espanol.su ::   Форум  |  Вконтакте

Donde quisieras vivir?

Здесь вы можете задавать вопросы и делать предложения по сайту, а также создавать темы, не попадающие в другие форумы.
Si no encuentras tu tema en otros foros, escribe aquí.

Модераторы: Aplatanado, Wladimir

Donde quisieras vivir?

Сообщение Wladimir Ср янв 11, 2006 6:04 pm

Planteo una pregunta para todos:
¿Dónde te gustaría vivir si tuvieras la posibilidad de elegir?
(país, ciudad, cuidad grande o pueblo pequeño o aldea)
:)
Где бы Вы хотели жить, если бы имели возможность выбирать.
(страна, город, большой город, маленький поселок или деревня).
:)
Последний раз редактировалось Wladimir Чт янв 12, 2006 11:53 am, всего редактировалось 1 раз.
Wladimir
 
Сообщений: 9145
Зарегистрирован: Чт сен 02, 2004 2:28 pm
Откуда: Rusia

Re: Donde quisieras vivir?

Сообщение Venella Чт янв 12, 2006 2:03 am

Wladimir писал(а):Planteo una pregunta para todos:
¿Dónde te gustaría vivir si tuvieras la posibilidad de elegir?
(país, ciudad, cuidad grande o pueblo pequeño o aldea)
:)

Que pregunta interesante!
Lo que toca a mí, yo no sé donde me gustaría vivir porque pienso que primero hay que ver los paises, las ciudades que me interesan, compararlos y después elegir...
Pero a decir la verdad, me gustaria vivir en Rusia pero 1) con tal trabajo donde pagan tanto que puedo viajar por le mundo 2) con pocos porblemas con visados para los rusos y vice versa... Asi creo que me pondría la persona mas feliz del mundo :D :D
Por cierto es lo unico es que me gustaría vivir en una ciudad grande o (muy) cerca de una en un pueblo. Una ciudad grande puede dar muchas posbiblidades: conocer a gente nuova, extranjera, para estudiar lenguas... etc.

Y que opina Wladimir mismo?
Аватара пользователя
Venella
 
Сообщений: 283
Зарегистрирован: Пн окт 10, 2005 10:43 pm
Откуда: San Petersburgo

Сообщение Ferick Чт янв 12, 2006 11:20 am

A mi me gusta vivir donde vivo - en San Petersburgo pero no tenia nada en contra de tener una villa por ejemplo en Uruguay en Punta del Este :D
Аватара пользователя
Ferick
 
Сообщений: 7563
Зарегистрирован: Вт авг 16, 2005 2:52 pm
Откуда: Санкт-Петербург

Onib

Сообщение Onib Чт янв 12, 2006 1:54 pm

Creo que es un problema que me tengo planteado bastantes veces. Creo que prefiero vivir en una ciudad porque ofrece más posibilidades, aunque si el tamaño es excesivamente grande tardas tanto en llegar de un punto a otro como si tuvieses que desplazarte de un pueblo a otro. Después depende de qué ciudad. La ciudad en donde trabajo, Vigo, es bastante caótica, tuvo un crecimiento desordenado, es bastante estresante y no es lo que se llamaría una ciudad "bonita"; por esa razón vivo en uno de los pueblos del lado de enfrente da la ría (ría = entrante del mar en la desembocadura de un río).
Creo que lo que más me gustaría es tener una residencia fija en una ciydad mediana, no estresante , y dedicarme a viajar. Imagino lo bien que debe de estar ir en invierno a tomar el sol en Uruguay
Аватара пользователя
Onib
 
Сообщений: 3747
Зарегистрирован: Сб окт 02, 2004 2:41 pm

Сообщение zoila Чт янв 12, 2006 2:59 pm

Cuanto a mI;, yo prefiero vivir en un gran ciudad cosmopOlita, como MoscU o Barcelona, por exemplo. Hay bastante gente, bastante oferta cultural, y, lo que mAs me importa, hay bastante anonimidad. Nunca podrIa vivir en un pueblecito donde cada vecino sE a que te dedicas, cuanto ganas, con quien estAs saliendo etc., etc., etc... :(
Аватара пользователя
zoila
 
Сообщений: 310
Зарегистрирован: Вт фев 22, 2005 1:45 pm
Откуда: MoscU

Сообщение iksnew Чт янв 12, 2006 3:38 pm

Ясное дело: Santa Barbara. Там не живут без семизначной цифры на счете в банке.
Изображение
Азм есмъ X-New™ ©
Аватара пользователя
iksnew
 
Сообщений: 3160
Зарегистрирован: Ср окт 12, 2005 7:48 am
Откуда: Колхоз "100 лет без урожая"

Сообщение Ferick Чт янв 12, 2006 3:41 pm

iksnew писал(а):Ясное дело: Santa Barbara. Там не живут без семизначной цифры на счете в банке.


