espanol.su ::   Форум  |  Вконтакте

Hoy yo...

Здесь вы можете задавать вопросы и делать предложения по сайту, а также создавать темы, не попадающие в другие форумы.
Si no encuentras tu tema en otros foros, escribe aquí.

Модераторы: Aplatanado, Wladimir

Сообщение littlemoon Сб июл 07, 2007 12:21 am

А у дамочки разрисованной плоскостопие :?
soy buena :))))))
Аватара пользователя
littlemoon
 
Сообщений: 305
Зарегистрирован: Сб фев 25, 2006 5:25 pm
Откуда: Spain

Сообщение littlemoon Сб июл 07, 2007 12:23 am

hoy todo el dia estoy con mi ordenador nuevo, me duelen los ojos pero estoy muy contenta
soy buena :))))))
Аватара пользователя
littlemoon
 
Сообщений: 305
Зарегистрирован: Сб фев 25, 2006 5:25 pm
Откуда: Spain

Сообщение Arrhant Сб июл 07, 2007 1:05 am

littlemoon писал(а):А у дамочки разрисованной плоскостопие :?


Es verdad. Pobrecita. :(

У меня тоже плоскостопие. :( Pero bueno... ni tan mal. :)
Изображение
Аватара пользователя
Arrhant
 
Сообщений: 2037
Зарегистрирован: Сб апр 01, 2006 10:13 pm
Откуда: Bilbao

Сообщение Arrhant Сб июл 07, 2007 1:08 am

littlemoon писал(а):hoy todo el dia estoy con mi ordenador nuevo, me duelen los ojos pero estoy muy contenta


:)
Изображение
Аватара пользователя
Arrhant
 
Сообщений: 2037
Зарегистрирован: Сб апр 01, 2006 10:13 pm
Откуда: Bilbao

Сообщение Yerbamate Вт июл 10, 2007 1:03 pm

Hoy veo nieve sobre Buenos Aires, y armé mi muñeco! :D . No nieva en esta ciudad desde 1928! :shock:
La pava está que vuela !!!
Аватара пользователя
Yerbamate
 
Сообщений: 1042
Зарегистрирован: Пн май 07, 2007 3:13 pm
Откуда: Buenos Aires

Сообщение Ferick Вт июл 10, 2007 1:19 pm

Yerbamate писал(а):Hoy veo nieve sobre Buenos Aires, y armé mi muñeco! :D . No nieva en esta ciudad desde 1928! :shock:


Tenés que ponerte la prenda de cuero :wink: :D
A la fiesta de perchero no te vayas, caballero!
Аватара пользователя
Ferick
 
Сообщений: 7563
Зарегистрирован: Вт авг 16, 2005 2:52 pm
Откуда: Санкт-Петербург

Сообщение iksnew Вт июл 10, 2007 1:41 pm

Ferick писал(а):
Yerbamate писал(а):Hoy veo nieve sobre Buenos Aires, y armé mi muñeco! :D . No nieva en esta ciudad desde 1928! :shock:


Tenés que ponerte la prenda de cuero :wink: :D

Seguro querias decir "de piel", creo?
Изображение
Азм есмъ X-New™ ©
Аватара пользователя
iksnew
 
Сообщений: 3160
Зарегистрирован: Ср окт 12, 2005 7:48 am
Откуда: Колхоз "100 лет без урожая"

Сообщение Yerbamate Вт июл 10, 2007 2:09 pm

Ferick писал(а):
Yerbamate писал(а):Hoy veo nieve sobre Buenos Aires, y armé mi muñeco! :D . No nieva en esta ciudad desde 1928! :shock:


Tenés que ponerte la prenda de cuero :wink: :D


No creo, si yo no me abrigo voy a terminar cómo él! Tieso por el frío!! :D
La pava está que vuela !!!
Аватара пользователя
Yerbamate
 
Сообщений: 1042
Зарегистрирован: Пн май 07, 2007 3:13 pm
Откуда: Buenos Aires

Сообщение Ferick Вт июл 10, 2007 2:54 pm

Cuántos grados tienen por ahora en BA?
A la fiesta de perchero no te vayas, caballero!
Аватара пользователя
Ferick
 
Сообщений: 7563
Зарегистрирован: Вт авг 16, 2005 2:52 pm
Откуда: Санкт-Петербург

Сообщение Yerbamate Вт июл 10, 2007 2:58 pm

Ferick писал(а):Cuántos grados tienen por ahora en BA?


