decía "в Бильбаве".

No entendí bien porqué ella decía que el ruso es su lengua materna, y que ella era una rusa más... y según ella, muchos rumanos piensan así. :shock:


Yo odio a los rumanos :evil: Son muy cabrones
A la fiesta de perchero no te vayas, caballero!
Аватара пользователя
Ferick
 
Сообщений: 7563
Зарегистрирован: Вт авг 16, 2005 2:52 pm
Откуда: Санкт-Петербург

Сообщение Onib Чт июл 19, 2007 7:45 pm

Ferick писал(а):
Yo odio a los rumanos :evil: Son muy cabrones


Pues si te das una vuelta por España te ibas a encontrar con unos cuantos :twisted:
Аватара пользователя
Onib
 
Сообщений: 3747
Зарегистрирован: Сб окт 02, 2004 2:41 pm

Сообщение Ferick Пт июл 20, 2007 9:25 am

Onib писал(а):Pues si te das una vuelta por España te ibas a encontrar con unos cuantos :twisted:


Sí, lo sé
A la fiesta de perchero no te vayas, caballero!
Аватара пользователя
Ferick
 
Сообщений: 7563
Зарегистрирован: Вт авг 16, 2005 2:52 pm
Откуда: Санкт-Петербург

Сообщение Ferick Пт июл 20, 2007 9:26 am

A la fiesta de perchero no te vayas, caballero!
Аватара пользователя
Ferick
 
Сообщений: 7563
Зарегистрирован: Вт авг 16, 2005 2:52 pm
Откуда: Санкт-Петербург

Сообщение iksnew Пт июл 20, 2007 10:41 am

Ferick писал(а):http://www.vz.ru/politics/2007/7/19/95207.html


Спасибо, Ferick. Давно пора всем объяснить (кто еще не понял), что падлопиндосы ни хера нам не друзья, а сами настоящие враги. Я привел всю статью в теме "Страницы российской пресы".

Россияне! Читайте внимательно! Чтобы когда пиндоские бомбы начнут падать у Вас во дворе, когда погибнут ваши знакомые в войне от падлопиндоских пуль, когда близкие Вам люди (да и Вы сами) погибнете от падлопиндоского живого фосфора и напалма не говорите, что Вас не предупреждали!!! (Аплато, читай!)
Изображение
Азм есмъ X-New™ ©
Аватара пользователя
iksnew
 
Сообщений: 3160
Зарегистрирован: Ср окт 12, 2005 7:48 am
Откуда: Колхоз "100 лет без урожая"

Пред.След.

Вернуться в Общий форум / Foro común

Кто сейчас на конференции

Сейчас этот форум просматривают: нет зарегистрированных пользователей и гости: 22



Rambler's Top100