espanol.su ::   Форум  |  Вконтакте

Добрый день всем ! Buenos dias a todos !

Здесь вы можете задавать вопросы и делать предложения по сайту, а также создавать темы, не попадающие в другие форумы.
Si no encuentras tu tema en otros foros, escribe aquí.

Модераторы: Aplatanado, Wladimir

Добрый день всем ! Buenos dias a todos !

Сообщение Cелесте Ср фев 23, 2005 2:40 pm

Buenos dias a todos ! A mi me gusta mucho espanol . Antes yo lo sabia muy bien , pero sin practica olvide muchas cosas . Yo creo que es muy importante , que exista un forum como este , asi todos los que quieran pueden comunicarse en espanol , encontrar nuevos amigos . Yo soy musica , y tambien me interesa mucho la psicologia . Pero yo creo ,que hay que aprender la psicologia de la vida . No siempre son correctas -las teorias .
Cелесте
 
Сообщений: 15
Зарегистрирован: Ср фев 23, 2005 2:29 pm

Сообщение Fr_Snork Ср фев 23, 2005 7:00 pm

Buenos dias!!! Bienvenido a foro! Donde vives? vivo en Moscu y me tambien mucho gusta espanol :O))Aqui unieron los personas muy amables y interesantes y siemprу puedes hablar espanol con alguen.:O)))
Fr_Snork
 
Сообщений: 20
Зарегистрирован: Чт окт 07, 2004 1:45 pm
Откуда: Moscu

Добрый день всем ! Buenos dias a todos !

Сообщение Cелесте Ср фев 23, 2005 7:14 pm

Hola , Fr_Snork ! Yo vivo en Israel . Estudie espanol en la universidad de Tel-Aviv , con una profesora excelente . Solamente gracias a su metodo , despues de ocho anos todavia recuerdo algo . Y por supuesto vi muchas telenovelas latinoamericanas , y estudiaba canciones de estas telenovelas . Hay personas que se sienten orgullosos por saber un idioma extranjero , pero para mi saber otros idiomas es solo una posibilidad para comunicarme con las personas , para ver programas en la tele en este idioma , para leer . Ahora me falta un poco tiempo , por esto practico muy poco espanol . Y Usted a que se dedica ?
Cелесте
 
Сообщений: 15
Зарегистрирован: Ср фев 23, 2005 2:29 pm

Сообщение Artemio Ср фев 23, 2005 11:22 pm

Bienvenido! Aqui puedes hablar español! :D
Artemio
 
Сообщений: 113
Зарегистрирован: Сб фев 19, 2005 5:30 pm
Откуда: Moscu


Вернуться в Общий форум / Foro común

Кто сейчас на конференции

Сейчас этот форум просматривают: нет зарегистрированных пользователей и гости: 52



Rambler's Top100