Debe hacer unos +1 ó tal vez 0. Ya se que esto no se puede comparar con los -10 ó -20 de Rusia, pero te imaginás que ver nieve por estas latitudes es muy raro, y este frio es peor!. Ayer, antes de la nevada estaba preparando un asado en el jardín de mi casa, y por el frio me tomé dos vasitos de licor y aún sentía frio! :)
La pava está que vuela !!!
Аватара пользователя
Yerbamate
 
Сообщений: 1042
Зарегистрирован: Пн май 07, 2007 3:13 pm
Откуда: Buenos Aires

Сообщение Ferick Вт июл 10, 2007 3:40 pm

Yerbamate писал(а):Debe hacer unos +1 ó tal vez 0. Ya se que esto no se puede comparar con los -10 ó -20 de Rusia, pero te imaginás que ver nieve por estas latitudes es muy raro, y este frio es peor!


Me recuerdo hace tres años hacía -35, yo dos días pasé en la isla Kotlin (donde está ubicada la ciudad Kronshtadt), hacíamos control aduanero en el puerto en el aire libre... Cada de estos dos días tomaba una botella 0,7 de vodka y no me emborrachaba :wink: :D

Yerbamate писал(а):Ayer, antes de la nevada estaba preparando un asado en el jardín de mi casa, y por el frio me tomé dos vasitos de licor y aún sentía frio! :)


Antes nosotros con mis amigos si necesitábamos calentarnos en el aire libre empezábamos a luchar entre nosotros en la nieve o boxear :D
A la fiesta de perchero no te vayas, caballero!
Аватара пользователя
Ferick
 
Сообщений: 7563
Зарегистрирован: Вт авг 16, 2005 2:52 pm
Откуда: Санкт-Петербург

Сообщение Yerbamate Вт июл 10, 2007 3:56 pm

Ferick писал(а):
Yerbamate писал(а):Debe hacer unos +1 ó tal vez 0. Ya se que esto no se puede comparar con los -10 ó -20 de Rusia, pero te imaginás que ver nieve por estas latitudes es muy raro, y este frio es peor!


Me recuerdo hace tres años hacía -35, yo dos días pasé en la isla Kotlin (donde está ubicada la ciudad Kronshtadt), hacíamos control aduanero en el puerto en el aire libre... Cada de estos dos días tomaba una botella 0,7 de vodka y no me emborrachaba :wink: :D

Yerbamate писал(а):Ayer, antes de la nevada estaba preparando un asado en el jardín de mi casa, y por el frio me tomé dos vasitos de licor y aún sentía frio! :)


Antes nosotros con mis amigos si necesitábamos calentarnos en el aire libre empezábamos a luchar entre nosotros en la nieve o boxear :D



-35! wow! :shock: Se me hubieran congelado hasta los huevos! (con perdón de la expresión a las damas que lean esto :wink: ) Yo creo que me hubiera venido bien tomar vodka ayer, igualmente tomé algo similar, "grappa". :) Y sólo fueron dos vasitos...y nada che! me parecía cada vez más a un pingüino. :lol:

La opción de la lucha es interesante.... :lol: Yo suelo jugar con mi perro, ante una señal él viene hacia mi y suele saltar y atacarme! mordiendo y colgándose de mi brazo. El resultado de ésto, mi ropa rota, pero le divierte mucho a él y a mi también.
La pava está que vuela !!!
Аватара пользователя
Yerbamate
 
