espanol.su ::   Форум  |  Вконтакте

La fuerza del pensamiento .

Здесь вы можете задавать вопросы и делать предложения по сайту, а также создавать темы, не попадающие в другие форумы.
Si no encuentras tu tema en otros foros, escribe aquí.

Модераторы: Aplatanado, Wladimir

La fuerza del pensamiento .

Сообщение Cелесте Чт фев 24, 2005 8:34 am

Los metafisicos dicen que todo lo que nosotros pensamos , tiene una energia , y por esto , nosotros , con nuestros pensamientos podemos atraer a nuestra vida cosas positivas o negativas . Por ejemplo , si creemos que este mundo esta lleno de amor , vamos a atraer a las personas que nos van a querer , pero si creemos , que el mundo es frio , que no nos quiere nadie , o que no somos bastante buenos ,para que nos quieran , vamos a atraer a las personas , que nos van a humillar , y que nos van a hacer dano . Yo creo , que hay algo en esto . Pero , por otro lado , no siempre todo pasa en la vida , como uno quiere . Que piensan Ustedes sobre esto ?
Cелесте
 
Сообщений: 15
Зарегистрирован: Ср фев 23, 2005 2:29 pm

Сообщение LoboCano Чт фев 24, 2005 11:52 am

Me parece que todos nuestros deseos se cumplen si estan en el flujo de la vida. Es pregunta del tiempo. Creo que la fuerza del pensamiento no esta en las barreras.
Аватара пользователя
LoboCano
 
Сообщений: 1549
Зарегистрирован: Пт сен 24, 2004 10:05 am
Откуда: San-Petersburgo

La fuerza del pensamiento .

Сообщение Cелесте Чт фев 24, 2005 12:31 pm

Ahora pense , que a veces puede pasar , que un esquema se queda dentro de nosotros . Es decir , si uno era muy felis , y un dia felicidad se fue , y el empezo a sentirse desdichado , entonces , cuando la felicidad otra vez va a llegar a su vida , en vez de alegrarse , el de vez en cuando puede sentir miedo , de que la felicidad se vaya de su vida como la otra vez . Pero es muy importante entender , que nuestro miedo puede atraer justamente lo que no queremos que pase ( que desaparezcan amigos , que nos quedemos sin trabajo , y etc . ) Por esto , es muy importante pensar en positivo .
Cелесте
 
Сообщений: 15
Зарегистрирован: Ср фев 23, 2005 2:29 pm

Сообщение LoboCano Чт фев 24, 2005 1:17 pm

¡De acuerdo! Además es muy importante estar rodeado de las personas quienes piensan positivo, porque el pensamiento negativo es la cosa bastente infecciosa.
Аватара пользователя
LoboCano
 
Сообщений: 1549
Зарегистрирован: Пт сен 24, 2004 10:05 am
Откуда: San-Petersburgo

La fuerza del pensamiento .

Сообщение Cелесте Чт фев 24, 2005 1:32 pm

Exacto ! Mis amigos son optimistas . Y hace poco tiempo recibi una carta de una persona , que no conocia todavia. Pense comunicarme con ella , pero ella me escribio cartas con tanto pesimismo , que yo me sentia mal . Yo soy asi , que no me gusta rechazar a la gente , y aparte , ella no tiene la culpa , que ve el mundo en el color negro , pero parece , que ella sola se dio cuenta de que somos muy distintas , y dejo de escribirme . Por supuesto , de vez en cuando , todos podemos ser un poco pesimistas , pero esto no tiene que durar demasiado tiempo .
Cелесте
 
Сообщений: 15
Зарегистрирован: Ср фев 23, 2005 2:29 pm

Onib

Сообщение Onib Чт фев 24, 2005 3:23 pm

Estaba pensando en una obra de Federico Garcнa Lorca: "La casa de Bernarda Alba". Se refleja un ambiente de luto y frustraciуn. El pesimismo acaba creando un ambiente lъgubre que lo empapa todo. Me dan escalofrнos de solo pensarlo. Hay que enfocar las cosas con vitalismo.
Аватара пользователя
Onib
 
Сообщений: 3747
Зарегистрирован: Сб окт 02, 2004 2:41 pm

La fuerza del pensamiento .

Сообщение Cелесте Чт фев 24, 2005 3:59 pm

Puede ser , que me aleje un poco del tema . Aunque la fuerza de las palabras no esta tan lejos . Yo observe muchas veces , que hay personas ya adultas , que no saben , que es amarse a si mismos , y aceptarse a si mismos tal como son . Y ellos muchas veces tienen el sentimiento muy fuerte de culpa . Y todo porque los padres y la sociedad no les ensenaron todo esto . Estas personas escucharon siempre mucha critica , y esta critica queda el la cabeza , y uno crece y piensa , que lo normal es criticarse , culparse . Pero asi uno nunca podra vivir en armonia . Es muy importante ,que entendamos , que si nos portamos de una manera ,que no nos gusto , lo hicimos , porque en aquel momento por alguna razon importante este comportamiento fue correcto para nosotros . Tenemos que comprendernos , aceptarnos ,y es muy importante , que sintamos , que llevamos la felicidad al mundo .
Cелесте
 
Сообщений: 15
Зарегистрирован: Ср фев 23, 2005 2:29 pm


Вернуться в Общий форум / Foro común

Кто сейчас на конференции

Сейчас этот форум просматривают: нет зарегистрированных пользователей и гости: 40



Rambler's Top100