espanol.su ::   Форум  |  Вконтакте

CHAT

Здесь вы можете задавать вопросы и делать предложения по сайту, а также создавать темы, не попадающие в другие форумы.
Si no encuentras tu tema en otros foros, escribe aquí.

Модераторы: Aplatanado, Wladimir

Сообщение Arhant Вс окт 30, 2005 10:32 pm

No me cansaré de agradecerte tu ayuda :)

La pena es que en esa web no hay subtítulos de películas rusas, pero bueno tampoco sería muy útil porque lo más probable es que no pueda encontrar los subtítulos de esas películas en castellano o inglés, y entonces no podría comparar idiomas y aprender sin esforzarme demasiado :)
Arhant
 
Сообщений: 179
Зарегистрирован: Пн авг 15, 2005 12:30 pm

Сообщение Arhant Пт дек 09, 2005 1:04 am

Gracias por contestar :lol:





Arhant писал(а):Cuando llegan las nieves a Rusia, ¿hay problemas en los aeropuertos?

El año pasado (aquí, no en Rusia), mi hermano no pudo llegar al aeropuerto a la hora prevista de su vuelo, porque justo aquella noche un tramo de una carretera se había helado y hubo grandes retenciones. :?

Por suerte el vuelo se retraso debido al mal tiempo :D y lo pudo coger.


Tenía pensado ir a Rusia en enero, para ver cómo es el invierno ruso :lol: pero me da más miedo el poder llegar a mi destino sin grandes complicaciones, que el frío que pueda hacer...

El asunto sería llegar al aeropuerto de Domodedovo y luego allí coger otro vuelo para N.Novgorod.
Arhant
 
Сообщений: 179
Зарегистрирован: Пн авг 15, 2005 12:30 pm

Сообщение zorro Сб дек 10, 2005 5:32 pm

Arhant писал(а):Gracias por contestar :lol:

De nada :lol: :lol:

Arhant писал(а):Cuando llegan las nieves a Rusia, ¿hay problemas en los aeropuertos?

No, no mucho mAs que en cualquiera otra temporada cuando estA nublado. En invierno unos problemas en los aeropuertos se comienzan en cuanto la temperatura en la calle se elevE hasta el cero.
Аватара пользователя
zorro
 
Сообщений: 162
Зарегистрирован: Пн авг 15, 2005 4:22 pm
Откуда: MoscU

Пред.

Вернуться в Общий форум / Foro común

Кто сейчас на конференции

Сейчас этот форум просматривают: нет зарегистрированных пользователей и гости: 35



Rambler's Top100