Сообщений: 1042
Зарегистрирован: Пн май 07, 2007 3:13 pm
Откуда: Buenos Aires

Сообщение Ferick Вт июл 10, 2007 4:07 pm

Yerbamate писал(а):-35! wow! :shock: Se me hubieran congelado hasta los huevos! (con perdón de la expresión a las damas que lean esto :wink: ) Yo creo que me hubiera venido bien tomar vodka ayer, igualmente tomé algo similar, "grappa". :) Y sólo fueron dos vasitos...y nada che! me parecía cada vez más a un pingüino. :lol:

La opción de la lucha es interesante.... :lol: Yo suelo jugar con mi perro, ante una señal él viene hacia mi y suele saltar y atacarme! mordiendo y colgándose de mi brazo. El resultado de ésto, mi ropa rota, pero le divierte mucho a él y a mi también


Nunca he probado la grappa :( ¿Acaso no calienta?

¿Y cuál es la raza del perro? :D

P.S. Pero los huevos hay que tenerlos en el frío, como dicen los médicos, ya que los espermatozoides se producen en la temperatura más baja que la del cuerpo :wink: :D
A la fiesta de perchero no te vayas, caballero!
Аватара пользователя
Ferick
 
Сообщений: 7563
Зарегистрирован: Вт авг 16, 2005 2:52 pm
Откуда: Санкт-Петербург

Сообщение Yerbamate Вт июл 10, 2007 4:24 pm

Ferick писал(а):Nunca he probado la grappa :( ¿Acaso no calienta?

¿Y cuál es la raza del perro? :D

P.S. Pero los huevos hay que tenerlos en el frío, como dicen los médicos, ya que los espermatozoides se producen en la temperatura más baja que la del cuerpo :wink: :D


La grappa es un licor fuerte, pero dado el frio que sentía ayer parece que necesitaba algo más (unos vasitos más tal vez). :D :D

No es un perro de raza, es tiene el pelo de color marrón claro y muy largo. Es un perro que me encontré en la calle cuando era cachorro. Mi hermano trajo a su perro también, un ovejero Belga que también me gusta jugar con él. Siempre tuve perros del tipo ovejero alemán, pero esta vez me cayó de ragalo este perro y es uno de los mejores que tuve.

Con respecto a lo huevos, es cierto Ferick, la naturaleza es sabia, deben estar a menos temperatura con respecto a la corporal, pero tampoco es para que sufran congelamiento! :lol: :lol:
La pava está que vuela !!!
Аватара пользователя
Yerbamate
 
Сообщений: 1042
Зарегистрирован: Пн май 07, 2007 3:13 pm
Откуда: Buenos Aires

Сообщение Ferick Вт июл 10, 2007 4:40 pm

Yerbamate писал(а):La grappa es un licor fuerte, pero dado el frio que sentía ayer parece que necesitaba algo más (unos vasitos más tal vez). :D :D

No es un perro de raza, es tiene el pelo de color marrón claro y muy largo. Es un perro que me encontré en la calle cuando era cachorro. Mi hermano trajo a su perro también, un ovejero Belga que también me gusta jugar con él. Siempre tuve perros del tipo ovejero alemán, pero esta vez me cayó de ragalo este perro y es uno de los mejores que tuve.

Con respecto a lo huevos, es cierto Ferick, la naturaleza es sabia, deben estar a menos temperatura con respecto a la corporal, pero tampoco es para que sufran congelamiento! :lol: :lol:


La grappa, que me recuerde, es una bebida de 40 grados, también como el vodka (aunque en Rusia hay diferentes marcas de vodka que contienen 45 grados, por ejemplo "Sibírskaya" - Siberiana)

Yo también antes tenía a los perros, malteses :D
Pero por ahora tengo a un gato :)

Para que los huevos no se congelen hay que tener al lado a una chica :wink: :D
A la fiesta de perchero no te vayas, caballero!
Аватара пользователя
Ferick
 
Сообщений: 7563
Зарегистрирован: Вт авг 16, 2005 2:52 pm
Откуда: Санкт-Петербург

Пред.След.

Вернуться в Общий форум / Foro común

Кто сейчас на конференции

Сейчас этот форум просматривают: нет зарегистрированных пользователей и гости: 40



Rambler's Top100