И без геморроя, который сами же себе и устраивают :D
Аватара пользователя
Ferick
 
Сообщений: 7563
Зарегистрирован: Вт авг 16, 2005 2:52 pm
Откуда: Санкт-Петербург

Сообщение zorro Чт янв 12, 2006 5:36 pm

Si tuvo la posibilidad de elegir…
me preferIa vivir al litoral en alguna parte de La AmErica Central (puede ser en Las Islas Caribean) o en unas islas Polinesias… :wink: pues justamente VIVIR no se preocupando sobre algunas problemas por ejemplo donde trabajar, donde ganar para vivir, de que manera descargarse del estrEs y etc.
Por desgracia lo es fantastico (como dice un reclamo) :evil: al menos por ahora :twisted:
Por lo tanto prefiero vivir en tal cuidad (p.ex. MoscU) donde podrIa ganar bastante dinero para que pasar un tiempo por allI donde gustarIa vivir :wink:
y si tuvo la posibilidad de elegir…
me preferIa conseguir tal trabajo que me permitirIa pasar la mayor parte de mi vida por allI donde quierrIa vivir todo el tiempo
:lol: :lol:
Аватара пользователя
zorro
 
Сообщений: 162
Зарегистрирован: Пн авг 15, 2005 4:22 pm
Откуда: MoscU

Сообщение Wladimir Чт янв 12, 2006 5:45 pm

Но учтите, что все заявки будут в точности выполнены. И не говорите потом, что вы этого не хотели. Претензии приниматься не будут.
:)
Pero tengan en cuenta que todos los pedidos serán realizados al pie de la letra. Y no me digan entonces que no lo querían. Las reclamaciones no se aceptarán.
:)
Wladimir
 
Сообщений: 9145
Зарегистрирован: Чт сен 02, 2004 2:28 pm
Откуда: Rusia

Сообщение Venella Чт янв 12, 2006 10:45 pm

Wladimir писал(а):Но учтите, что все заявки будут в точности выполнены. И не говорите потом, что вы этого не хотели. Претензии приниматься не будут.
:)
Pero tengan en cuenta que todos los pedidos serán realizados al pie de la letra. Y no me digan entonces que no lo querían. Las reclamaciones no se aceptarán.
:)

Super, super :D :D :D y cuando???
Аватара пользователя
Venella
 
Сообщений: 283
Зарегистрирован: Пн окт 10, 2005 10:43 pm
Откуда: San Petersburgo

Сообщение Yusha Пт янв 13, 2006 9:18 am

Me gustaria vivir en Buenos Aires (no se por que, pero esto es lo que quiero) :?
Аватара пользователя
Yusha
 
Сообщений: 131
Зарегистрирован: Вс янв 16, 2005 9:54 am
Откуда: Krasnoyarsk

Сообщение Aplatanado Пт янв 13, 2006 11:22 am

Vaya...es una encuesta para los vagos???? Donde vivir? como vivir sin trabajar?
Wladimir......no lo puedo creer......estAs maleducando a la juventud? :)
Аватара пользователя
Aplatanado
 
Сообщений: 8001
Зарегистрирован: Чт дек 02, 2004 11:20 pm
Откуда: Aplatanlandia...claro

Сообщение zorro Пт янв 13, 2006 3:07 pm

Aplatanado писал(а):Vaya...es una encuesta para los vagos???? Donde vivir? como vivir sin trabajar?
Wladimir......no lo puedo creer......estAs maleducando a la juventud? :)

Parece que es un refunfuNo de vieho :twisted:
Porque no soNar un poco :wink:
Аватара пользователя
zorro
 
Сообщений: 162
Зарегистрирован: Пн авг 15, 2005 4:22 pm
Откуда: MoscU

Сообщение Aplatanado Пт янв 13, 2006 3:10 pm

zorro писал(а):
Aplatanado писал(а):Vaya...es una encuesta para los vagos???? Donde vivir? como vivir sin trabajar?
Wladimir......no lo puedo creer......estAs maleducando a la juventud? :)

Parece que es un refunfuNo de vieho :twisted:
Porque no soNar un poco :wink:

Jejejejeje.....claro.....puedes seguir soNando el resto de tu vida, jejejejej.......
Аватара пользователя
Aplatanado
 
Сообщений: 8001
Зарегистрирован: Чт дек 02, 2004 11:20 pm
Откуда: Aplatanlandia...claro

Сообщение zorro Пт янв 13, 2006 3:26 pm

Aplatanado писал(а): Jejejejeje.....claro.....puedes seguir soNando el resto de tu vida, jejejejej.......

para quE?
nosotros fueron nacido para transformar los cuentos al hecho :lol:
Аватара пользователя
zorro
 
Сообщений: 162
Зарегистрирован: Пн авг 15, 2005 4:22 pm
Откуда: MoscU

След.

Вернуться в Общий форум / Foro común

Кто сейчас на конференции

Сейчас этот форум просматривают: нет зарегистрированных пользователей и гости: 49



Rambler's Top100