espanol.su ::   Форум  |  Вконтакте

Урааааа!!!!! Заработало!!!!!!

Здесь вы можете задавать вопросы и делать предложения по сайту, а также создавать темы, не попадающие в другие форумы.
Si no encuentras tu tema en otros foros, escribe aquí.

Модераторы: Aplatanado, Wladimir

Сообщение Ferick Чт ноя 17, 2005 5:38 pm

Aplatanado писал(а):CoNo, compadre, cAmbiala!!! :D


На что? На подсолнечное масло? :D
Аватара пользователя
Ferick
 
Сообщений: 7563
Зарегистрирован: Вт авг 16, 2005 2:52 pm
Откуда: Санкт-Петербург

Onib

Сообщение Onib Чт ноя 17, 2005 9:38 pm

Yo también quiero cambiar la mía, estoy hasta las narices de ir a juicios y demás. Podemos hacer una "peña" para jugar a la lotería primitiva y al "euromillón". Si nos toca que trabaje "Rita". La semana pasada le tocó a un tío de un pueblo de la costa de la muerte. Ganó 45 millones de euros. Si me tocara algo así, iba a conjugar el verbo "nadar" (= no hacer nada) de por vida.....
Аватара пользователя
Onib
 
Сообщений: 3747
Зарегистрирован: Сб окт 02, 2004 2:41 pm

Re: Onib

Сообщение Aplatanado Пт ноя 18, 2005 10:06 am

Onib писал(а):Yo también quiero cambiar la mía, estoy hasta las narices de ir a juicios y demás. Podemos hacer una "peña" para jugar a la lotería primitiva y al "euromillón". Si nos toca que trabaje "Rita". La semana pasada le tocó a un tío de un pueblo de la costa de la muerte. Ganó 45 millones de euros. Si me tocara algo así, iba a conjugar el verbo "nadar" (= no hacer nada) de por vida.....

Heeee. Onib....veo que estas contagiado tambien de este virus tipico ruso.......aqui todo el mundo quiere ganar loteria, encontrar una billetera en la calle, obtener una herencia.......o robar algo por fin, jejejejejejej
La plata debe ser bien ganada!!! :lol: :lol:
Аватара пользователя
Aplatanado
 
Сообщений: 8001
Зарегистрирован: Чт дек 02, 2004 11:20 pm
Откуда: Aplatanlandia...claro

Onib

Сообщение Onib Пт ноя 18, 2005 11:33 am

"Ganarás el pan con el sudor de tu frente"...., bueno, eso debe ser cumplido por los creyentes/practicantes...., el resto tenemos derecho a hacernos ricos por la vía rápida: una lotería multimillonaria, un desconocido tío de América que nos deja una suculenta herencia, un barco hundido con un tesoro, ....
Creo que la ONU debe recoger entre su carta de derechos "el derecho a enriquecerse sin pegar golpe"
Аватара пользователя
Onib
 
Сообщений: 3747
Зарегистрирован: Сб окт 02, 2004 2:41 pm

Re: Onib

Сообщение Aplatanado Пт ноя 18, 2005 11:40 am

Onib писал(а):"Ganarás el pan con el sudor de tu frente"...., bueno, eso debe ser cumplido por los creyentes/practicantes...., el resto tenemos derecho a hacernos ricos por la vía rápida: una lotería multimillonaria, un desconocido tío de América que nos deja una suculenta herencia, un barco hundido con un tesoro, ....
Creo que la ONU debe recoger entre su carta de derechos "el derecho a enriquecerse sin pegar golpe"

imposible.....demasiada competencia :lol: :lol: :lol:
Аватара пользователя
Aplatanado
 
Сообщений: 8001
Зарегистрирован: Чт дек 02, 2004 11:20 pm
Откуда: Aplatanlandia...claro

Onib

Сообщение Onib Пт ноя 18, 2005 11:43 am

Joderrrr, con tantos que se quieren hacer ricos todos a la vez, acabaríamos en una sociedad donde todos serían igualitariamente ricos, creo que acabo de inventar el comunismo, eso si, de ricos...
Аватара пользователя
Onib
 
Сообщений: 3747
Зарегистрирован: Сб окт 02, 2004 2:41 pm

Re: Onib

Сообщение Aplatanado Пт ноя 18, 2005 11:59 am

Onib писал(а):Joderrrr, con tantos que se quieren hacer ricos todos a la vez, acabaríamos en una sociedad donde todos serían igualitariamente ricos, creo que acabo de inventar el comunismo, eso si, de ricos...


El problema es que el ser humano si siente bien no solo cuando tenga de todo, sino que al projimo que le falte algo......Conoces ese cuento viejo?
Un dia el SeNor bajO de los cielos y entrO a la casa de un campesino y le dijo: Mijo, te estoy mirando todos los dias desde alla arriba y me caes bien....me gusta como trabajas.....Pues decidi hacerte un regalo.....pero con una pequeNa condicion. Me puedes pedir cualquier cosa y te la doy, pero a tu vecino le voy a dar doble de lo que me vayas a pedir, o sea, si me pides una vaca, te doy una a ti y dos al vecino...si me pides una casa nueva, te la doy y le voy a dar 2 casas al vecino...Dime, mijo, que es lo que tu quieres.
Sabeis lo que pidiO aquel buen hombre? Dijo: SeNor, sAcame un ojo!
Аватара пользователя
Aplatanado
 
Сообщений: 8001
Зарегистрирован: Чт дек 02, 2004 11:20 pm
Откуда: Aplatanlandia...claro

Пред.

Вернуться в Общий форум / Foro común

Кто сейчас на конференции

Сейчас этот форум просматривают: нет зарегистрированных пользователей и гости: 46



Rambler's Top100